Sunday, December 21, 2008

Terrible Maddona

Anoche desperte de un sueño medio loco que, auque no le pude extraer un mensaje, me dio mucho de que pensar. Debo admitir que desperte medio asustado pues por el mismo aura del sueño pero a la vez me senti mal por la misma. Aqui les cuento...

"Este tipo no a llegado todavia!" pienso yo mientras me termino de abotonar la camisa. Camino desde el cuarto hasta llegar a la cocina y abro la nevera. Cojo una cerveza, la abro y al cerrar la nevera me da ese sentimiento como que alguien me esta mirando.

Mi esposa baja del tercer piso y me pregunta que si ya estoy ready. Le contesto que si y ella se para en el mismo marco de la puerta y dice "Ay....se me olvido bajarte un poco de comida....dejame ir arriba a casa de mami que ella cocino."

Al cerrar la puerta veo mi propio reglejo y detras de mi veo una señore vestida con mantos negros. Me asusto y tan rapido que lo vi doy la media vuelta para ver quien era que estaba detras de mi. No habia nadie. Miro a la puerta y el reflejo se habia desaparecido tan rapido como llego. Estare volviendome loco?

Entro al baño y termino de peinarme. En eso escucho que mi mujer etra por la puerta con el plato de comida en las manos. Ella entra y se dirige a la cocina. Al meter mi plato en el microhondas, cierra la puerto de la misma y pregunta "Papi, hay alguien aqui?"

"No," le contesto "Porque?"

"Por nada mi amor, me parecio haber visto una sombra entrar al cuarto en el reflejo del microwave." se explica ella.

Al ella decirme eso me asusto porque yo habia visto una sombra en el reflejo de las ventanas en la puerta pero tambien se me lleno la mente de curiosidad.

Entro al cuarto y al prender las luces ahi frente a frente en el espejo de la coqueta de mi mujer veo a la señora. Me quedo paralizado. Ella tenia unos mantos encima casi como si fuera Maria la Virgen pero los mantos no eran negros como yo habia pensado. Los mantos eran rojos pero estaban bastante quemados. No le puedo ver los ojos pero la boca parecia tener marcas de severas quemaduras. La mujer se me acerca y revela el resto de su rostro. Ella estaba completamente quemada pero sus ojos azules mostraban un dolor mas alla de lo fisico. Mostraba un dolor en el alma. Mi corazon latia a cien millas por hora. Ella comenzo a abrir los brazos y en el derecho tenia una bebe llorando.....agonizando. El bebe tenia todo el lado izquierdo del cuerpo quemado completamente casi carbon y con la poquita vida que tenia gritaba. La mujer con su mano zurda me coje la mano y al tocarme la casa se prende en fuego. Ahi si les cuento que el susto que sentia no lo puedo ni describir. Las llamas del fuego se escuchaban tan intensamente y de repente un silencio. Todo seguia igual pero ya no se escuchaba. Ahi esa mujer hecho el grito mas terrible que se pueden imaginar. El dolor de su bebe era muy intenso. En eso desperte...pero les juro que hasta despierto podia escuchar sus gritos en la distancia.

7 comments:

Anonymous said...

Tu sufres de sleep paralysis? Mi hermana sufre de esto bastante y siempre que le pasa tiene suenos como este.

Nerdote said...

uy cabron esas mierdas me dan miedo.

Jonmicol said...

SIIII....me da sleep paralisis un par de veces al mes y eso es de lo peor. Uno no se puede mover y uno jura que hay algo malign ahi en el mismo cuarto contigo y te vuelves loco. Eso es bien cabronamente malo. Lo mejor de las pesadilla es que me da algo de que escribir en el blog...jajaja!

Anonymous said...

Hi! This post couldn't be written any better! Reading through this post reminds me
of my good old room mate! He always kept chatting about this.
I will forward this article to him. Pretty sure he will have a good read.
Thank you for sharing!

Anonymous said...

I think that what you composed made a ton of sense. However, what about this?
suppose you wrote a catchier title? I ain't suggesting your
content is not solid., however suppose you added a post
title that grabbed people's attention? I mean "Terrible Maddona" is kinda
plain. You ought to peek at Yahoo's front page and
see how they create news titles to get viewers to click.
You might add a video or a pic or two to get people excited about everything've got
to say. Just my opinion, it would make your website a little livelier.

Anonymous said...

After looking at a handful of the articles on your website, I seriously like your technique of writing a blog.
I book marked it to my bookmark site list and will be checking back
in the near future. Take a look at my website as
well and let me know your opinion.

Anonymous said...

WOW just what I was searching for. Came here by searching for Philipp Plein Solde