Tuesday, December 2, 2008

Una cancion que escribi Hoy

Diganme si les gusta!!

Adios, Amor
***
Adios, amor...te vas jamas pense que fueras a dejarme.
Tarde que temprano realize que siempre me amastes
Y que si tratastes. Tratastes de vivir asi
Mi amor, hoy te pido perdon por haber sido un infeliz
***
Pero te vas y das la vuelta envuelta completa en tristeza
Besas mi boca por la ultima vez y te me despegas
Mi alma se despliega. Siento que la misma vida
Se me escapa poco a poco soy un muerto que respira
***
Soy un profugo un vagabundo un zombie ambulatorio
Andando por el mundo sin tu cariño calefactorio
Las lineas de mi libreta estan vacias en mi escritorio
No puedo escribir, me encuentro en un purgatorio
***
Mental! Trato de calmarme estar en paz
Pero carajo es que tu voz la escucho en la profundidad
De mi conciencia. En mi pecho ya siento la auscencia
De tu escencia. Esta experiencia, no tiene final
~Jonmicol~
Espero que sea de su agrado!

No comments: