Friday, December 5, 2008

Ques Dios les Mande Rafagas!!!

Hoy, como de costumbre me meti a leer el periodico Boricua y habia una noticia de que Aventura, el muy famoso y exitoso grupo de bachata, tuvo una buena jornada en mi isla del encanto anoche. Aventuro tuvo un "sold out" concierto y fue todo un wexito....okay...chevere....lo que me tiene encojonao es que en el foro del periodico se pusieron a tirarse los Boricuas y los Dominicanos, como siempre hacen cuando uno de los paises logra algo. Ya eso esta demas pero lo que me llevo a otro nivel fue que uno de los Dominicanos dijo "Que Dios MALDIGA al Boricua..."


Espero que el pueda leer lo que le voy a decir ahora. Que Dios te mande una rafaga de bichos directamente al ano ya que los que tienes en la boca no te dejan utilizar el cerebro de manera correcta so canto de sangano. Quiziera que me maldijeran mi isla asi al frente de mi cara. Les digo que de esa sale por lo menos con algun articulo de ropa roto porque yo no corro con esa. Asi mismo como yo respeto las tierras y las culturas de los demas paises exijo que me respeten a mi isla. Y si fue que algun Boricua te hizo sentir mal o algo asi por el estilo pues no la tienes que cojer con el pais entero. Ahora, invito al mas atrevido a decirme algo semejante cara a cara y ahi veremos quien es quien. Que ya me estoy cansando de que quieran poner a mi Puerto Rico por el piso! y lo digo con el orgullo que fue inculcado en mi desde mi nacimiento! Veremos a ver que pasa!

1 comment:

~PakKaramu~ said...

Hello There

Happy to visita your blog