Saturday, May 31, 2008

Tendrias Un Threesome?

Estoy aqui en la casa con mi mujer y unos amigos bebiendo y resulto la conversacion de que si era bueno tener un threesome (invitar a otra persona a la cama pa los sanganos que no sepan lo que es). Yo, porque Dios me hizo sabio, opte por quedarme callao y no opine nada. La mujer mia tambien se hizo la sabia y, aunque no opino sobre su propio pensar en el asunto (hmmmm) dijo que ella no entendia porque los hombres siempren sueñan con eso y bla bla bla. Ahora quiero saber que piensa mi publico. Voten ahi y recuerden que es anonimo!!!

Friday, May 30, 2008

Boston Celtics a las Finales...

Acaban de ganar el Eastern Conference los Boston Celtics. Vamos para Los Angeles!!! estoy super emocionado con los celtics ya que desde que soy un nene chiquitito no llegan a las finales. Empezando Junio 5 vamos a ver a estos 2 equipos meter mano empezando en la cancha del TD Banknorth en Boston! Les deseo lo mejor al equipo de los Celtics y espero que a los Lakers les de diarrea cronica en el 3er quarter de cada juego para poder ir a tomar fotos en una parada para los Celtics!!! OJALA!

Ya viene el Verano en Boston...

Bueno mi gente...como ya saben estamos aqui casi en el mes de Junio y el verano ya casi casi esta a punto de comenzar en la ciudad de Boston.
Desde la ventan de la oficina en donde trabajo puedo ver como pasan las motoras y pasolas que estan saliendo a la luz despues de un largo invierno y como que me esta dando la piquiña de montarme en una. Me e puesto, en estos ultimos dias, averiguar sobre diferentes leyes en cuanto a las motoras y eso y me di cuenta que no quiero estar en el traqueteo de sacar un permiso de conducir motoras para despues cojer un examen para poder tener la licencia y bla bla bla...pero si compro una pasola grande no necesito tener nada mas que mi licencia normal siempre y cuando registre la pasola con el estado. Okay...pues ya estoy decidido en que quiero un 'scooter' de esos. Me e metido a craigslist.com a buscar y como que la gente quiere mucho por sus motoritas viejas. Vi a un hombre que queria como $2,ooo por un motorcito del '84....
Busque y busque hasta que encontre una que me gusto. Es un SunL Falcon del 2007 y la muchacha lo esta vendiendo a $900 con todo y casco. La motora nueva de paquete cuesta unos $1,200 dolares pues me parese una buena compra. Orita estare en su casa para asi poderme montar y ver que clase de aparato es y si me gusta me veran por ahi en la motorita! Vamos a ver is este verano me compro un jugetito nuevo para estar dando cantazos por ahi!!!

Wednesday, May 28, 2008

Que DOLOR!!!

Mi gente...ayer decidi inscribirme al gym que queda al lado de mi trabajo ya que llevo mas de un año sin ir. Pues despues de que sali del trabajo ayer me fui rapidamente para la casa a sacar los pantalones cortos y los tenis que llevan guardados un tiempo ya. Me los mido y, aunque me quedan un poco apretado me los pongo y comienzo a estirarme.
Despues de un ratito me monto en mi carro y, con el reggaeton encendio, manejo hasta el gym. Cuando llego al 'front desk' pido una toalla como de costumbre y seguido voy al primer piso, donde estan las pesas y maquinaria pesada. Voy maquina por maquina sin poder decidirme que hacer primero hasta que llego hasta las maquina de aumentar el pecho. Esta maquina era una de las que mas usaba cuando le metia de lleno pues por ahi me fui...
Despues de 2 dias de estar metido en el gym les digo que me duele todo el cuerpo. La unica diferencia de ahora y la primera vez que senti este dolor es que se que solo dura como 2 o 3 dias y que ya no te da mas nada cuando se va siempre y cuando sigas metiendole a las pesas. Pero no pude ni ponerme la camisa bien orita. No les voy a mostrar una fotoo "before" porque no creo que hay nada de bonita para estar mostrando...pero cuando me sienta comodo y vea que mi cuerpo se esta Arnold Shwarzneggerizando pues les pondre un par de fotos aqui para que mis blogadictas se esntretengan. Sere yo el unico chico del momento...ja ja ja!!! Ahora me voy a ver el juego de los Celtics y a beberme una cervecita friiiiia!

Foto del Momento...

