Wednesday, December 31, 2008

Predicciones para el 2009


Aries - Este año sera casi como el año pasado. La diferencia es que ya no tendras suficiente dinero para pagar todos tus biles e irte a beber todos los fines de semanas con los panas. La mujer te mangará con la vecina porque tu como un sángano saldras descuidado por la marquesina, al pensar que tu mujer está trabajando, en vez de cautelosamente salir por la puerta del patio como lo habias hecho desde el 2005. El marido de la vecina te tratara de entrar a tiros en varias ocasiones. Cuidate.


Tauro - Trabajarás como un mismo Tauro en el mismo trabajo que tienes desde hace tiempo. Sospechara de que algo esta pasando entre tu mujer y el vecino al ver como el vecino se pasa sudáo en su patio todos los dias justamente a la hora de tu llegar a tu casa. Te llegara una foto anonima a tu email del vecino saliendo en calzoncillos de tu casa por la marquesina y esto te encabronará y lo trataras de matar en varias ocasiones pero no lo lograras al tu ser un gordo que no puede correr ni de aqui a la esquina y el vecino, al ser un fisiculturista, corre ni p*ta cuando gritan AGUA!


Géminis - Pasarás muchos dias de aburrimiento mirando por la ventana de tu casa al no querer trabajar ya que el gobierno te acaba de aprovar $50 dolares en cupones mas al año. El aburrimiento pasará cuando un dia veas que el marido de la vecina de al frente brinca la verja del patio para meterse al patio de la vecina en calsonillos. Como todo una bochinchosa llamaras a la vecina porque, aunque ella no te cae tan bien que digamos, es tu deber decirle que es una cuernúa y estrujarselo por toda la cara para poder sentirte mejor de ti misma ya que por años le tienes envidia al ella tener el macho de tus sueños y tu de marido lo que tiene es un manatí con patas! Le diras a la vecina que le saque una foto con tu celular y le diras que se le mande anonimamente al vecino que esta trabajando.


Cancer - Seguiras con la misma perse en el punto y en verdad no cambiará mucho. Intentaras quitarte pero es que el dinero es muy bueno y, aunque tu hermano te a ofrecido trabajo en la factoria que dejo tu papá antes de morir, no pagara los 5 mil dolares semanales a los que ya estas acostumbrado cobrar. Un día veras en tu calle como la esposa de uno de los que vive allí le pelea a su marido que sale de la casa del otro vecino. Veras como la vecina de al frente toma fotos fránticamente de todo el asunto mientras va riéndo de la contentura. Esa misma noche se aparesera el marido cuernú pidiendo comprar una nueve y tu se la venderas sin hacer preguntas.


Leo - Seguiras patrullando por toda la ciudad y a la vez tratando de esquivar trabajo fuerte. Seguiras dando macanazos a chamaquitos buenos mientras le corres a los conocidos gangsters. En alguna tarde calurosa te llamarán para que atiendas un disputo domestico pero te negarás porque , primero, es en un barrio super caliente y ya esta oscureciendo....tu no te metes para allá de dia sin la mitad de los guardias de la ciudad y mucho menos a esta hora, y segundo, tienes hambre y vas a pararte en un McDonald's primero. Mas tardecito te llamaran por el radio para avisarte que varios impactos de bala fueron escuchados en el mismo sector pero pal carajo....que se maten!


Virgo - Seguiras con el mono trepau. Visitaras el punto diriamente buscando curarte y pediras chavos en las luces con mas alto volumen de tráfico en la ciudad. Un dia, al acabar de capiar, veras como se arma un revolú en el medio de la calle. Entre los gritos de "canto e' cabrón" y los súplicos de "pero mami, deja explicarte!" te meteras sin que nadie se de de cuenta a la casa y te llevaras como $300 en prendas que venderas por 50 pesos y eso te durará para medio dia de cura!


