Monday, June 30, 2008

Chica del Momento

Como lo prometido es deuda aqui les dejo una foto de la Chica Sylvestre...mi nueva chica del momento!!




Sunday, June 29, 2008

Perdonen Blogadictos!!

Mis apreciados blogadictos...perdonen porque este viernes no pude ponerles una chica del momento pero es que este fin de semana es el festival Boricua de Boston y yo pues tuve que ir a gozarme de las festividades. Fui el viernes y ayer y comi pinchos de cerdo y bacalaito como que iban a pasar de moda y pues hoy tambien me fui para la parada a ver lo que habia por ahi! Hoy es el ultimo dia del festival pero como que quiero estar relax aqui en la casa con mi mujer y mi nene. Pues fui y compre carne y pescado y junto con un arroz con habuchuelas me lo voy a gozar aqui en mi patio con mi nene y mi nena! Espero que que me puedan perdonar!! je je....Tomorrow I promise que les voy a poner una chica del momento por la tardecita y un par de fotos del festival. Por ahora los dejo con un video de un bebe riendose en slow motion que me hizo mear de la riza cuando lo vi ayer con los panas!! Chequiamos mi gente!!


Friday, June 27, 2008

Los Cocos Caen de Noche

Me llamo un pana mio esta mañana desde Puerto Rico y me dijo que anoche salio con una jevita que ya hace una par de semanas esta enamorando. La llevo para el Viejo San Juan y me dijo que la pasaron de maravilla. Se pasaron de trago y bailaron hasta las horas de la madrugada. Ya casi como a las 4 de la mañana decidieron irse de la discoteca y encontraron una playa en donde poder conocerse mas. Me dice el pana que la luna brillaba con el agua y que se veian las siluetas de las palmas que romanticamente bailaban con la briza. Me dijo que la pasion comenzo a, lentamente, apoderarse de ellos hasta que terminaron arrastrandose por la arena entre besos y abrazos y de momento TOOK siente que le cae algo sobre la cabeza. Le habia caido un coco desde una de las palmas y le callo encima de la cabeza! Gracias a Dios que el loco tenia una gorra puesta porque si no quizas el coco lo mata.
Al fin me dijo el socio que pudo pasar la noche con la jevita...pero en la sala de emergencia de un hospital ya que cuando se quito la gorra lo que le bajo fue de la colora'! Esto es para que cada unos de ustedes recuerden que si van hacer el amor en la playa no lo hagan debajo de una mata e' coco que los cocos caen de noche.

Thursday, June 26, 2008

Tito VS Oscar II

Por ahi se pueden escuchar las voces murmurando la muy esperada revancha de Oscar Delahoya con Tito Trinidad. En las noticias Boricuas de Primera Hora se comento de que estan involucrando hasta a Don King para poder hacer esta pelea entre estos 2 gran pugilistas posible. Me imagino que Oscar se quedo con las ganas (ya que Mayweather Jr. se hecho para atras con su pelea en septiembre) y Cotto como que se ve muy fuerte (mas aun si le gana a Margarito). "The next best thing" seria pelear con el que le destrozo su zero....um digo...el que le cambio el zero....este...um....el primero que le gano en el cuadrilatero quitandole el 0 de invicto.

Pienso que economicamente esta pelea es una buena idea tanto para los 2 pugilistas como para todos aquellos envueltos porque seran muchos los interesados en ver esta pelea. Sera quizas la ultima pelea en las carreras de ambos pugilistas y sencillamente no creo que os fanaticos se perderian la ultima pelea entre estos 2 campeones! A la misma vez creo que esta pelea se debio de haber llevado acabo hacen 7 o 8 años ya que a estas alturas los dos estan semi-retirados y como que no tienen el mismo animo en ring que antes.