Esta foto se la robe al Platanero ya que es tremenda foto. Imaginate que decidi empezar la foto del momento!!!

Rosario Tijeras

Categorizo esta pelicula como una interesante, ironica, y rara historia de amor. Lamentablemente muchas personas le toca vivir una vida dificil e injusta y terminan cometiendo actos que para la sociedad es horrible. aunque uno debe tomar en cuenta que aveces personas buenas son forzadas a cometer actos horrendos por su propia supervivencia. Por lo menos esa fue la manera en que tome la pelicual porque en verdad ella era el tipo de villana con la cual uno puede sentirse cerca y a la vez puedes sentir el lado humano del lado feo de la vida. Le recomiendo esta pelicula Colombiana a todos ustedes mis blogadictos para que me digan si estan de acuerdo conmigo. 4 de 5 estrellas se gano esta pelicula en mi libro de peliculas!
Y que hubo pues...lo dejo a vos tranquilo que me voy a dormir con mi parcelita pues!!! je je!!

P.S. Para los que sepan de mas peliculas latinas que esten buenas pues me dejan saber para seguir apoyando al cine latino!! Tambien le doy las gracias al GuagueroNYC que fue el que vio la pelicula primero y gracias a un post que hizo en su blog me llamo la atencion para tambien darle un vistazo asi que thanks BusDriver!!

Tuesday, May 27, 2008

Spotlight: Cayey

Aqui les dejo una breve descripcion del Pueblo de Wisin y Yandel.

Geografía
Su clima fresco se debe a su privilegiada ubicación entre las montañas de la Sierra de Cayey. Es sede de la Universidad de Puerto Rico, uno de los principales recintos del sistema de la UPR y la única institución de artes liberales en el Caribe. Es considerado el campus más precioso de toda la región caribeña, por su agradable paz y centros culturales.
Es el único sitio en el mundo donde existe El Coquí Dorado, en el Bosque de Guavate, hoy en día se encuentra en extinción. Del Barrio de Farallón nace el Río de la Plata, el más largo de Puerto Rico, que cruza hasta el norte de la isla.

Historia
Cayey se remonta a lo que era el poblado indígena llamado Toíta en las márgenes del Río la Plata. Se cita a Cayey por primera vez en el 1519, luego en el 1532 en la poblanza de Juan González, por el obispo Fray Damián López de Haro (1645), en 2 bautismos en el año 1757 y en instrucciones al gobernador en 1765. El pueblo aparece escrito antes de fundarse como: Cayey, Cahey, Cayei, y Caiyey. En 1805, aparece como Calley manteniéndose el nombre como Cayey. El 2 de junio de 1773, recibieron poder los vecinos para la fundación del pueblo. Juan Mata Vázquez fue quien fundó el 17 de agosto de 1773 este pueblo quedándose como Alcalde. Donó probablemente los terrenos que hoy son parte del pueblo. Cayey tenía de 6 a 7 casas y una iglesia. La iglesia era de madera y ya para 1787 se había construido la capilla y dos sacristías. Se termina la construcción en 1813 y en 1846 se añade el atrio, el campanario y el reloj (1893). En 1850 el municipio era considerado de segunda clase.
IGLESIA DE CAYEY
Iglesia de Cayey se fundó bajo la advocación de Nuestra Señora de la Asunción y el patronato de San Isidro Labrador. En 1794 la parroquia se separó de Coamo, siendo nombrada como categoría de entrada el 20 de abril de 1858 y ascenso el 22 de julio de 1896. El camino entre Cayey y Caguas se terminó en 1827. Ya para 1854 se inauguraba el puente de la carretera de Cayey a Cidra. En 1878 se construía la carretera hacia Aibonito y la carretera de Cayey-Arroyo en 1895. Cuando llegan los estadounidenses al poder Cayey contaba con 14,442 habitantes. En cuanto a la educación para el 1853 había una escuela pública con 41 alumnos varones y para el 1876 la cantidad de escuelas aumentó a siete. En 1866 se estableció el teléfono administrado por Máximo Vázquez. En 1875 la carretera central pasaba por Cayey y en 1878 desaparecieron los barrios Carite Arriba y Carite Abajo, surgiendo cedros y vegas. Los barrios Culebra y Jájome se dividieron en Culebras Alto y Culebras Bajo y Jájome Alto y Jájome Bajo. La comunicación estaba a cargo del administrador de la oficina de correos Máximo Vázquez (1866), lográndose también una línea telefónica que comunicaba a los pueblos de Cayey y Caguas. En 1895, Cayey era un municipio de primera clase. El acueducto se inauguró en 1909 y el alcantarillado en 1916. La emisora de radio WLEY comenzó a ofrecer sus servicios el 3 de diciembre de 1965. En distintas épocas se escribieron los periódicos: El Porvenir, El Escalpelo, Cayey News Letter, Demócrata, El Ideal, La Opinión, El Arco iris, El Heraldo de Cayey, Heraldo Escolar, Oriente Socialista, Juventud y la Voz de Cayey, Cultura, El Correo de Torito, Cayey y Surco. En el pasado fue utilizado por el ejército de las Estados Unidos como el campamento Henry Barracks. Teniendo parte de sus territorios al sur del barrio Montellano donde habían tres torres de comunicación del ejército americano para los años 1930, siendo las más altas del mundo en aquel entonces.

