Sunday, December 28, 2008

Santa Clo' Despues de Las Navidades

Espero que todos hallan pasado un dia de navidad lleno de alegria y de mucha cerveza, ron, whiskey, coquito, o aquello que sea lo que te enciende a ti! Yo iba a poner fotos pero tome como mil y pico asi que no me dio la gana de ponerlas pero quizas mañana las pongo en mi facebook y en mi myspace asi que esperenlo pronto! Tambien, mala mia por no haber puesto nada en estos ultimos dias pero entre la bebedera y dormir no me e animado para escribir nada...eso si...tomorrow me toca ir a trabajar y pues para fingir un buen trabajo escribire un post chevere....solo espero que el dolor de cabeza que tengo se me valla para poder pensar en algo chevere y no escribir una porqueria como la que acabe de escribir!!! Chequiamos people!

2 comments:

Nerdote said...

me tripea q aceptas escribir un blog para "fingir" que estás haciendo un trabajo encojonau.

Jonmicol said...

Es que mi creatividad sale al tratar de correrle a trabajo...jejejeje! Aqui despues de que tu haces tu trabajo tienes el resto del dia para pendejiar y pues yo trato de terminar antes de las 12pm. El jefe como ve a uno escribiendo bien cabron me lo imagino por dentro "Damn, that John sure does work his ass off!!" jajaja!