En verdad creo que Tito vuelve a ganarle en 12 rounds a Oscar pues porque si vieron la pelea contra Roy Jones Tito en verdad metio las manos y se movio bien. Aunque le perdio la pelea ante Jones Jr. tienen que acordar que Jones llego a darle knockout a pugilistas Heavyweights y Tito pudo pelear 12 rounds con el. Tampoco creo que Tito va a peleas en las 154 libra ya que esta casi en las 200 pues Oscar tendra que subir por lo menos a 165 para pelear con el. A ese peso Oscar se ve gordo y lento. No creo que Tito lo pueda knoquiar pues porque a estas alturas en verdad no creo que tenga la fuerza en los ultimos rounds para knoquiar a nadie y en los primeros Oscar esta demasiado fino para dejarse tocar con un gancho. Esta es mi humilde opinion sobre esta pelea!

Wednesday, June 25, 2008

Que Reportero, eh?

En este video veran como se le va el profesionalismo a un reportero despues de que un mosquito se le mete a la boca!! bien Comico!!

Cambio en el Blog...

en verdad que yo me canso de las cosas rapido. Yo me dije a mi mismo que iba a cambiar el "header" de mi blog una vez al mes para que mis blogadictos no se me aburran pero aveces entro (y como entro tanto) pues me aburro de lo mismo de siempre y tengo que hacer un cambio. Asi que hay le puse otra cosita mas para ver si a ustedes les gusta el nuevo look (once again).

Que enojo tengo HOY!

Hoy me levante como con una leve gripe que me tiene de mal humor para empezar. Pero lo que me esta alborotando la mente es que hoy, en donde yo trabajo, todos los jefes y sus lambones se fueron a jugar en una competencia de Golf. Ahora bien, yo no estoy en desacuerdo de que los jefes saquen a sus lamobones a pasear y a pasarla bien pero me esta super malo de que una competencia de Golf tenga que ser un dia de trabajo como lo es hoy. Y la mierda es que se fueron TODOS los jefes...TODOS los supervisores...y TODO lambon. Ahora solo quedamos la mayoria de los trabajadores sin supervision en un sitio que parese (perdonen mi francois) un crikal. Bueno, yo espero que llegue alguien a poner orden porque puedo ver a personas sentadas en grupos hablando, otras personas estan mirando la television en la oficina del jefe. Otras personas estan discutiendo con sus maridos...ETC. Veremos lo que pasa...

Monday, June 23, 2008

Donde Esta Mi Mocha Latte C@r*jo!!!!

Hoy denuevo llegue a la conclusion de que muchos gringos son muy changos (llorones). No son todos los gringos pero muchos de ellos e notado que quieren las cosas ahora y ahora y no despues! Actuan como si fueran unos niñitos de 5 años que todavia no saben lo que es una educacion casera. Anyways...

Estaba yo de camino al trabajo y como de costumbre pase por al frente de un Starbucks que queda al cruzar la calle del edificio en donde trabajo. Como las temperaturas ya estan bastantes calidas los negocios mantienen su puertas abiertas y se puede escuchar la voz de un gringo que dice (en ingles, claro esta) "Como que ya no tienen mocha latte, carajo!?!?"

La curiosidad me mato y tube que ir a mirar que era lo que estaba pasando (que presentao yo, verdad?). El gringo estaba con la sangre hirbiendo porque ya no tenian una cremita de chocolate (mocha) que si pagas $43.24 dolares te le hechan un chispito encima a un cafeque cuesta $78.49 dolares para un gran total de 121.73 en Starbucks. El gringo insistia que estaba muy enojado porque "...como Starbucks no va a tener Mocha Latte? Como estoy yo supuesto empezar mi dia sin mi cafecito?!?!?! Ustedes DEBERIAN saber que una persona NORMAL no puede ni debe comenzar su dia...especialmente un lunes...sin su Mocha Latte!!!"

Despues de 2 rabietas y 4 cantaletas mas el gringo se dio cuenta que yo, al igual que un grupito de espectadores, se estaban congregando al frente de Starbucks para gozerse del show matutino.