Etimología
El nombre de Cayey proviene de un cacique llamado Cayey, pero su nombre oficial es Cayey de Muesas, este último es del entonces Gobernador Español de Puerto Rico para la época llamado Miguel de Muesas y como éste sintió más simpatía por el pueblo en agradecimiento le puesieron como apellido "De Muesas". También se le conoce como la Ciudad de las Brumas, por su manto majestuoso que arropa en cada madrugada a este pueblo. También se le conoce como La Ciudad del Torito, siendo referencia a la Sierra del Torito.

Saturday, May 24, 2008

Campamentos y Langosta!

En el dia de hoy me levante con un animo especial ya que estaba chevere el clima de hoy. Llame a Coqueta a ver que hacia ya que acostumbro a compartir con ella los fin de semanas y me dijo que estaba campipng. Aqui les dejo un par de fotos del camping!



Antes de irnos el cangri posando!


Mi Family tambien posando


Las Flores de la suegra...


Mi Hijo mostrando su fuerza!


Mi Negrita mostando su belleza...


Mi nene felizmente esperando llegar al camping

Los Arboles (que bonito eh!)


Mi Abuelo del Corazon y Yo posando!!


Un Amigo de nosotros que fue el Chief del camping...ja ja ja (inside joke)


Como todo un buen Boricua metiendole dembow al domino!

Mi hijo con mi Hermanito (su tio) pasandola bien

Un hoja que retrate ya que la vi curiosa!!

Despues de que nos fuimos del camping paramos en el supermercado para comprar un par de cositas y me dio a mi con comprar una langosta. De vez en cuando uno deberia poder darse un lujo asi y hoy fue mi dia!!


La langosta antes de la masacre (vivita y coliando)


"Please don't eat me Jonmicol...PLEEEEEASE!!!"

"Um...sorry...me no spik de inglich too very good"


Antes de comermelo asi fue que quedo el pobre langosoton que me toco comer!!! MMMM pero que rico me supo el desgraciado!!

El Secuestro II

"Que carajos hicistes?" me suplicaba mi mama entre gritos y lagrimas.
"Tu te crees que a esta gente le importa lo que pase?" le digo yo ya super encojonado por la situacion. "Ya llevamos aqui como 3 horas y todavia no saben tan siquiera a quien estan buscando ni nada. Yo no me voy a sentar aqui a esperar que pasen las horas? Para esta gente el nene es solamente una de muchas investigaciones pendientes. Tu te crees que le van a dar a tu hijo la misma importancia que le darian a un hijo de algun politico o algo?"
Mami se me quedo mirando a los ojos. Sin decir nada ya yo sabia lo que ella queria decirme. La mirada esa que me daba cuando yo salia para la calle de noche cuando era un adolecente.
"Que Dios te bendiga mijo." fue lo que escuche al salir de la casa.
mientras manejaba en rumbo a... yo no se ni para donde... suena el celular. Es el numero de la suegra mia quien llama. Contesto...
"Hello."
"Jonmicol se llevaron a tu hijo. Tu mujer esta en el hospital"
"Que?!?!"

