Monday, January 12, 2009

Borracho y Loco

Acabo de llegar de una fiesta que un panita mio decidio tirar porque hoy es su cumpleaños. Pues como estoy medio loco aqui sentaó en mi recliner...y vomo tambien le e daó ya al botón de backspace como 10 veces en lo que va de este post pues no voy a decirlo de manera cronológica...si no que lo escribiré según me llegue a la mente!

Pues la mierda es que en verdad yo soy una de las personas a quien le gusta beber. Me encanta el feeling que me da cuando me doy un par de tragos pero no me gusta beber (como algunos compañeros por ahi) hasta irme de nalga (sería feo eso). Hay alguna personas que despues de un par de tragos estan haciendo cosas que despues al otro día tienen que mandar por lo menos un email para poder pedir perdón al combo ya que actuaron como sendos imbeciles y convirtieron una noche que pudo haber sido una noche bien masa en una noche llena de mierda para todos los involucrados.


Primero que nada. Ya, como muchos saben aqui, pienso que las gorda en general, con la excepcion de un par de gorditas contentas que conozco, son las personas mas infelizes del mundo. Don las mas rudas y las que se creen que tienen mayor licencia para decir lo que se les sale de los cojones. Pues que sucede? Pues que un panita decidio'traerse a su prima que, aunque no es tan gorda (si no es chubby como se le dice aqui en Boston) en su mente la cabrona pesa como unas 460 libras. Despues de un par de tragos comenzó a hacer comentarios como "Hay que gorda me veo yo en este vestido hoy"y "Que gorda estoy, verdad?"" y pues los muchachos que la rodeaban (me imagino por estar borrachos y bellacos a la vez...que es el sueño de las gorditas) les decían cosas como "Para nada mija...tu te vez bien!"y "Gorada? Tu? Estaras tu loca? Mere nena, tu esta bien buena chica asi que dejate de eso!"


Pues sigo yo mirando alrededor y observando que otro de los que anda en el bonche está por toda la barra dandole high-fives a cuanta persona ve y por nada. Despues el mamao se me acerca y me da un high-five y props por cualquier pendejada que yo diga. Yo le hubiera podido decir "Diantre mano....mami se está muriendo de cancer!"y el me hubiera dado un high-five seguido por un "Cancer....fuckin'cancer rules ass man!! WHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT!"


Back to the fat girl noto que la gordita ahora pasó de estar buscando complementos de los machos a estar llorandolé en los hombros a su amiga porque la canción que pusieron de 'Unbreak My Heart' le trae recuerdos malos y comienza la cantaleta de todo lo que su ex novio le hizo a ella y que es por eso que ella hoy día necesita un life-time supply de galletitas nabisco y bizcochos Sara Lee.


Antes de tener la oportunidad de pensar "me cago en na' " el panita mio que andaba repartiendo los high-fives se me acerca con un shot de tequila. "No quiero....yo no bebo tequila...gracias" le digo yo. El muy mamón me pone el vacito en la cara y me dice "Si no te bebes este shot conmigo eres tremendo PATOOOOOO!" Ahora...yo nocomprendo como el negarle un shot de tequila a alguien hace resaltar tus preferencias sexuales pero como ya estaba medio prendío por el Whiskey pues pa'que no dijeran que soy un pato me dí el shot. Pa'que diantres fue eso. Tuve que darme un par de shots mas para que no me gritaran "pato" hasta el punto en que me tuve que ir a esconder en otro rincón de la barra porque este tequila (Jose Cuervo me parese que era) quería subír por mi esófago y decirle hello a cualquier cosa que se encontrara en el camino. Pido un agua y me voy para otra esquina.


En eso veo que llega el ex-novio de la gorda. El me ve y rápido me saluda....chevere. Pero en eso la gorda tambien se dió de cuanta que estaba su ex allí tambien y viene donde mi y me dice "Jonmicol....yo me voy a ir a besar con alguien para que a este cabrón le den celos." Yo en un estado normal le hubiera respondido con un "Chica no hagas eso que yo no quiero pleitos aqui....la estamos pasando bien chevere y no quiero problemas...ademas tu sabes que este tipo es un guillao y despues se forma un crical aqui y eso asi que mejor es que te estes quieta!"Pero como estaba mareaó le respondí con "A pues dale!"


Ahí cuando se fue la gorda a buscar a su víctima me dio la oportunidad de estar solo por un par de minutos y pues me fui en un viaje con una canción vieja de Hector Lavoe que tenían puesta. Yo no se porque pero cuando estoy bebiendo y ponen música así me como que me da nostalgia de tiempos que no fueron ni mios. De momento en medio de Che Che Colé se me sienta un conocido que no veia hace tiempo y el tipo se ve en un estado completamente desorientado. En eso el chamaco me dijo que su padrastro lo tocaba cuando era un chamaquit y que aunque sufrio y todo realizó que le gustaba cuando llego a la adolescencia y que hoy día el está mas metido en un closet que un jacket de leather que usaba mi papá cuando yo era un chamaquito de 3 añitos.


No supe que hacer en ese momento pues deje al pato solo allí llorando por el recuerdo de su padrastro y me fui denuevo para la barra. Allí me encontré con la gran sorpresa de que la gordaque andaba buscando con quien besarse habia conseguido con quien. Se estaba besando con la amiga quien hace unos momentos le estaba acariciando el cabello al ella estar llorando por las canciones de Tony Braxton. Eso si...estaban grajiandose allí a fuego y tenian tremendo show. En eso el Ex entre mas se grajeaban mas colorao se ponía. Pero que iba a hacer? Si hubiera sido otro macho pues se ponen a discutir y a pelear como en otras ocasiones lo e visto hacer por su gorda pero era una hembra. El tipo se molestó tanto que se metió a uno de los booths y sacó su celular. En eso le llega un text message a la gorda y la sángana tambien e metio para otro booth al otro lado de la barra. Que pendejos los dos....pense yo.


Despues de un par de horas mas pues era tiempo de irse de la barra y prendieron las luces. yo fui y busque mi coat y me fui afuera. Prendo un cigarillo y casi casi me monto en mi carro cuando veo que sale la gorda con su ex y la amiga de cola. "Que se joda" pienso yo...ya que vi el principio del show deja ver el final tambien.

Allí esos dos sacaron los platos mas sucios que yo e visto en mi vida de que si el lo tiene chiquito y ella una vez le hizo creer que ella tenía herpes para ver que el hacía y que el le pego cuernos con la mai de otro pana de nosotros y un par de cosas mas. Al final se fueron juntos.


...y pues aqui ara concluir estoy sentado en la sala de mi casa casi casi a punto de irme a dormir ya que mañana hay que trabajar! Until Next Time!


P.S. De momento se fue la luz y me dí un jodio susto ya que yo veo espiritus y cosas sobrenaturales de noche. Deja ir al basement a ver si fue que se fundio uno de los switches!!

1 comment:

Nerdote said...

Diablo me dieron ganas de anecdotar una noche mia de rosca. O rojqueta mejor dicho. En cuanto a lo que decía la gorda y lo que le respondían tus panas... esa es la típica contestación. Pero tus panas no son proactivos; yo, antes de que ella me hubiese preguntado eso, yo le hubiese dicho: "chacho mija si tu rebajas, te dañas" PROACTIVO OITE!

Como siempre. La anécdota, a lo loco. Personaje favorito: El panita de los high fives. El pato esta demasiau hardcore.