"Que carajos miran ustedes?" grito el gringito (en ingles, por si acaso) a nosotros. Antes de que yo pudiera pensar en una respuesta un muchacho joven le salio de atras pa lante..."Te estamos mirando a ti, ESTUPIDO!"
El gringo al sentirse intimidado (porque los que hacen shows asi siempre son unos cobardes inseguros) agarro su maletin y respirando como toro pullao se largo! Todo eso porque se habia acabado el Mocha Latte!
P.S. La foto no es del muchacho...solamente la use porque no habia mas nada...je je je!

Fallese George Carlin...

Un publicista del comediante George Carlin informó sobre su fallecimiento a consecuencia de fallo cardiaco en un hospital de Santa Mónica, California.
Jeff Abraham informó que Carlin ingresó al Hospital Saint John la tarde del domingo, quejándose de dolores en el pecho. Tenía 71 años.
Carlin, quien tenía antecedentes de problemas cardiacos, apenas la semana pasada se presentó en el Hotel y Casino Órleáns de Las Vegas. Se informó el martes que le sería entregado el décimo primer premio anual Mark Twain al humorismo en Estados Unidos.
Carlin era conocido por buscar sobrepasar los límites de la censura, especialmente con su rutina denominada "Las Siete Palabras que nunca se pueden decir en Televisión".
Cuando Carlin las dijo durante una presentación en Milwaukee en 1972, fue arrestado por violentar el orden público. Y cuando fueron transmitidas por una radiodifusora de Nueva York, ello causó que la suprema corte de Estados Unidos fallara en 1978 en favor de mantener la autoridad del gobierno para sancionar a las emisoras por transmitir lenguaje obsceno.
Produjo 23 álbumes de comedia, 14 programas especiales para la cadena HBO, un par de programas de televisión y actuó en varias películas. Fue el anfitrión de la primera transmisión del programa "Saturday Night Live" y en su sitio de internet dijo que "se pasó toda la semana lleno de cocaína".
Carlin, hijo de una madre soltera, nació el 12 de mayo de 1937 y se crió en la sección Morningside Heights de Manhattan. Luego de abandonar la escuela en el noveno grado se unió a la Fuerza Aérea, donde fue sometido a tres cortes marciales y a sanciones varias.
Durante su estancia en la fuerza aérea trabajó como presentador en una estación de radio en Shreveport, Louisiana, y luego de haber sido dado de baja en 1957, se convirtió en locutor de la estación WEZE en Boston.
"Fui despedido tres meses después por conducir la furgoneta del equipo de noticias a Nueva York, para comprar marihuana", dice su sitio.


Sunday, June 22, 2008

La Boda de Los Suegros...

Los suegros en su dia especial!

Quiero tomar este momento para darles unas muy especiales felicitaciones a mis suegros que nuevamente volvieron a casarse en el dia de ayer. En verdad no e podido escribir nada en estos dias porque la fiesta esta estuvo tan y tan buena que ni caso le hice a la computadora (GASP!!).


en verdad fue una boda muy bonita en el patio de nuestra casa y entre familiares y amistades no pudo haber visto un momento mejor para denuevo demostar el amor que nacio hace muchos años (no tantos tampoco porque no quiero problemas con la suegra.)


Anyways, en verdad la pase super bien y me dio alegria ver a mi familia pasandola bien tambien. Espero que sean MUCHISIMOS años de felicidad y de alegria que nos sigan a todos de ahora en adelante! Aqui les dejo un par de fotos!



Su bloggero del momento con su negrita en la boda celebrando junto a la familia!

Aqui les dejo un album de fotos (Gracias al platanero)

Graduacion de Maiquito...

El viernes pasado celebramos 2 cosas bastante importantes. No tan solo celebramos el Birthday de Siukey...pero celebramos la Graduacion de Pre-School de mi bebe. Mientras veia como mi hijo atentamente miraba la ceremonia de su graduacion pense yo en estos ultimos 4 años y como pasaron tan rapidos. Parese que fue ayer el primer dia que lo pude mirar. Parese que fue ayer que yo vi a ese bebe tan chiquitito en una cuna de cristal en el hospital y solo pensaba en como iba a ser y que cosas le iba yo a enseñar hacer...
Hoy lo vi en su primera graduacion y me llene de emocion y orgullo. Orgullosos de mi bebito porque veo como va creciendo cada dia y asi logro pasar una de las primeras etapas de su vida. Con esta graduacion mi nene dejo de ser un bebito y ahora ya es un niño escolar. Yo no quiziera verlos crecer ya que me encanta tener a mi nene siempre conmigo pero eso es parte de la vida. Por ahora me voy a vivir el momento con el y voy a tratar de gozarme la niñes de mi hijo junto a el!! Maiquito te quiero mucho!

