Friday, February 29, 2008

Nueva Chica del momento...esta semana hay 2...


Bueno mi gente...como se que la semana pasada les falle con uno pues esta semana puse 2 nenas. Una que puse el Miercoles y esta nena que tienen aqui! Espero que les guste la chica!

Sad But True...this actually happenned!!



Okay so this is how I imagine this conversation went:

Wal-Mart Employee: 'Hello 'Walmarts, how can I help you?'
Customer: ' I would like to order a cake for a going away party this week.' Wal-Mart Employee: 'What you want on the cake?'Customer:
“Best Wishes Suzanne” and underneath that “We will miss you”.


Sad but true - this actually happened.

Show de Estripper Termina en pelea!!

Ahi esta el video nuevo del luis jimenez show!!

Se Muere Mi Tio Gando...

Mi pobre tio Gando se murio.....ahora mi familia se queda sin Gando!!


Espero que comprendan!! je je je

Boxing Shorts...


Tito Trinidad esta en planes para pelear con Jermain Taylor en Junio....esa si que no puedo decir nada porq esta dificil. Tendria que ponerme a ver las ultima peleas de los dos a ver que tienen para ofrecer aunque creo que Taylor esta mas en el nivel de Trinidad que Jones de seguro.


Delahoy tambien promete que el 2008 sera su ultimo año como pugilista pero quiere cerrar su carrera con broche de oro. Dice que su ultima pelea quiere que sea Miguel Cotto. Ahi si que te digo que Cotto le va a dar una salsita de las que se escuchan en la Guancha al Golden Boy. Pero Tambien entiendo a Delahoya al no querrer cerrar su carrera con cualquiera. El quiere salir como un buen boxeador! Bueno...espero sus opiniones!!

Thursday, February 28, 2008

The Power of the Bullet...

The Power of the Bullet!!

Presidential Election...


I'm about 90% sure that our next president will be a democrat. The republicans have basically been out when it comes to news coverage of our next presidential elections. Now where I start to falter is who will win. I have created a new poll to see what you guys think! Will it be Obama, or will it be Mrs. Clinton?

Wednesday, February 27, 2008

Chica del Momento...

Una nueva chica del momento pa que siga la gozadera...ja ja ja

Entrando en Marzo...

Bueno mi gente...como estamos entrando al mes de Marzo creo que voy a cambiar el look un poquito. Yo se que es el Viernes que se acaba Febrero pero yo no se que es lo que voy a estar haciendo el Viernes por la noche so decidi hacerlo ahor que estoy en la casa haciendo nada. Espero que les guste y como siempre dejenme los mensajes para saber que creen del nuevo look!!

Cosas de Nosotros (ustedes saben quienes somos)

Cosas de Nosotros


Las esposas que se levantan temprano un sabado con la musica a to fuete pa limpiar!!
Tener en la familia por lo menos un tio o tia mas joven que su sobrino/sobrina.
Por lo menos conoces a una persona con algun elephante, budda, o gato de ceramica.
Por lo menos una persona en la familia que colleccione cuanta madre hay de angeles.
Pedir la bendicion hasta que se muere mami y papi.
2 sets de platos en la casa...uno para todos los dias y otro pa la visita.
Vender pasteles en la iglesia.
Sofas viejo con plastico
Llevarse por lo menos un plato de comida cuando te vas de una fiesta.
No salir de madrugada por miedo al "sereno"
No caminar descalso por miedo a enfermarse en la casa pero salir descalso afuera como quiera.

El Reggaeton Arraza por el Mundo...