***



Acelere rapido hacia mi casa y cuando llego otro mar de policias y reporteros me esperaba en la calle en donde vivo.
Estaciono el carro cerca y camino por lo largo de la calle. La caminata mas larga que e dado yo. Todos los policias me miraban con una cara de aborrecimiento. Al entrar por la puerta de mi casa uno de ellos me dice "Nice going, kid!"
Sin decir nada camino hasta el otro final de la calle en donde estan los mismos prietos que siempre estan alli.
"Yo Jon" me dice uno de ellos.
"Que paso mano?"
"La policia me hizo un par de preguntas pero yo le dije que yo no vi na. Tu sabes como es la calle."
"Ok..."
"Pero yo vi un carro negro. Era como un maxima con las placas 30x r17 iban 2 gringos...ellos fueron.
Llamo a un pana mio que su novia trabaja en el registro de vehiculos y le digo que me de la informacion de la placa. El me llama como 10 minutos despues con el nombre del tipo y su lugar de residencia. Le pedi el carro prestado a un familiar ya que toda la ciudad conoce el carro mio por las noticias y utilizando el GPS logro llegar rapido al lugar. El lugar era una casa comun y corriente de una familia. Quizas era un poquito mas grande de lo normal. Me estaciono al cruzar la calle de la casa y apago el carro. El primo mio le habia puesto tinta a las ventanas de su carro pues no se veia nada para adentro. No veia movimiento en la casa. Tampoco se veia el carro. Solamente quedaba esperar.




Continuacion En Breve

Thursday, May 22, 2008

Chica del Momento!!!




Una Chica brutal desde Sosua!!

Sobrepase los 100...


En verdad que cuando empeze este blog no imaginaba que tanta gente me iba a estar visitando diariamente. Hoy sobrepase 100 visitantes en menos de 24 horas y eso en verdad me llena de orgullo. Me acuerdo que yo me sorprendia cuando llegaba a 20 personas y ya estoy en mas de 100. Quiero darle las gracias a todos ustedes que me visitan diariamente para poder saber lo que estoy pensando en ese dia. En verdad eso se vale un monton! Gracias mis blogadictos por el apoyo que me dan!!!

Wednesday, May 21, 2008

Cual es el Mejor Duo de Reggaeton en la Historia del Reggaeton?

Estaba yo hablando con un pana mio y el decia que el mejor duo era RKM y Ken-Y. Yo digo que es Wisin y Yandel pues porque ellos sobrepasan en cualquier nivel que quieras hablar. Si hablamos de ventas de discos WY...si hablamos de liricas WY...si hablamos de los ritmos en si WY. RKM y Ken-y son buenos pero como quiera WY les pasan el rolo sin tener que pensarlo 2 veces. Pero como soy un hombre justo le voy a dar de tarea a todos mis Blogadictos que VOTEN por quien piensen ustedes. Tambien en mi lista e puesto otros duos que recuerdo. Si me falto uno pues mala mia pero creo que aqui tengo los mas famosos que pueden ser catalogados como MEJORES. Gracias y VOTEN PORFAVOR!!!

Tuesday, May 20, 2008

Jonmicol - ElectroFlow


Esta es mi nueva cancion....espero que se la disfruten!!

Jonmicol - ElectroFlow


Esta es mi nueva cancion....espero que se la disfruten!!

Felicidades Platanero!!!

Felicidades a mi amigo y compañero en la blogsfera El Platanero en su dia de aniversario de Boda. Si no me equivoco ya van 20 añitos, eh? Yo espero poder seguir tus pasos y durar lo que has durado tu en la lucha llamada matrimonio. Los felicito a los dos y espero que sigan fuertemente luchando hacia un futuro mejor. Espero, tambien, que sigan siendo ese ejemplo matrimonial, no tan solo para mi esposa y yo, pero para todos aquellos que quieran enterarse de lo que es tener un matrimonio saludable y feliz. Ojala y que sigan peleando tambien para que puedas gozar de tus "sabrosas treguas"!!!! Congratulations!!!

Benicio se convierte en Che...

Puerto Rico promete quedar marcado en la historia en los 'Cannes Film Festival' este año con la pelicula llamada Guerrilla. Benicio Deltoro se transformo en el legendario guerrillero y segun dicen los criticos es tremenda pelicula.
Tambien estara en Francia un grupo advocado a Puerto Rico como una alternativa para las filmaciones de peliculas.

Creo que Benicio fue muy bien escogido para hacer el papel del famoso argentino. Espero poder ver la pelicula pronto.

Monday, May 19, 2008

Hipocrita - Frankie Negron

Hipócrita
Que le hago entender a la gente
Que la olvidé.