Friday, June 20, 2008

Chica del Momento

Esta chica se autoproclama la Bambina...directamente desde North Carolina...aqui les dejo la nueva chica del momento!








Felicidades a mi Negrita...


Quiero felicitar en el dia de Hoy a mi negrita que cumple 25 años en este planeta terrestre. En verdad que se siente como si fuera ayer que estabanos celebrando tu cumpleaños numero 19 y ya vamos por el 25. Bueno...espero que sean muchisimos mas! Te quiero un monton!

Thursday, June 19, 2008

Boston Celtics Championship Parade

Hace un par de años estaba yo en una de las paradas de Boston (no me acuerdo si era la de los Red Sox o la de los Patriots) y un amigo mio me dijo "Parece mentira que los equipos de Boston esta matando la liga...solo queda que los Celtics metan mano y se ganen un campeonato." Los dos nos miramos y instantaneamente nos empezamos a reir SABIENDO que los Celtics JAMAS iban a ganarse nada. Hoy, sin todavia poder creerlo les vengo a dar el reporte de LA PARADA DEL CAMPEONATO DE LOS CELTICS. Hoy en dia ya no es una verguenza decir que eres fanatico de los deportes de Boston (a menos que seas un die hard fan de los Bruins...but hey you never know!!).

A pesar de que siempre hay dos o tres sanganos que vienen borrachos y a dañar el ambiente la gente en general se porto bastante bien. Les digo que la parada no duro tanto, quizas unos 15 a 20 minutos, pero la gente que estaba por ahi se gozo cada momento. En verdad se que tubo que haber sido un momento especial para los jugadores al ver el apoyo de una ciudad entera. Bueno, quiero mantenerme "short and simple" (simple y sencillo) asi que les voy a presentar fotos del evento pa que me digan si les gusta! todas las fotos las tome yo y las prepare yo so si quieres usarlas por favor dejenme saber! Gracias!





Otros fotografos esperando la caravana


Las Cheerleaders.....nice!


Solo queria un closeup del IPOD de la cheerleader ya que me gusta la musica!!


Un corillo bestial esperando al equipo del momento!!


Paul y su MVP.....priceless!


El trofeo MVP mas de cerquita pa que lo puedan apreciar mejor...

Is that PJ Brown jammin to some music?


Kevin Garnet con su trofeo muy agarrado...


Jesus Shuttlesworth...HE GOT GAME!!! (Ray Allen)


El nene del equipo...Rajon Rondo



Probably in his mancion sippin on some very expensive drinks...but who knows?

Despues del evento la gente se empezo a largar!!


Siempre hay un loco y pues aqui esta el LOCO DEL MOMENTO...el loquillo este hizo su propio trofeo de foam y lo tenia por to's lados


No podia hacer falta el cangri del momento!! je je je...espero que les guste el look!


Esto fue lo que quedo despues del show!!! GO CELTICS!

Espero que se hallan gozado de mis fotos de la misma manera que yo me goze tomandolas. Pa' que lo sepan todo el tiempo estaba yo pensando "Esta foto se va a ver c*brona en el blog!! je je je!

