Tuesday, December 16, 2008

Sexo es Malo

Estoy aqui en el trabajo pensando en el post que puso el Nerdote en el que el habla de los anuncios esos que basicamente te dicen que el sexo es malo y me puse a analizar estos pensamientos. No les voy a mentir, a mi, como a la mayoria de los seres humanos, me encanta el sexo. Creo que fue lo mejor que se invento Dios despues de la computadora. De vez en cuando no viene mal bailar el dicho mambo horizontal pero lo triste es que como estan las cosas hoy dia uno puede morir por el sexo. Por lo menos yo soy de los que cree que uno en verdad esta mejor en su casa con una sola mujer que te de la satisfaccion sexual que necesites o quieras que estar por ahi soltero y algerete con cuanta fleje se te pegue. Ya no es como los tiempos de antes que, segun me an dicho los viejos entre los juegos de domino los domingos en casa de mi abuelo, que eso era algarete, a lo loco, y sin usar na'! Como estan las emfermedades hoy dia puede que termines con la susodicha y al levantarte PAM caigas muerto. Esto esta de que si las mujeres no se cuidan bien puede que al llegar a tu casa no te puedas ni conseguir la vagina porque cuando te bajastes del carro del potron la vagina se te aflojo y se te cayo de las pantaletas. Me imagino como en 10 años mas las emfermedades como estaran. De que no te de tiempo ni de pararte y POOF desapareses en 24 horas. Que estes al frente de tu casa con los panas el dia siguiente y SHAZ....."Diablo mano....yo le dije que no se fuera con Maria la de alli....ella tiene el SHAZ"

Pero sabes que, es medio loco porque puedes terminar con la mujer que has querido por años. La puedes tener ahi desnuda encima de la cama. Las caderas gorditas....su estomago plano....sus cenos paraditos.....las nalguitas hinchadas....y uno como un loco ahi....uuuuuuuuyyyy que rico y de momento le salga una tos con un gargajo medio verde medio amarillo y eso te hara como pensar......ay fo! Quizas hasta te le vallas de al lao y ya cambie el modo de pensar que tenias antes. ANyways, la solucion es simple....usen su condones. Son baratos y es lo mas seguro que existe. Yo se que aveces uno en medio del mamboteo es dificil parase a buscar uno y aveces el plastico que los cubre puede resultar en mision imposible para abrir hasta el punto en que se te comienza a dar monguera.....ay ay ay....despues se convierte eso como en una carrera.....tratando de ganarle la batalla al miembro. Yo se que no es el mismo flavor.....esa es la escusa mas barata porque yo te la pongo en una balanza....o lo usas y pues no es lo mismo o no los usa nunca y pues terminas en una camilla algun dia sufriendo como un sangano solo porque quizistes pasar un "nice time"! Anyways, esto a sido un mensaje publico cortesia de Jonmicol's Spot!

2 comments:

Nerdote said...

Me tripiaron los sound effect "PAM" "SHAZ" y "POOF" jajaja claje' cabrón. Estoy de acuerdo con lo de los condones, hay que usarlos y punto, si no, pues shaz, la pinga empieza a actuar como un perrito hueliendo por ahí y moviéndose como un gusano hasta que localiza el ano y se mete por ahí a las malas!

Jose a.(aloclaro) said...

hay que quedarse manso con su jevilla... si su jevita le da to lo que usted quiere... pake mass... ademas si te pones de muelo porahy privando en vacano diske el que mas liga... se te va un forro de cuarto... mejor con una y no con dos.. total depue c te arma un reperpero.....