HipócritaQue cuando pasa por mi lado
Me hago el que no se...
Ayer mismo ella andaba con su amante
Y yo fingiendo
Que me siento muy feliz
Pero en el fondo
Estoy sufriendo.

Que hipócrita!
Me sigo muriendo por ella
Y ella sin saber.

Que hipócrita!
Que cuando la vi con su amante
Feliz la saludé...

Soy un hipócrita
Me paso escribiendo poemas
Pensando en su amor.

Que hipócrita
Que pude decirle te amo
Y no tuve el valor.

HipócritaLa llamo a escondida en las noches
Para oír su voz.

Que hipócrita
Que siempre que ella me responde
Siento un gran dolor.
"El thong es un wedgie voluntario!!"
~Luis Jimenez~

Sunday, May 18, 2008

Los Celtics Siguen vivos en las finales...


Tremendo dia para ser fanatico de los Celtics. El juego de hoy fue uno de los pocos que e visto pero aun me mantuvo en la orilla de mi asiento. Los celtics pudieron vencer a los Cavaliers 97-92 en un juego que llego a estar un punto de cerca con tan solo un minuto en en reloj!!! Congratulations Celtics espero que sigan hasta el campeonato!!

El Secuestro

Eran como las 9am y hace una hora y media que estaba yo sentado en la mesa del comedor en casa de mami. Ella me habia llamado franticamente como a eso de las 7 para decirme que alguien se habia llevado el nene. Supe que como a las 6 y media ella bajo un momento a prender el carro para que se calentara antes de llevar al nene a la escuela y cuando subio el no estaba en la casa y la puerta de emergencia estaba rota. Ella solamente vio un carro negro fuera de su ventana que se fue ligeramente y no pudo captar la placa y mucho menos la marca del carro.
Entonces aqui estoy yo. Desesperado con los policias que nos rodean al no saber nada sobre su investigacion y su constante "It's gonna be alright...don't worry". Me dolia ver a mami sufriendo en una esquina por su bebito. Cuanto daria yo porque fuero yo y no el bebe de la casa a quien se llevaron.
Despues de 10 tazas de cafe me levanto y voy a la puerta del balcon. Veo el regero de carros policiacos por toda la calle y al final de la calle veo las guaguas de todos los noticentros locales.
"Jonmicol que tu vas hacer?" me pregunta mami preocupadamente al ver que yo iba rumba a la puerta de salida. Yo sin decir nada y sin mirar atras camine derecho a donde estaban todos los reporteros y los camarografos. Me pare justamente al frente de las linies amarillas y dije. "Yo soy el hermano del muchacho que acabaron de secuestrar. En eso empezo la tormenta de preguntas y ruidos de camaras chillonas. Espere un momento al no saber si hacer lo que tenia en mente. Cuando pude conseguir el valor dije...
"Aproximadamente a las 6 y media de esta mañana alguien decidio llevarse a mi hermanito. No se porque ni me interesa. Lo unico que pido es que en menos de media hora lo devuelvan. Dejenlo en cualquier avenida principal de la ciudad y largense. No me interesa meter a nadie preso ni me interesa saber tan siquiera quienes son. Lo unico que me interesa es que mi hermeno regrese a su casa con toda su salud, physica y mental. Si no me regresan al nene en media hora o menos...(suspiro profundo)...yo mismo me encargare de buscarlos y hacer lo que yo tenga que hacer para conseguir justicia!"
al acabar de hablar denuevo comenzo la tormenta de preguntas denuevo. yo di la espalda y camine directamente a la casa. Los policicas me miraban bien mal como que yo acababa de cometer el peor error de mi vida...

continuacion en breve...


Friday, May 16, 2008

Chica del Momento!!!



Una amigita directamente desde Portugal!! Enjoy!

Occurencias de la Vida en el ghetto...

Entre mi sueño escucho que alguien le esta dando cantazos a la puerta de mi apartamento. La voz de la vecina de arriba, la tia de la mujer mia, se escucha llamando a la mimsa.

Las 5am y me informaron que la ventana de mi carro estaba en pedazos por toda la acera. Me visto y me cepillo los dientes. Antes de salir por la puerta del apartamento suspiro en anticipacion de un dia lleno de dolor de cabeza ya que tendre que llamar la policia y hacer un reporte, ir a ver quien me hace el trabajo de ponerme una ventana nueva, y al final tendre que bregar con la gente del seguro que nunca son agradable.

