Monday, December 15, 2008

Sonidos

E notado que hay diferentes sonidos que te hacen reaccionar de maneras diferentes
Algunos sonidos son placenteros. Algunos sonidos hacen que tu imaginacion se transporten a un lugar perfecto. Si te sientas en la orilla del mar en un dia caliroso y sierras los ojos y escuchas por mi madre que creo que estoy en el anuncio de Corona y que ya mismo me traen un balde de esos llenos hasta el borde con las cervezas mas frias!! Sonidos placenteros como un aire acondicionado que corre en una tarde calurosa mientras uno se toma una siesta y ese sueñito que te deja bobito de tal manera que ni te acuerdas que existes!!! Aaaaaaaaaaahh!!!

Entonces hay sonidos que cuando chocan con tus timpanos te vuelves un demonio. Hay sonidos que al escucharlos solo dan hasta ganas que cojer a un perrito y entrarle a patadas de lo desagradable que es este tal sonido. Dios no quiera y que este sonido no llegue a tus oidos en medio de una compra de perritos en un pet shop que solo venden perritos chiquititos con lazos rojos en sus cabezas!!

Aveces hay sonidos que entran a tu cuarto de media noche cuando uno esta tratando de ver television calladito como para no molestar a su pareja que esta en la cama a tu lado roncando, en mi caso viendo a "Cops". Que de hecho muchos me preguntan "Jonmicol, porque te gusta ese show?" pues me gusta estudiar a ver que le puedo sacar a este programa y lo que e aprendido es que uno se queda tranquilo en estas situaciones porque puedes terminar herido de una combi de macanazos al melon....um...ok...anyway.... Es tarde en la noche y estas ahi al lado de tu mujer (o tu macho la preferencia es suya) y de momento suena la alarma de un carro a to' fuete! Uno se levanta y chequea (porque como buenos hispanos somos averigua'o). Despues uno se acuesta y trata de ignorarlo. Despues de 10 minutos ya tu mujer te esta preguntando que que paso y escucha la alarma. Ella tambien (como buena hispana) se levanta y mira por la ventana y averigua. Despues de 40 minutos estamos los 2 ahi mirando por la ventana a ver de quien carajos es este carro ya que a este punto estamos ahi con ojeras y cansados de escuchar la alarma que le pertenese a un carro que decidieron parkear al frente de mi ventana del cuarto precisamente en la misma noche en que la iban a dejar sonando por mil años mas!

Despues de 4 horas y media la bateria del carro se gasta y la alarma ya no suena. Pero ya son como las 5 de la mañana y me tengo que levantar a irme a trabajar. Usualmente me levanto como a las 6 y pico pero que diantres....me quedo dormido ahora y no me despierto a tiempo!

Pues asi es....aqui estoy en el trabajo super cansado y estare pendiente a saber quien es el dueño del carro para mandarlo ya ustedes saben pa donde!! jejeje

3 comments:

Nerdote said...

Lo que hay que hacer es un punching bag pero que sea como el perrito más cute de todo el universo. Y que tenga un feature que le puedas arrancar la cabeza. Sound effects tampoco vendrían mal creo.

Anonymous said...

Sonidos...
Tu escribes cosas tan locamente interesantes...
...me hiciste recordar sonidos que detesto; el sonido de los cubiertos con los dientes, cuando alguien se limpia los dientes con la legua, luego de comer, cuando alguien traga como si se estuviera tomando un rio, el sonido de los dedos chupados (a la hora de comer),masticando con la boca abierta, hablando con la boca llena, sacudirse la nariz en frente de todos...
...que falta de modales, ay, fo!!!

Anonymous said...

Es verdad lo de los sonidos. A mí me gusta cuando un set de "chimes" de los grandes suena y reverbera. Por otro lado, la sirena de tornados, q la prueban to's los meses, me da pánico y hasta he tenido pesadillas con ella.