SPOTLIGHT: Jalapeño

El chile jalapeño o ají jalapeño —así llamado por su centro tradicional de producción, la ciudad mexicana de Xalapa, en Veracruz— o chile cuaresmeño es una de las variedades picantes de C. annuum más extensamente cultivadas y consumidas en América. Sólo en México se dedican más de 6000 hectáreas a su producción, principalmente en la cuenca del río Papaloapán, en el norte de Veracruz y en la zona de Delicias, en Chihuahua; en menor escala, se lo cultiva también en Jalisco, Nayarit, Sonora, Sinaloa y Chiapas.
El fruto del jalapeño es carnoso y alargado, alcanzando los 7 cm. de largo y alrededor de 3 de ancho en la base. Se emplea tanto antes como después de la maduración; una parte importante de la producción total se destina al secado, proceso tras el cual se lo conoce como chile chipotle (del náhuatl chilpoctli, que significa "chile ahumado"). Es una variedad medianamente picante, entre 2 y 8000 puntos en la escala Scoville, aunque la intensidad del sabor depende en gran medida de las características del terreno y de la variedad de semilla; las más habituales son conocidas como típico, meco y morita. Buena parte de la capsaicina, el alcaloide que provoca la picazón, se concentra en las venas y semillas en el interior del fruto; retirarlas antes de su empleo proporciona un sabor más delicado.
Como los restantes cultivares de C. annuum, el jalapeño se planta habitualmente poco antes del comienzo de la estación húmeda, y lo favorecen las altas temperaturas. Normalmente se cosecha alrededor de 70 días tras la siembra, rindiendo entre 25 y 35 frutos por planta

Wednesday, June 18, 2008

Hector "El Father" se convertira en Pastor...

Voy pasando por los websites de costumbre y me encuentro con esta noticia muy pero que muy extraña. Hector el Father...el mismo que en una cancion dijo "...que yo no llamo gatas, papi, despues que las ching*"...se convertira en Pastor? Bueno, yo tube la experiencia de conocer al Father personalmente en NYC hace mas de un año y el hombre es bien chevere. Respetuoso y tranquilo...con eso dicho espero que el hombre este tomando los pasos correctos y no jugando con Dios. Si en verdad esto es algo que el Father quiere dedicarse pues lo felicitio y le deseo MUCHA suerte en su nuevo deseo y espero que no sea tan solo otra etapa para poder cojer publicidad!

Censurar Mi Blog?

Hoy recibi un email de una mujer que al parecer su hijo de 13 años es uno de mis blogadictos. A ella no le gustaron cosas del blog y pues aqui les dejo la carta que me mando...

"Te escribo este email porque ayer mientras yo buscaba por el internet en mi casa consegui tu page entre los favorites en mi computadora. La unica otra persona que va en mi computadora es mi hijo de 13 años y pues no dudo que sea el que es el que visite tu pagina.Tiens un pagina muy bonito y todo eso pero no me gusto el chica del momento que tu pones. Como madre soltera creo que eso es degradante para las mujeres y tu sabes que hay muchas gentes que son sensibles a estas cosas como mi hijo. Mi hijo ve a la pagina tuya so please no ponga esas asquerosidades de mujeres casi desnudas en el internet. Me imagino que mi hijo no es el unico persona que visita tu blog que tiene su edad so te pido que sensures tu pagina un poco mas para que no le hacer daño a los que visitan tu pagina. Mira a ver si cojes verguenza y dejas esas cochinadas de tu pones cosas sucios o voy a tener que reportar tu page."

Mi respuesta a usted:

Como padre que soy comprendo tu interes en las cosas que su hijo quizas este mirando por el internet. Se que hay muchas personas maliciosas que lo que piensan es en hacer daño rondando por cada esquina cibernetica. Yo, como buen padre, me encargaria, al igual que tu, en chequiar todas las cosas que mi hijo ve por la computadora (aunque todavia no me toca porque mi nene tiene solo 4 añitos). Con esto dicho te voy a pedir que jamas en tu vida mandes a otra persona a censurar su pagina de internet. Si usted no esta de acuerdo con el contenido de i pagina pues usted deberia de censurar su computadora. Si usted deja que su hijo este metido en la computadora sin supervision no se puede enojar conmigo por mis chicas (provocaticas) del momento. Mejor porque no te enfogonas contigo misma que fallastes en lo que es la supervicion de tu chiquillo. Por mi parte no creo que yo e puesto nada illegal ni nada del otro mundo para tu venirme a decir lo que yo tengo que hacer en mi blog. Ahora, espero que no o tomes a mal pero si no te gusta mi chica del momento te pido que los vierne (o los sabados si me pongo medio vago) no te metas al bog porque no voy a dejar de hacer lo que hago. Si quieres reportame porque yo se que no hara diferencia ya que todo lo que yo posteo esta entre las reglas que se me presentaron cuanto yo fui abrir esta cuestion. En una nota final te reitero que deberias de TU MISMA censurar lo que tu hijo puede o no puede ver en la computadora y dejar de estar tratando de cambiar el internet! Gracias!