Veo que la ventana esta completamente rota. Al mirar profundamente noto que no tocaron nada en el carro. Mi GPS estaba casi a plena vista y no lo cojieron. Los cables de los cargadores de telefono (uno mio y uno de la mujer) tambien estan tal y como los deje. El cargador del ipod tambien esta tal y como lo deje. Maldita sea...solo lo hicieron por joder. Tambien me doy cuenta que el que lo hiz estaba caminando porque fue en el lado de la acera y en esta calle no se corre bicicleta en la acera nunca!


En verdad me fastidia la vida cuando pasan estas cosas. Se que no soy el unico que le molesta pero si puedo decir que estoy cansado de personas que no tienen mas nada que hacer. Que Dios me perdone pero yo si le deseo la muerte a todo aquel que viva para hacer daño y no aportar nada a la sociedad en donde viven. diran muchos que es un poco injusto lo que digo pero yo pienso que no. Es mi opinion que todo aquel que viva para mantener una ciuda con miedo deberia de morir. Si el gobierno se pone las pilas y comienza a deshacerse de gente que no sirve pues motivaria a todos a por lo menos intentar vivir una vida decente. Bueno, ya me voy a dormir un rato en lo que abren el sitio de ir a llevar el carro!

Thursday, May 15, 2008

Que Creen Ustedes?

No voy a opinar ni voy a entrar en discuciones sobre mi punto de vista en cuanto el estatus politicoo boricua. Solo voy a dejar el video de este famoso priodista en donde dice "these people are not american (esta gente no son americana) " cuando trata de discutir que no se deberia considerar el voto de Puerto Rico en las primarias democratas de los estados unidos!

Felicidades


A la gente de Paraguay en su dia de independencia!!!

Tuesday, May 13, 2008

Spotlight: Antonio Banderas

Su vocación le llevó hasta Madrid, donde con 19 años actuó en pequeños teatros durante la época de la movida madrileña. Sus comienzos en el cine y sus primeros éxitos se los debe al famoso director de cine Pedro Almodóvar durante la década de los 80, gracias a quien recibió dos candidaturas a los Premios Goya por las películas Matador (1986) y ¡Átame! (1989). Realizó con él cinco películas, algunas de ellas con gran éxito, como fueron La ley del deseo (1987) y Mujeres al borde de un ataque de nervios (1988), que fue nominada al Oscar como mejor película de habla no inglesa.
Gracias a las películas de Almodóvar, el nombre de Antonio Banderas empezó a hacerse popular en los círculos cinéfilos. Una aparición en el filme documental Truth or dare (En la cama con Madonna) lanzó a Banderas a la fama, pues muchos se preguntaron quién era ese «latin lover» que volvía loca a Madonna y a quien ella no conseguía seducir.
En 1988 se casó con Ana Leza; se divorcian en 1996. Posteriormente contrajo matrimonio con la actriz norteamericana Melanie Griffith, a la que conoció durante el rodaje de la película Two Much del director español Fernando Trueba. La pareja tiene una hija, Estela del Carmen, y los tres residen en Hollywood, donde el actor emprendió una provechosa carrera cinematográfica, escalando posiciones en pocos años, con papeles de co-protagonista en Los reyes del mambo, Entrevista con el vampiro (junto a Brad Pitt y Tom Cruise), Pecado original (con Angelina Jolie) y Evita (con Madonna), donde abordó un papel musical. También cantó una canción en la banda sonora de Desperado y un dueto con Tina Turner.
Ha trabajado asimismo como director de cine con películas como Locos en Alabama 1999, la cual protagonizó su mujer, y la reciente El camino de los ingleses, cuyo rodaje tuvo lugar en Málaga. En 2007, junto al productor Antonio Pérez, Banderas inició un plan para fomentar el cine hecho por andaluces participando en la producción de una película al año. La primera producción fruto de esta iniciativa es 3 días, dirigida por el cordobés Francisco Javier Gutiérrez.
Fue nombrado Hijo Predilecto de la Provincia de Málaga el 7 de junio de 2005.
En el 2007, visitó Chile, a raíz de la promoción de sus perfumes y junto a su esposa, se entrevistó con la Presidenta Michelle Bachelet. Durante la visita pidió excusas por los errores en el film La casa de los espíritus basado en la novela de la escritora chilena Isabel Allende, en la que aparece Santiago de Chile cubierto de nieve en Navidad (época en que es verano en el hemisferio sur).
El 2 de febrero de 2008, falleció su padre, Don José Domínguez Prieto, a la edad de 87 años en Marbella, tras una larga enfermedad.
Además de su extensa carrera de actor también se dedica a crear sus propios perfumes bajo el sello de Antonio Banderas Fragrances con los que ha ganado diversos premios FIFI a la mejor fragrancia.