Quién hubiera imaginado que el reguetón, ese ritmo provocador que nació de las mentes y manos de un grupo de jóvenes boricuas hace poco más de dos décadas, goce ahora de exposición mundial, superando prejuicios y rechazo, convirtiéndose en un monstruo poderoso que domina a las masas, y genera millones de dólares en la industria del entretenimiento.
Gracias a figuras como Don Omar, Tego Calderón, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Tito El Bambino, Ivy Queen y Calle 13, el género ha logrado su boom tras una batalla de casi dos décadas con los medios y sectores de la sociedad, ante todo por su humilde procedencia.
El reguetón ya no es sólo de Puerto Rico, sino del mundo entero. Esta música nacida en los barrios y residenciales de la Isla, ha sido adoptada por Latinoamérica y Estados Unidos que se han contagiado con su flow. De hecho, ahora que aparentemente este ritmo ya culminó su conquista en el gusto boricua, el resto del globo se convierte en la nueva frontera de sus exponentes.
Si bien la mayoría de las composiciones no contienen un mensaje social, de amor o de paz, cierto es que basta que grandes y chicos escuchen este pegajoso ritmo para sacudir su cuerpo al son de reguetón.
Inicialmente, el reguetón logró colocarse entre los favoritos gracias al trabajo de pioneros como Vico C, quien se destaca por sus letras limpias y denuncia social.
Busca la música de los reguetoneros boricuas en Fan Zone
Por otra parte, premiaciones que antes no incluían el reguetón en sus categorías ahora lo hacen, como el Grammy Latino y el anglosajón, Premios Juventud y Lo Nuestro, en el que precisamente arrasaron la pasada semana Wisin & Yandel e Ivy Queen.
Como si fuera poco, el Canal 13 de Chile ha producido la telenovela “Don Amor”, inspirada en la modalidad del controvertible género y en el nombre del rapero Don Omar. La misma se graba actualmente en Puerto Rico, dado a que la mencionada estación comprendió que era en la cuna del reguetón donde mejor podían capturar su esencia.
Daddy Yankee, quien también pertenece a la vieja escuela, ha sido ejemplo de superación, y cuando menos lo imaginó le llegó su golpe de suerte en 2003 cuando su tema “Gasolina” se convirtió en un éxito mundial.
Gracias a ese hit logró vender de su disco “Barrio fino” un millón de copias, luego que había sido pirateado. Esa situación, por cierto, llevó al afamado rapero a considerar el retiro.
A partir de ese golpe de suerte, el solista no ha dejado de brillar y cosechar éxitos en prestigiosas plazas, tanto así, que es de los raperos mejor cotizados en el extranjero.
Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Calle 13 y Don Omar han actuado en eventos importantes como el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile, donde sólo desfilaban figuras como Ricky Martin, Chayanne, Miguel Bosé y Alejandro Sanz, entre otros.
Tanto ha sido el empuje del reguetón que no es una novedad que los raperos se presenten hoy día en House of Blues, de Orlando; el Luna Park, de Argentina; o en el Madison Square Garden de Nueva York.
Ritmo que viaja el mundo
La mayoría de los exponentes de reguetón han logrado conquistar al mundo no sólo con sus discos sino también con sus presentaciones logrando un contacto directo en importantes plazas de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.
Aunque cierto es que no es una novedad que casi todos los raperos han expuesto su música en República Dominicana, Colombia, Venezuela, Nicaragua y la Florida.
Don Omar, que ha cantado en Egipto, Corea, Suiza, China, Japón, México, India, Australia, Rusia y Paraguay, siente que la oportunidad de presentarse en el extranjero se debe a que “la música que hago no sólo impactó a mis compatriotas sino que logró que el fanático de mi música la atesore”.
“De seguro el reguetón logró llegar y sobrepasar la barrera de la distancia gracias a todos los latinoamericanos que han salido de sus países. Antes de yo llenar el Recinto Ferial en Tenerife (España), tuve que ganarme a los latinos que viven allí por medio de conquistar sus países natales primero”, acota el solista que también ha estado en Holanda, México, Panamá, Costa Rica, Chile, Ecuador , Uruguay, Bolivia, Honduras, El Salvador, Guatemala, Perú, Aruba, Los Ángeles, Atlanta y Nueva York.
Tito “El Bambino”, que formó parte del dúo Héctor & Tito, al lanzarse como solista experimentó un ascenso que le ha permitido presentarse en países como España, Londres, Holanda, Colombia, Nicaragua, Chile, Costa Rica y Venezuela.
En medio de su agenda tiene previsto presentarse el 20 de marzo en el estadio nacional Managua en Nicaragua. En abril viajará hacia Colombia y Venezuela, que se ha convertido en su segunda casa. Allí negocia 12 fechas de conciertos, luego de realizar siete.
“No he sido una moda como ha pasado con otros artistas que tienen un boom y desaparecen en seis meses, lo que se conoce como un one hit wonder. He sido fiel a la música y a los fanáticos. Y me he mantenido firme en mi estilo y letras”, acota.
Inglaterra perrea
Alexis & Fido, dúo que este sábado parte hacia República Dominicana para luego continuar con presentaciones en Ecuador, Chile y Perú, afirma que gracias al boom del reguetón pudieron cantar hace dos semanas en Inglaterra y España.
Fido, quien hace cinco años canta junto a Alexis, comenta a este diario que no sale del asombro al ver a los londineses y españoles tararear sus canciones cuando nunca antes habían estado por esos lares.
Daddy Yankee tiene en agenda visitar nuevamente Nicaragua, El Salvador, Panamá y Bolivia; y estará en México la semana próxima para promocionar su gel de cabello. Hace dos años su primera gira mundial fue un éxito.
En tanto, Héctor “El Father” parte hacia Europa hoy, miércoles, donde se presentará en Holanda, Londres e Italia. De Latinoamérica le falta sólo cantar en Brasil y Paraguay y ya cruzó Estados Unidos en un tour por autobús.
La representante del sexo femenino en el reguetón, Ivy Queen, no se queda atrás. Ya ha cantado en Nicaragua, Panamá y Los Ángeles, y se dispone a participar en el primer evento que se efectúa en Boston dedicado exclusivamente al reguetón.
Mientras que Tego Calderón, quien ha estado de visita en Sierra Leona en África y ha cantado en España y Argentina, contempla visitar Panamá y México próximamente.
No hacen falta discos
Un fenómeno característico del reguetón es que sus exponentes han sabido evadir la crisis de la industria discográfica, logrando llegar a su público a través del medio idóneo de la nueva generación: la Internet.
Arcángel es quizás el mejor ejemplo de esto. Fue el primer artista en presentarse en Bellas Artes sin tener un disco. Éste está próximo a emprender una gira por Orlando y Miami, pero ya ha estado en Holanda, Perú, Honduras, Nueva Orleans y Canadá.
RKM & Ken-Y estarán esta semana en la discoteca The Sand en Holanda; luego partirán hacia Japón. Este dúo que se ha presentado en el Choliseo en dos ocasiones ni siquiera ha lanzado un segundo disco.
Otro ejemplo es el del rapero boricua Speedy, cuya música no se escucha en la Isla, sin embargo, se encuentra número uno en la lista de éxitos de Alemania. Éste lo atribuye a la red cibernética.

Independencia Dominicana...


Felicidades a La Republica Dominicana en su Dia de Independencia!

Tuesday, February 26, 2008

Gone Baby Gone



I'd like to start off by saying that this was a great movie. All up until the end it had me interested and best of all it was not predictable at all. All the twists and turns that the movie took had me going for a while. Also, I'd like to point out that this movie alone made Casey Afleck a hell of a lot better axctor than his brother Ben. Real talent. He was able to hold his own with the big boys, mainly Ed Harris and Morgan Freeman. The only thing that kept me from giving this movie a 5 star rating was the freaking ending. I didnt't like it. Well...that's all I've got to say about that!