Que Cansancio!

Estoy aqui en mi escritorio en el trabajo y a la verdad que estoy CANSAO! Me fui a joder por ahi anoche ver lo que se movia por la ciudad de Boston y llegue a la casa super tarde. No me arrepiento de haberme ido por ahi a celebrar....lo que si me arrepiento es de no haber llamado al jefe y montarle un show de que tengo la monga y de todo. Yo empezado ayer a tozer y hacerme el que le duele la cabeza para que no fuera tan obvio en el dia de hoy. Pero ni modo...ya estoy aqui!! Ojala y que Carlos, el cocinero, cargue ese cafe hoy!

Perdona Sae...

perdonen mi gente...yo se que la mayoria de ustedes no son de Boston y quizas ni les importe un carijo de lo que este pasando por este rinconcito del planeta pero....Ultimamente es un orgullo ser de Boston. Tenemos a los Patriots, a los Redo Sox, y ahora tenemos a los Celtics. Solo falata que los Bruins se pongan la pilas y ya. Pero me estoy gozando lo que, en estos momentos, estamos viviendo los Bostonienses....Ahora me voy pa la calle a joder...son la 1AM y hay que ir a celebrar!! Chequiamos mi gente!!

Monday, June 16, 2008

The Bucket List

Esta pelicula se la recomiendo a todos!!! Se trata de 2 viejos que descubren que se estan mueriendo de cancer y deciden hacer las cosas que nunca pudieron hacer. No pudieron haber escojido a mejores actores que Jack Nicholson y Morgan Freeman. La quimica que tuvieron estos 2 veteranos de actores no pudo haber sido mas fantastico. Se conocen en el hospital y se hacen amigos. Un dia uno de ellos esta escribiendo una lista de cosas que quiere hacer y el otro se la descubre. Despues de añadirle un par de cosas mas se van a viajar el mundo para lograr lo que se escribio.
No voy a decir que pasa al final de la pelicula pero hasta a mi me logro sacar una lagrima!
Esta pelicula en verdad que pone a uno a pensar en su mortalidad. En verdad que uno se pone a darle casco pensando si en verdad uno le esta sacando el maximo provecho a esta vida o si simplemente estamos viviendo sin motivos o razones. Es un mensaje muy bonito! Vean la pelicula mi gente que se que les va a gustar. 5 estrellas!!!

Coqueta

Estuve ayer por Coqueta's House y ella me pidio que le hiciera un trabajito para su blog. Asi que me di la taerea de tomarle un par de fotos para asi poder escojer la mejor entre todas las fotos para poder hacerle el header. Ya le hize el header como podran ver en su blog (delen una visita y me la saludan de mi parte) pero aun quedaron un par de fotos extraordinarias. quiziera compartir con todos ustedes (con el permiso de coqueta) una de esas fotos. Aqui les dejo a Coqueta Monroe en los años 40...je je je!!!



BEAT L.A.

Despues del juego de anoche pense yo que quizas al yo cambiar el blog para representar a los Caltics los ayuda a, finalmente, ganarse el trofeo de oro que tanto queremos los Bostonianos. Asi que por el resto de la semana tendran que ver VERDE mis blogadictos!! Je je je....ahora bien...si eres fanatico de los Lakers pues no te culpo pero en esta serie yo voy a los Celtics....quiero ver una parada aqui en la ciudad....

Cuando yo Cresca....

