Friday, January 23, 2009

Clint Eastwood con Acento Dominicano

Hace un par de días compré una película de esas bootleg. Se la compré a un panita mio Dominicano y pues como no había tenido el tiempo para ver la pelicula la dejé encima del televisor hasta anoche cuando por fin pude ver la pelicula. Lo que pasó siguientemente me hizo casi mearme de la risa. El panita mio parece que cuando estaba grabando la pelicula en la computadora tenía el microfono prendido y se le escucho toda una conversación.....quizera poder saber como poner esa conversacion aqui pero no lo se hacer así que les voy a escribir lo que escuché...

"(sonido de un telefono sonando como 3 veces) Aló buenas?......No olvidate de eso loco....dimelo.......anja.....si....si, claro.....claro que me acuerdo de ese degrasimao'....ese azaroso me debe a mi una balsa e' cualto por una vaina ahí que me había pedío que le llevara a su mai en Santo Domingo....ese degrasiao'.....depue' cuando 'toy en el aeropuerto me dice di' que tengo que paga' ma' cualto pa' pode' monta' la maleta esa......ya lo sabe....y yo asutao' porque yo me pregunte 'que daiblo tiene e'te loco en eta maleta que pesa ma' querrr diablo!......Si loco....si....ni que le mandó ropa pero que la ropa e'taba ma' envuelta que yo no se ni que, loco....pues cuentame que fue lo que paso?


(un ratito de silencio)


...olle ahoooora! y lo metén preso? Ay ay ay ay ay ay....pero e' que ese si que e' un desacatao'. Yo se lo dije que dejara su palomería con esa tipa......entonces le pegó un tiro al perro?.....mató al perro de la tipa?.....No manín....tu me ta' dando cotorra loco!.....de velda'?....Coñiioooo!.....como va' sel'? Pobre chihuahuita ese loco!.....entonce' la policía cuando llego el le taba cortando la cabeza al perrito con una pala e' nieve y toa la vaina?.....Barbaro! Ese tipo e' un fatal con lo' perro manín......bueno que le pase por degrasiao'.....e'cuche.....dejame dejalte loco que 'toy aqui grabandole una película al Bori......si ese mi'mo.....ok loco....me quité!


5 comments:

Mis Huellas said...

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja loko busca la forma de poner esa vaina en Audio pa' goza con esa conversacion manin !

Jonmicol said...

Lo mas comico fue cuando se lo dije orita ue fui a verlo por poco se le cae la cara de la verguenza porque el ni que vendió como 200 copias ya!! hahahahaha! Esto está super comico! Voy a intentar ponerlo en audio si!

Nerdote said...

bro super bien escrito mjjajajajajaja te guillas! tienes q averiguar como pasar ese audio.

Jose a.(aloclaro) said...

JAJAJAJA...puro dominicano, sin cotorra noo papaaa... jajajaja, aca en santo domingo yo tengo un pana boricua que es uno de mis mejores amigos....... lo boricua y lo dominicano tienen un tigeraje tremendo... full full

Anonymous said...

buun verdadero dominicano,lokoooo!