4 Stars out of 5 in my book!!

El carro del Futuro...

Despues de que salga este carro uno llegara tarde al trabajo porq no encontraba el jodio carro ese!!!

Pa' que aprenda...

Esto es pa' que aprenda....a nadie le gustaria que le quemaran una nalga...je je je!!

Monday, February 25, 2008

Una Visita de Mi Hermano...

Señor, hoy te doy las gracias mil veces porque denuevo tuve la grandiosa oportunidad de compartir con mi hermano menor, Hobraiam. Para dejarles saber a mis blogadictos el hermano mio tuvo la idea de meterse en los Marines de los Estados Unidos hace un par de años atras. Hasta ese momento en mi vida no sabia lo que era pasar ni tan solo un dia sin verlo ya que el y yo viviamos en la misma casa junto a mi mama y mis dos hermanos menores. Cuando el se fue no pense mucho en eso pues porque ya yo estaba formando mi vida tambien y estaba a punto de ser papa. Cuando pasaron los meses y yo sin ver al hermano a quien me acostumbre a tener a mi lado siempre pues fue un choque que me dio. En verdad cada vez que lo pienso el me hace mucha falta.

Gracias a Dios a el le va muy bien como electrisista de aviones en los Marines. Llego de Africa hace un par de dias y despues de un año sin verlo lo pude ver denuevo hoy. Les digo que no es facil tener que ver a un hermano solamente un dia al año pero si asi es que Dios lo quiere pues que asi sea.

Aqui les dejo un par de fotos de su visita conmigo...



Mi Hermano u su Carro Nuevo


Mi Hermano Posando


Los Hermanos Garcia-Suarez


Los Hermanos Again en el trabajo de Mami

Bueno...espero que Dios me lo siga bendiciondo para que pueda seguir visitandome y haciendome cuentos de sus aventuras por el mundo!!

Sunday, February 24, 2008

Mi Fin de Semana...

Este es otro fin de semana marcado para la historia!! Bueno…como ya saben pues el viernes celebramos el cumpleaños de Emilio, mi cuñaito. El sabado durante el dia tampoco hize nada ya que el clima me quitaron los animos de ir hacer cualquier cosa, pero por la noche llegaron un par de personas a la casa y la pasamos super bien, hablando y compartiendo entre amigos y familiares. Yo, como siempre, me mantuve fiel a mis Coronas y me di un par. Como a eso de las 3am se retiro la visita y yo tambien me fui para la cama.

Entre el calor de la colcha que me arropaba sentia una manita pequeña que me iba dando golpesitos leves en la espalda. Cuando abro los ojos y volteo la cara solamente veo un ninja enano que sonriendo me pregunta “Papi…estas despierto?” Le pregunte que que era lo que el queria y me dijo “Mami wants you to go help!!”
Me levanto y me lavo la cara y la boca. Entro a la cocina a ver que habia para picar ya que tenia hambre. No hubo mas remedio que comerme la comida de la noche anterior, que de hecho me callo super bien. Baje hasta el ‘basement’ de la casa (donde los suegros mandaron hacer otro apartamento) y lo que me esperaba era un rolo y una pintura.

Despues de 7 horas que estuvimos abajo pintando me encuentro cansadisimo en la cama con mi laptop en mi falda escribiendo la anecdota. Aunque se trabajo' puedo decir que el compartir con la familia fue algo chevere ya que uno no siempre tiene la oportunidad de pasarla entre familia. Aqui los dejo con una foto de Siukey despues de todo un dia lijando, puliendo, y pintando…



Esto es pa' que no digan que la negra no hace na'...ella le metio de lleno a labor hoy...je je je!!
Que mal que no puedo mostrarles una foto de mi mismo porque yo tambien estaba todo percudido. Paresia un viejo canoso de todo el polvo que me cubrio el cabello. Ademas de eso tenia las manos llenas de pintura. Pero me senti extremadamente bien al ver el apartamento tan lindo con su pintura. Termine la noche comiendo pizza con mi hijo y con el resto de la Family!

Calle 13 conquista a Viña del Mar...


La banda puertorriqueña Calle 13 conquistó esta madrugada al público del Festival de la Canción de Viña del Mar con un espectáculo lleno de "hip hop" y ritmos latinos en el que el vocalista entregó su voz, su vestuario y su carisma.
El dúo integrado por los hermanastros René Pérez, conocido como Residente, y Eduardo Cabra, que se hace llamar Visitante, ofreció un recital de ritmos latinos que durante una hora y media mantuvo en pie a los espectadores de la Quinta Vergara, que latía a golpe de "hip hop", "rap" y sonidos de herencia africana.
Pasadas las 1:30 de la madrugada de hoy, domingo, Residente saltó al escenario dispuesto a entregarse al público chileno con un espectáculo de letras transgresoras, ritmos pegadizos y varias sorpresas, como un dúo con el cantante argentino Vicentico y un espectáculo que duró mucho más de lo que se vio por televisión.

Saturday, February 23, 2008

Que Clase de Perro es este??


No quisiera ver a este perro encojonao....

100% de los que votaron les encanto mi nuevo look...

Me da un gran placer saber que el 100% de los que votaron en mi nuevo look les gusto. De ahora en adelante aprovechare para cambiar mi look mensualmente para que mis blogadictos no se me aburran! Gracias por todo el apoyo que me an dado en seguir con este blog!! Gracias!!

Ahora les traigo una nueva encuesta...Cual es tu epoca favorita? Bueno...si fuera por mi seria verano todos los dias pero quiero saber que dicen mis blogadictos!!


Happy Birthday Emilio

Anoche, a pesar de la tormenta de nieve que azoto a Boston, la familia fue a celebrarle el cumpleaño a Emilio. Aunque llegamos tarde la pasamos super bien....