Cuando yo cresca, yo quiero ser exactamente como tu, Papi....

Estas fueron las palabras que me llenaron de orgullo y a la misma vez me causo un poco de miedo. Orgulloso pues porque a quien no le llenaria de orogullo que su hijo quiziera ser exactamente como tu? Ese orgullo que uno siente cuando se siente que su hijo lo ve como un super heroe no se compara a nada. Es un orgullo porque mi nene, a los 4 añitos de edad, ya sabe que quiere ser exactamente como yo! A la vez me pregunte 'quiero yo que mi hijo sea exactamente como yo?'

El viernes por la noche llegue del gym un poco cansado. Lo primero que hize fue buscar una batida de proteina que mi esposa me habia preparado. Salgo hasta la acera al frente de la casa y me encuentro con mi suegro, mi esposa, y mi hijo. Mi suegro esta arreglando algo en su carro, mi esposa sentada en las escaleras de la casa y el nene corriendo por todos lados. Yo camino con mi vazote de batida hasta las escaleras y me siento al lado de mi esposa y me quedo mirando al hijo mio que esta jugando con el vecino de al lado.

Despues de un buen rato, todo el mundo se habia ido para adentro. eran como las 8:30pm y yo pito lo mas fuerte que pueda (el hijo mmio sabe que a esa hora ese pito significa que ya es hora de entrar.) El nene fatigado entra por el puerton de la casa y respirando profundamente se sienta en mi falda. Despues de un par de segundos de silencio el nene me mira y me dice "Daddy, when I grow up...I wanna be just like you!"
Me dio mucho orgullo al escuchar mi nene hablar asi y le di un apreton de abrazo. Quize decirle que yo en verdad quiziera que el fuera mejor de lo que soy yo porque eso es lo que quieren todos los padres. Todos queremos que nuestros hijos llegen a ser mas de lo que nosotros soñamos poder ser, pero no le dije nada. Solo me vivi ese momento y entramos para la casa. ~

Sunday, June 15, 2008

De Janguin...

Anoche estaba yo de janga con un par de amistades. Aqui les dejo un par de fotos de su bloggero favorito!!! ME!!


Como siempre representando mi bandera Boricua!!

Posando pa la camara....tu sabes como somos los guillu!! je je je


Feliz Dia De los Padres!!!

Unas sinceras felicidades a todos los padres que visitan mi blog. En verdad quiero dejar claro que no le estoy mandando felicitaciones a cualquier hombre que tenga un hijo biologico por ahi. Le mando sinceras felicitaciones a los que en verdad estan ahi en la brega dia y noche por aquellas personas que ellos mismos decidieron traer al mundo.

E notado que muchos chamaquitos por ahi usan de escusa cualquier cosa para no tener que bregar con sus hijos. Ven a los chamaquitos como estorbo en su vida en vez de una bendicion. Yo, como padre que soy, no me imagino como hubiera sido mi vida sin mi nene. En ocasiones cuando la madrina se lo lleva para su casa por un fin de semana ya al segundo dia estoy yo que necesito que me traigan a mi bebo. Aunque se que no soy quien de estar juzgando a los demas digo que deberia ser una verguenza el no compartir con tus hijos el dia de hoy.
Bueno, ya que di mi opinion sobre los padres inresponsables un fuerte saludo a los que si meten mano por sus hijos y pa lante mi gente!! Ya no voy a escribir mas porque me voy a ir a pasar tiempo con las personas que me convirtieron en Papi....mi esposa y mi hijo!!! FELICIDADES!!

La primera foto es la de la tarjeta que me hizo mi hijo en la escuela. La segunda foto es el interior de la tarjeta. Tengo que decir que de todos los regalos que e recibido este tiene que ser el MEJOR!!!

Saturday, June 14, 2008

Chica del Momento

Para la gente que se quedo esperando la chica del momento hoy...pues mala mia...perdona sae....pero a los que esperan siempre les pasan cosas buenas!! Aqui les dejo una amigita Cubana que vino a compartir sus fotos con ustedes mis blogadictos!!!