Gracias: wikipedia.org

Papi, hazme gritar!!

Mi mujer anoche me dijo "Papi, hazme gritar!!" pues le enseñe mi cuenta de email!!!! je je je

Monday, May 12, 2008

De Regreso Baby Rasta y Gringo...

Tomando el consejo de Mel "El Guaguero de NYC" no voy a copiar la noticia que vi en el periodico boricua. Si voy a decir que estoy aqui super feliz porque el verdadero "duo de la historia" estara por ahi cantando juntos. En verdad creo que es tremenda idea que Rasta y Gringo se ajunten ya que el genero no era lo mismo sin ellos. Claro que Yankee y el Don han llevado el genero a otros niveles. Claro que Arcangel esta metiendo mano con su palabreo. Claro que Divino a cambiado el genero en cuanto a cantar baladas. Pero estos dos faltaban bien cabron. Yo practicamente me crie escuchando a estos chamaquitos desde que Gringo era tan flaco como Rasta y espero que tiren la misma calidad de musica que antes. Mi gente...vamos apoyar a estos dos ya que ellos fueron uno de los pioneros de lo que es el reggaeton moderno! Mis sinceras felicitaciones a Baby Rasta y Gringo!!!

La Noche, Mi Hijo, y Yo....

Anoche desperte abruptamente de un sueño que, aunque no lo acuerdo muy bien, fue bastante desagradable. Algo del hijo mio pasando un momento de desgracia y de dolor (que Dios me lo bendiga). Me levante medio agitado y fui a su cuarto a darle un vistazo.
Llego a su cuarto y puedo ver su silueta con la ayuda de la luz opaca que alumbra del tanque de su tortuga, Donatelo. Me acerco a su cama lentamente y sin hacer ruido y al ver su tranquilidad al dormir logro calmar el pensamiento. Me siento a su lado.
Mientras le paso la mano por el cabello me hago una pregunta a mi mismo...estare yo haciendo un buen trabajo como padre con este nene? Los que son padres saben muy bien que estos chamaquitos no vienen con un manual de operacion y aveces resulta ser dificil pues porque son muy cabesiduros (aveces). Aveces uno como que no sabe que hacer en ciertas ocasiones.
Me aseguro diariamente de que hay comida y leche en la nevera. En su closet (aunque no son ropas caras como las de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie) tiene ropa suficiente y calientita para el invierno. Tiene su televisor para cuando quiera ver sus Ninja Turtles. Tiene jugetes con la cual entretenerse y jugar. Tiene a su mami y a su papi juntos y lo queremos un monton. Le faltara algo?
Estaba tan pensativo que no me di cuenta cuando e nene abrio los ojos. "Hello Daddy!" me dice entre sueño. "What are you doing?"
"Vine a ver que estabas bien, papi." le contesto yo al pararme.
El reorganiza su cuerpo en la cama y comienza a quedarse dormido nuevamente. Yo le doy la espalda y justo cuando voy saliendo por la puerta de su cuarto me dice "I love you, Daddy!"

Yo no sere el papa mas perfecto del mundo ni pretendo decir que soy lo mejor que hay. Solo se que para el hijo mio soy el todopoderoso. No hay nada ni nadie que le pueda hacer daño cuando yo estoy ahi. No existe lo malo cuando papi esta. Los monstruous tiemblan del miedo cuando yo me aparesco. Hasta el mismo Shredder (el malo de los ninja turtles) se arrodilla ante mi cuando me acerco. Yo lo soy todo para ese nene. como buen padre nunca deberia de defraudar ese pensar! No deberia ser yo el responsable de quitarle esa inocenscia que es la que lo mantiene sano y bueno. Deberia ser yo el mejor, aunque sea tan solo para el!

Ya quedandome dormido siento un cuerpo chiquitito que se me mete en la cama y gatea hasta llegar a mi almohada. Esa persona se cuela entre su mama y su papa y reposa su cabeza en mi pecho. Yo no le digo nada y me empiezo a quedar dormido cuando el silencio es cortado con un "I love sleeping with you, Daddy."

"I love you too, papi!"