Claro que ustedes saben que esto tenia que pasar!!


Jonel con su abuela...


Ray en guillaera!


Por supuesto en Cangri mayor...


La pasamos super bien en good times!!

Lamentablemente no pude sacarle retratos a los demas chamaquitos ya que estaban regados y no se paraban para una foto. Trate y trate pero paresian corre caminos!


Y ahora fuimonos con el video!!




Friday, February 22, 2008

Pensando en Diseñar mi CD....que creen de este??


Quizas se pege o no?

A quien tu le dices pato??


No soy un pato...soy una Llama diva y llamativa!!

Calle 13 Solidario con Gente Indigena Chilena


Residente, voz principal del dúo Calle 13, ha modificado la letra de su tema “Pa’l norte”, para abordar el tema de los indios mapuche cuando se presente este sábado en el Festival Viña del Mar, en Chile.
El artista narró recientemente a este diario que se proponía añadir una estrofa en apoyo a esta comunidad indígena que actualmente se encuentra en huelga de hambre, en reclamo a sus derechos.
“Esa canción ‘Pa’l norte’ ha sido bien significativa en Latinoamérica y voy a meterle algo que esté relacionado con la lucha de los mapuches”, declaró.
El cantante dijo que una de las canciones que vio que había gustado en Chile, y que incluso había sido utilizada para promocionar su participación en este prestigioso festival, fue el controvertido “Querido FBI”, que lanzó de forma clandestina tras el asesinato del líder machetero Filiberto Ojeda Ríos.
Ve el vídeo "Pal Norte"
Aprovechando el aparente apoyo que el pueblo chileno le da a la letra de protesta, el vocalista decidió traer a la tarima el tema mapuche, que no necesariamente podría ser bien visto por todos.
Los mapuches, la principal etnia originaria de Chile, han tenido enfrentamientos en los últimos años con empresarios y hacendados a quienes exigen la devolución de tierras ancestrales.
René Pérez, nombre real de artista, manifestó que la gente en Chile “está pendiente” a su propuesta porque sabe que llegará “con algo”.
Calle 13 partió ayer, jueves, rumbo a Chile para esta presentación. En la noche del sábado participarán, además, Nelly Furtado y Amango.

J-Lo da a luz: Son Gemelos...

Felicidades a Marc Anthony y Jennifer Lopez a quienes les nacieron una parejita de gemelos en un hospital de Long Island, New York. Un nene y una nena. Como tienen sangre Boricua deberian de ponerle al nene Guarionex y a la nena le deberian poner Anacaona Taina....por lo menos eso creo yo!! je je je!!!

Fuera de relajo...en verdad les deseo lo mejor a ellos y que Dios le bendiga sus nuevos bebitos!!!





Thursday, February 21, 2008

Que Busca Barney en Villa Mella??


Vieron a Barney en Villa Mella....hmm...Quizas es que quiere irse a duo con el Lapiz!!

The Elemeno...


Today, while driving home from work, my 4-year-old son asked me to turn down the music from the backseat. I turned down the music and I asked him what was the matter.

"Well...in school today we sang a song and I didnt understand something."

"Oh really, what didnt you understand."

"What the heck is an elemeno?"


I really dug into my brain and memories to try and remember an elemeno. I could'nt come up with an explanation. I asked him to sing me the song...


"A...B...C...D...E...F...G H...I...J...J...ELEMENO...P...Q...R...X...T...U...B...W....S...W...and C..."


Now I know what the heck an elemeno is!!!

Abierto el Desafio de Cotto hacia Mayweather



Caguas - No es un secreto que la gente quiere ver a Miguel Cotto en una pelea unificatoria frente a Floyd Mayweather Jr.
Y si el encuentro no se ha dado hasta el momento, no es porque el campeón boricua haya puesto trabas. Más aún, el cagüeño le hizo un reto abierto a Mayweather para que deje de evitar el combate y se suba al cuadrilátero con él de una vez y por todas.
“Cuando él decida pelear, él sabe que estamos dispuestos, que Miguel Cotto está aquí. Lo que tiene es que dejarse de poner excusas o buscar otro tipo de combates. Él sabe que ésta es la pelea que la gente quiere ver”, sostuvo Cotto ayer en un encuentro con la prensa en el gimnasio de Bairoa.
Cotto, monarca wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), siempre ha sido mencionado como un potencial oponente de Mayweather Jr., titular del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y a quien consideran el mejor boxeador libra por libra de la actualidad.
Pero a medida que Cotto ha crecido en popularidad y exposición a nivel mundial, cada vez se hace más evidente que en algún momento ambas carreras deben cruzarse para difinir quién es el mejor en la división.

En sus últimas apariciones públicas, Mayweather ha evitado hablar directamente de un posible encuentro con Cotto y trata el tema con actitud escurridiza.
“Después de su victoria ante Ricky Hatton, el tema de los comentaristas fue Miguel Cotto y él, en todo momento, rehuyó a los comentaristas”, manifestó Cotto. “Si él quiere ser el mejor libra por libra, debe enfrentarse a lo mejor”, reiteró Cotto, quien ayer abrió las puertas de su entrenamiento en el gimnasio para recibir a la prensa como parte de su preparación para su próximo combate el 12 de abril en Atlantic City frente a Alfonzo Gómez.
Mayweather Jr., de paso, ha estado expuesto en la palestra pública últimamente, pero no necesariamente por algo que tenga que ver con boxeo.
Primero se rumoró que el pícaro boxeador podría entrar al mundo de las artes marciales mixtas y, tan recientemente como el domingo y lunes pasados, hizo una intervención en una evento de Pague-Por-Ver de la lucha libre estadounidense (WWE) y se espera que tenga un encuentro en el evento “Wrestlemania” en marzo próximo.
“Creo que debe decidirse. Si quiere ser artes marciales, luchador o boxeador”, remató Cotto.
Pero Mayweather Jr. no es el único posible oponente del cagüeño. También cabe la posibilidad de un encuentro unificatorio con los otros dos campeones wélter boricuas: Kermit Cintrón o Carlos “El Indio” Quintana, a quien ya venció en una ocasión.
Cotto reiteró que pelearía con cualquiera de los dos, pero no está tan seguro de que ellos estén en la misma disposición.
“No tengo problemas en enfrentarme a ninguno de los campeones de la división (wélter)”, subrayó Cotto. “Pero ellos no lo van a hacer. Quieren mantenerse como campeones. Ellos querrán llevar sus carreras a lo más alto posible y buscar el mejor negocio posible”, sentenció.

Wednesday, February 20, 2008

Como Carajo Confiar en La Policia

Como carajos uno esta supuesto a darles su confianza a los Policias que supuestamente esta supuesto a cuidar de nuestro bien estar? Son tantos las cosas que he visto tanto en persona como en videos que me dado cuenta que uno se tiene que cuidar tanto del criminal como de la ley. Esto si que esta brutal!

Ahora bien...vamos al video...la muchacha en el video salio borracha (alegadamente) de un casino y se puso a guiar. Se estrello con unos carros que estaban estacionados cerca del casino y los guardias fueron y la arrestaron. Ahora diganme si el guardia tenia el derecho para hacerle esto a una mujer que quizas pesa la mitas de lo que pesa este hombre. Eso si que esta cabron!! Perdonen la palabra pero es la que mejor le cae!!

Tuesday, February 19, 2008

Me robaron el marrrdito carro!!!

Oye...pero p'onde tu va con esa vaina loco??

Casa de Leones 2: sin Jowell y Randy??


Esta corriendo un rumor por ahi que Casa De Leones 2 va a salir al mercado sin grabaciones de Jowell y Randy por la supuesta guerra que tienen con Guelo Star. tambien esta corriendo que Arcangel, uno de los que abiertamete le esta tirando al duo va a salir en el disco....hmm...esa caratula como que se ve media feita asi!! JE JE JE

Don Omar se prepara para el monstruo....


Es “el monstruo” más temido y querido por los artistas. Muchos logran domarlo con sus melodías, sensuales movimientos o con sus palabras, logrando entrar en su reino. Mientras que otros son devorados sin compasión.
Los puertorriqueños Calle 13 y Wisin & Yandel, ya están preparándose para no caer en las garras de este gigante. Chayanne anda más tranquilo, pues ya conoce las técnicas que se necesitan para conquistarlo.
Mañana, miércoles, inicia la 49 edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile, que durante seis días reunirá a músicos, famosos y modelos. El escenario de la Quinta Vergara volverá a reunir a miles de personas, quienes tendrán la tarea de seleccionar quién se llevará los premios Antorcha de Plata, Antorcha de Oro y Gaviota de Plata.
Y es que en este festival, el público, a quien se le denominó “el monstruo” a finales de los 70 por aplaudir, ignorar o abuchear a los artistas noche tras noche, es el gran jurado.
El año pasado los puertorriqueños Don Omar y Ricky Martin resultaron victoriosos, saliendo con las manos llenas de premios. Chayanne, quien repite este año, ha sido otro boricua que ha sido premiado, así como Daddy Yankee y Luis Fonsi, entre otros.
Este año habrá que ver si el dúo Calle 13 puede domar al “monstruo”, cuando suba a escena el sábado, tras la participación de la cantante canadiense Nelly Furtado. Se espera que los hermanos René Pérez y Eduardo Cabra tengan un junte en tarima con la vocalista, quien grabó con ellos el tema “No hay igual”.
El lunes, último día del Festival, se presentarán Chayanne y Wisin & Yandel. El intérprete de “Fiesta en América” llegará para cantar temas de “Mi tiempo”, su último disco, así como lo que le exija el público. La prensa chilena le da buenos augurios al boricua por la experiencia en el festival.
El “Dúo de la Historia”, mientras tanto, es uno de los más esperados del evento, y tendrán a su cargo el cierre del festival, según se informa en la página electrónica oficial del evento.
¿Podrán domar “al monstruo” con su reguetón? Eso lo veremos.
Miguel Bosé, Marco Antonio Solís, Journey, Peter Frampton y Earth, Wind & Fire, son otros de los artistas que dirán presente en este evento internacional.
Historia
Con casi medio siglo de historia, el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es el certamen de música más popular de Latinoamérica. Estrellas internacionales, modelos y cantantes que compiten por ganar en las categorías de folclore e internacional, son parte imprescindible de este evento,
Viña del Mar, situada 125 kilómetros al oeste de Santiago, se convierte cada mes de febrero en cuna de la farándula chilena y foco de atención de los medios de comunicación, que transforman en un gran escenario de televisión los alrededores de la Quinta Vergara, un anfiteatro con capacidad para 15 mil espectadores.
Admiradores y curiosos ya se encuentran agolpados a las puertas de los hoteles para ver salir a las estrellas invitadas, que anoche desfilaron sobre una alfombra roja, previo a participar en la tradicional cena de gala, informó Prensa Asociada.
El festival, animado por los chilenos Sergio Lagos y Tonka Tomicic, inaugurará mañana, miércoles, con el concierto de Miguel Bosé.
El certamen cuenta, además, con dos concursos destinados a elegir la mejor canción tanto en la categoría folclórica como en la internacional, premiadas cada una con una Gaviota de Plata.
Actores, periodistas y músicos formarán parte del jurado encargado de escuchar las notas de folclore que han de interpretar cantantes de seis países latinoamericanos, entre ellos Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Colombia y Honduras.
Pero el veredicto sin duda más esperado es el que emite el público de la Quinta Vergara, “el monstruo”. Este año aspirantes de diez países competirán, además, por ganar en la categoría internacional un premio que otorgará el jurado integrado, entre otros, por el cantante argentino Coti, la modelo Rocío Guirao y la periodista chilena Diana Bolocco, reina de la anterior edición del festival y hermana de la presentadora de televisión Cecilia Bolocco. El actor puertorriqueño Jorge Alberti, quien actualmente graba la telenovela chileno/boricua “Don Amor”, también tendrá una participación especial en el evento en calidad de presentador.
Haz que tu comentariosea el primero

Castro Resigna su Puesto como Presidente Cubano...

El presidente Fidel Castro renunció hoy, martes, a la presidencia de Cuba, anunciando que no aceptará ser reelegido al cargo tras cinco décadas en el poder y abriendo una gran incógnita sobre el futuro político de la isla.
"A mis entrañables compatriotas, que me hicieron el inmenso honor de elegirme en días recientes como miembro del Parlamento... les comunico que no aspiraré ni aceptaré, repito, no aspiraré ni aceptaré, el cargo de presidente del Consejo de Estado y comandante en jefe", expresó el mandatario en un comunicado publicado en los medios de prensa oficiales, en referencia a las elecciones del próximo domingo.
"Mi deseo fue siempre cumplir el deber hasta el último aliento. Es lo que puedo ofrecer", escribió Castro, pero "traicionaría por tanto mi conciencia ocupar una responsabilidad que requiere movilidad y entrega total que no estoy en condiciones físicas de ofrecer. Lo explico sin dramatismo".
"Era incómoda mi posición frente a un adversario que hizo todo lo imaginable por deshacerse de mí y en nada me agradaba complacerlo", comentó Castro al referirse a Estados Unidos.
"Por otro lado me preocupó siempre, al hablar de mi salud, evitar ilusiones que en el caso de un desenlace adverso, traerían noticias traumáticas a nuestro pueblo en medio de la batalla", dijo.
Castro, de 81 años de edad, no ha sido visto en público desde julio del 2006 cuando fue sometido a una serie de operaciones y delegó poderes interinamente a su hermano, el vicepresidente Raúl Castro.
Los cubanos eligieron una nueva Asamblea Nacional en enero, la cual se convocará por primera vez el domingo para renovar el mandato al Consejo de Estado y su liderazgo un cargo que Fidel Castro ostenta desde la creación del mismo en 1976.
En horas de la madrugada en La Habana, no había indicios de que la población en general se hubiese enterado de la noticia. Las calles estaban vacías y no se notaba actividad inusual alguna: los niños iban al colegio con sus uniformes rojos y blancos; mientras miles de trabajadores acudían a sus centros de labor.
Tampoco se notó un incremento de la custodia policial y los negocios se preparaban para abrir normalmente.
Varias horas después de que el anuncio fue publicado en la página de internet del diario, la radio oficial comenzó a leer también el comunicado.
En Miami tampoco parecía haber indicios de que los residentes estaban enterados. El café Versalles, tradicional centro de reunión de cubanos exiliados en esa ciudad estadounidense, se encontraba cerrado, rodeado de cámaras de televisión y una multitud de periodistas.
Desde Africa, donde se encuentra de gira, el presidente estadounidense George W. Bush dijo que la renuncia de Fidel Castro debe ser el inicio de "una transición para el pueblo cubano".
Desde que delegó poderes a su hermano, la salud del líder y el futuro de la única nación comunista del hemisferio han sido objeto de toda suerte de especulaciones, tanto dentro como fuera de la isla.
Se le veía sin embargo esporádicamente en la televisión, en videos difundidos por la prensa estatal recibiendo a mandatarios o funcionarios extranjeros, como los presidentes Hugo Chávez, de Venezuela o Luiz Inacio Lula da Silva, de Brasil.
También escribía largos editoriales en la prensa oficial cubana, con sus opiniones sobre diversos temas internacionales. Castro aseguró en su comunicado que continuará con esta actividad.
En las últimas semanas el mandatario envió mensajes contradictorios sobre cuál sería su decisión de cara al futuro, sobre todo a partir de que fue elegido diputado en enero, un requisito para luego salir reelegido como presidente del Consejo de Estado.
En el comunicado del mandatario no queda claro quién ocupará el máximo cargo o si se hará definitivo el traspaso a su hermano Raúl, de 76 años de edad, pero la renuncia ciertamente abre las puertas para una toma de posesión definitiva del menor de los Castro.
"Afortunadamente nuestro proceso cuenta todavía con cuadros de la vieja guardia, junto a otros que eran muy jóvenes cuando se inició la primera etapa de la Revolución", comentó el mandatario.
Tampoco se mencionó cuál será el futuro de Fidel Castro ahora.
Incluso renunciando, sigue siendo miembro de la Asamblea del Poder Popular (parlamento) y es aún probable que sea reelegido como miembro regular del Consejo de Estado en las elecciones del domingo.
Vilma Espín, la esposa de Raúl Castro, continúo en el Consejo hasta su muerte el año pasado, aunque por muchos meses no fue a las reuniones por motivos de salud.
Nacido el 13 de agosto de 1926 en el este de Cuba donde su padre, un inmigrante español, dirigía una próspera plantación, el mandatario recibió una educación esmerada y religiosa antes de convertirse en un carismático líder estudiantil.
En 1953 dirigió el fallido asalto al Cuartel Moncada, una iniciativa que fracasó pero que dio impulso a su movimiento rebelde y eventualmente al derrocamiento del dictador Fulgencio Batista en 1959. Castro desde entonces dirigió los destinos de esta pequeña isla del Caribe.



Monday, February 18, 2008

Fotos de mi fin de semana...

Aqui estan los rizos del cabello de Siukey

Aqui esta el bling bling de Siukey


Aqui esta Siukey

...hmmm como que mi fin de semana tuvo mucho que ver que esta tal Siukey...



Mi familia!!

En verdad que este fin de semana la pase super bien junto a mi familia!!!


My Prediction was correct...


Pavlik beat Taylor in a unanimous decision. Just as I had suspected Taylor came in in better shape than he did in the first fight but it wasnt enough to beat the champ.

I'm happy to say that 83% of my voters agreed with me!

Sunday, February 17, 2008

Omega es acusado de agrecion...


SD. Una mujer acudió ayer por a la Fiscalía del Distrito Nacional, donde denunció que el popular intérprete de merengue urbano, Omega, la agredió verbal y físicamente cuando dispuso el cobro de un desayuno que había pedido el artista en la cabaña en la que estaba alojado desde el jueves.Amarilis Ogando, cajera de la cabaña "Tía Tania", ubicada en la avenida 30 de Mayo, dijo que el artista subió hasta el segundo nivel en la oficina en que trabaja, la golpeó en la cara y la increpó con una serie de insultos."Me amenazó diciendo que era un gran oficial y que yo era una maldita perra, rastrera y que si estaba aburrida él le daba un tiro a quien sea", narró la mujer cuando esperaba ser atendida por un médico legista para que levantara un acta sobre la acción que atribuye al artista.Ogando manifestó que el incidente se produjo ayer a las 12:00 meridiano. Explicó que Omega se aloja en la cabaña situada en el Malecón todas las noches.La dama manifestó que Omega debía pagar RD$460 por concepto del manjar que había degustado en el centro en que pernoctó, pero éste reaccionó de manera airada cuando le reclamó el dinero.Ogando dijo a DL que nunca discutió con el cantante, y que éste la agredió "simplemente porque yo le dije que cumplo con la norma de la empresa y tengo que mandar a cobrar las facturas inmediatamente las imprima".Según sus explicaciones, el artista se presentó a la caja de cobro y les preguntó si sabía quién era, se le identificó como oficial y a seguidas la golpeó con las manos.No sabe nadaEl empresario Johnny Montaño, representante de Omega, declaró a DL que no tenía conocimiento del caso y prometió que cuando hable con el artista se referiría al mismo.

Retiran Camisa de Clemens de un Museo...



LITTLE FALLS, Nueva Jersey (AP).- La camiseta del uniforme de Roger Clemens fue sacada del Museo de Yogi Berra.
El director de museo, David Kaplan, indicó el sábado que el museo había retirado la semana pasada una camiseta de Clemens que se exhibía en una vitrina donde se rinde honores a los equipos de los Yanquis de Nueva York de finales de la década de 1990 que ganaron cuatro Series Mundiales en cinco años.
Kaplan indicó que la decisión de retirar el uniforme no fue hecha para generar publicidad, sino en respuesta a los alegatos de consumo de esteroides que enfrenta Clemens como resultado de la audiencia ante una comisión del Congreso de Estados Unidos donde el miércoles declaró el siete veces ganador del trofeo Cy Young.
"Fue (debido al) hecho de que aún hay muchos asuntos sin resolver que involucran a Roger y para nosotros era difícil responderle a los niños que vienen al museo", dijo Kaplan.
El Museo y Centro de Aprendizaje Yogi Berra, que abrió sus puertas en 1998, ofrece varios programas educativos para jóvenes, entre ellos uno que se enfoca en medicina deportiva y la nutrición, y examina el consumo de sustancias para mejorar el rendimiento deportivo.
La camiseta de Clemens se exhibía junto a la de sus ex compañeros Derek Jeter y el panameño Mariano Rivera. Clemens fue integrante de los equipos campeones de los Yanquis en 1999 y el 2000.
Los uniformes de Jeter y Rivera permanecerán en exhibición, dijo Kaplan. Ambos juegan con los Yanquis desde 1995.
"A la luz de lo que ha estado ocurriendo, simplemente pensamos que en la exhibición deberían estar los tipos que estuvieron desde el comienzo de la racha de campeonatos", dijo Kaplan.
El director de museo indicó que había decidido retirar el uniforme de Clemens tras consultarlo con el director operativo, Art Berke. Ambos dieron aviso a Berra sobre su decisión y el ex pelotero yanqui "estuvo de acuerdo", indicó Kaplan.
Clemens y Berra son amigos y el ex lanzador ha jugado en un torneos de golf de celebridades que recauda fondos para el museo, indicó Kaplan.
El vocero de Clemens, Joe Householder, no devolvió una llamada el sábado en la que se le solicitaba un comentario al respecto.
El retiro del uniforme fue informado originalmente en la edición sabatina del diario The New York Times.

Thursday, February 14, 2008

Mike Lowell dice que SI a Puerto Rico...


¡Ya tenemos tercera base!
El estelar antesalista de los Medias Rojas de Boston en las Grandes Ligas, Mike Lowell, confirmó ayer a todo pulmón que quiere vestir el uniforme de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol en el 2009.
Tal como lo hizo su padre, Carlos Lowell, en la década del 70, Mike aseguró que no habría mayor honor que ponerse el uniforme boricua y apuntó al próximo Clásico Mundial como el momento propicio para imitar a su padre, un ex lanzador de la Selección Nacional boricua. “Dios me ha dado la bendición de poder estar en cuatro Juegos de Estrellas y de estar con dos equipos que han ganado la Serie Mundial, pero yo siento que mi carrera no está completa si no puedo seguir los pasos de mi papá y poder representar a Puerto Rico”, manifestó Lowell en perfecto español y en medio del reconocimiento que les brindó ayer a él y a su padre, el Museo del Deporte en Guaynabo.
El Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2007 no estuvo presente en el equipo de Puerto Rico que vio acción en el primer Clásico porque, según indicó, entendió que era mejor enfocarse en su nuevo equipo, los Medias Rojas de Boston. Lowell venía de registrar su peor temporada ofensiva en el 2005 con los Marlins de la Florida, cuando bateó para un pobre .236, con ocho cuadrangulares y 58 carreras remolcadas. Fue cambiado a Boston junto con el lanzador Josh Beckett.
“Cuando me cambiaron, tenía que demostrarle a Boston que era el pelotero de antes y por eso no jugué con Puerto Rico. Creo que en ese momento fue la decisión correcta”, manifestó Lowell, quien nació en Santurce el 24 de febrero de 1974, pero se crió en Estados Unidos.
“Ahora para el 2009, la situación va a ser totalmente distinta. Ya soy un pelotero establecido en Boston con un contrato de tres años y sería un honor si en el 2009 puedo representar a Puerto Rico”, señaló Lowell, quien recibió un aplauso de pie tan pronto hizo público su interés de vestir la franela nacional.
Su padre, Carlos, no nació en Puerto Rico, pero desde los 11 años vivió en la Isla y desde niño representó a Puerto Rico en competencias internacionales. Además, lanzó para la Selección Nacional entre 1970 y 1975 y participó en competencias de envergadura como la XIX Serie Mundial de Béisbol Aficionado en Cuba (1971), los XII Juegos Centroamericanos y del Caribe (1974) y los VIII Juegos Panamericanos (1975), entre otros.
Hoy, celebra la noticia de que su hijo quiere vestir el uniforme de Puerto Rico como si fuera él.
“La alegría que me ha dado, es inmensa... Te mentiría si no te digo que sería lo más agradable, para ponerle la tapa al pomo, que él pudiera vestir el uniforme de Puerto Rico y sé que lo haría muy honrosamente y con mucho orgullo”, sentenció Lowell, padre.

Cotto expondra denuevo su correa!!



El puertorriqueño Miguel Cotto expondrá su invicto y su correa welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el mexicano Alfonso Gómez el 12 de abril en Atlantic City, confirmó hoy el presidente de la Top Rank, Bob Arum.
Cotto (31-0, 25 nocauts) regresará así al Boardwalk Hall, donde ganó la corona en diciembre de 2006.
Gómez (18-3-2, 8 nocauts), conocido por su participación en el programa de televisión "The Contender", regresa a Atlantic City por primera vez desde que noqueó al ídolo local Arturo Gatti en julio.
"Siempre es algo muy especial cuando Miguel Cotto sube al ring", dijo Arum en un comunicado.
"Miguel es un tremendo pegador. Es extraordinario como ataca a sus rivales al cuerpo. Espero una pelea muy aguerrida, ya que Gómez demostró ante Gatti ser un peleador fuerte que no sólo lo noqueó sino que también lo envió al retiro", agregó el promotor.
Arum precisó que la función será presentada por Top Rank en asociación con Tournament of Contenders, Main Events y Caesars Atlantic City.


A mi me huele como que a Cotto le estan dando una merienda a lo que se deciden los demas pugilistas en si quieren pelear con el. Creo que el Pretty Boy deberia de dejarse de pendejadas y meter mano con este caballito! Creo que Cotto le comera el 'biscochito' a Gomez pero que se cuide....el mas bravo aveces muere en manos del mas pende....!!!

My new busines card....what do you think?

Front


Back

Let me know what you think!!

Quote of the moment.

"No se quiere a quien se quiere querer sino a quien sin querer se quiere"
~Anonimo~

En Mi Opinion...

Roger Clemens

En mi opinion, creo que el gobierno federal de este pais esta perdiendo el tiempo en hacerle juicio a el pelotero. Porque? Pues porq creo que hay tantos problemas que tiene este pais para preocuparse pr algo que es un juego (literalmente). Tenemos unas elecciones presidenciales que vienen por ahi pronto....tenemos una guerra en Irak pendiente...el gobierno tiene tantas cosas en la cual puede estar gastando nuestro dinero (y digo nuestro porq hoy cobre y ellos me quitan un fracatan de dinero). Creo yo que si esto es algo tan importante pues que lo deberia investigar y pagar el MLB Association ya que en verdad creo que ellos tienen el dienro suficiente para hacerlo. Bueno....por lo menos esa es mi opinion. Que creen ustedes?


Wednesday, February 13, 2008

Dedicatorio de San Valentin...


Ya mañana estaremos, denuevo, en el dia de San Valentin. Es el dia del amor y de la amistad. Por mi parte estoy agradecido de que este sera el dia de San Valentin #6 que la pasamos juntos tu y yo! Despues de todos estos años de pruebas, tentaciones, amor, cariño, peleas, caricias, gritos, ternura, entendimiento, etc...pero sobre todo nuestra gran AMISTAD. Creo que el secreto mayor del exito de nuestra relacion es que somos grandes amigos sobre todo y antes que nada.

Creo que cuando uno dice ser esposo o esposa no es solamente una palabra que significa algo concreto. Puede significar lo que sea que uno siente. Es, para mi, ser todo lo que tu quieras que yo sea. Es decir ser tu amigo, tu amante, tu paño de lagrimas, tu cocinero, tu estudiante, tu maestro, tu chillo, tu todo!

Para mi ser tu esposo a sido mas que una aventura estos 6 años. A sido un modo de vida. TE AMO NENA!!


Acuerda que el amar no es un instincto...es una habilidad!!

Concurso en el Luis Jimenez Radio Show

Quien es mas bruto?