Libra - Seguiras limpiando pisos por 10 dolares la casa entera. Mandaras la mitad del poquito dinero que haces para tu pais y el resto te lo beberas ya que tu esposa no sabe que te buscastes una mujer nueva que vive en Barrio Obrero y no tienes que pagar renta ya que ella te mantiene. Hablaras de lo bonito, bello y bueno que es tu pais y te pasaras diciendo que es mejor tu pais que Puerto Rico si no fuera por el dolar. Seras un PNP sin saber que al serlo estaras vendiendo una patria ajena. Llegaras un dia a la casa de uno de los clientes y trataras de limpiar el piso mientras ellos discuten una pegada de cuernos en el medio de la calle. Como vez que no te hacen caso dejaras el trabajo a medias. Mas tardecito un tecato te venderá una joyas en $50 y tu las mandaras tambien a tu pais porque tu mandas todo para tu pais.


Escorpión - Seguiras trabajando en el mismo beauty. Aunque cobras bien es debajo de la mesa asi que sigues recibiendo ayudas del gobierno y seguiras viviendo en un cacerio mientras guias un Acura del 2002 con millas bajitas y preparáo. A pesar de que tus amigas y compañeras de trabajo te dicen que dejes al vividor que tienes tu no lo dejaras porque para ti es un hombre bueno que solo bebe mucho y ya...pero es tranquilo. No sabes de donde diantres saca tanto dinero para mandar a su pais pero no le haces preguntas porque despues va y se enoja y te da en la cara. Aunque tambien comprendes que las poquitas veces que te a dáo es porque es tu propia culpa y le crees cuando te dice que no lo volverá hacer.


Sagitario - Seguiras encojonadamente tratando de pegarte en el reggaetón. Aunque eres senda mierda tu panas te seguiran apoyando de frente mientras de espalda diran "Acho, que claje porqueria es este cabrón, mano! Yo el, me pego un tiro!" Seguiras encojanau con tu mai porque ella le da mas dinero al marido illegal que tiene que a ti siendo su hijo. Una sorpresa vendra a medio año al saber que preñastes a tu novia de 16 años de edad y te cagaras al no saber si quedarte y bregar o cojer un vuelo a NY donde vive tu pai desde que tu mai estaba preña de ti.


Capricornio - Seguiras viviendo en Nuevo York con tu mujer y tus hijos paleando nieve, trabajando de mechanico y vendiendo perico. El hijo tuyo que no sabes de el desde que era un nene te llamará al trabajo algun dia y querra irse a vivir a NY contigo ya que en verda' en verda' las cosas en la isla estan malas y el quiere buscarse una mejor vida. El llegara y lo pondras a trabajar en una barberia en el Bronx. Te encojonaras un par de meses despues al saber que tu hijo preño a una que vive en Washington Heights y hay otra que esta llamando la casa desde Puerto Rico exijiendo hablar con el padre de su hija a quien el no le manda ni un peso.


Acuario - Pensaras que quizas es mejor vivr sola con la nena que estar con ese estupido de la vida. Pero te dará una piquiña en el ceno izquierdo de querer llamar 4 veces al dia a la casa donde vive el papá de la nena "allá a fuera" y joderas hasta mas no poder. Despues de que la nena tenga un par de meses averiguaras donde vive el bama micho ese y te apareseras en su casa en Nueva York donde aprenderas que el muy sucio tiene a otra casi por parir y coo no tuvo pa donde mas correr se la metio allí en la casa al pai a to' cojón! Te mudaras para nueva york y te quedaras con un primo del papá de tu nena que es barbero en el Bronx.


Piscis - Trabajaras en la misma barberia. Le conseguiras trabajo a tu primo que vino de Puerto Rico. Un dia veras en la barberia una mujerota que esta bien buena con una bebe en sus brazos y le tiraras labia. Ella caera y tu te creeras que eres el mas bichú de todos y lo que tu no sabes es que esa chamaca viene desde Puerto Rico con mas issues que un carro con 300,000 millas y se hubiera ido con el primer mamao por necesidad. Te daras de cuenta que tu primo no te mentía cuando te decia "Cabron, ella es loca mano....te lo estoy diciendo yo que fui novio de ella alla y esa es mi hija. Pero sabes que? Ni me voy a encojonar....dale metele a ver que te pasa! Que bruto eres. Es que aqui la gente son bien pendejos!" pero sera muy tarde porque ella estara ya por tener un nene tuyo a principios del 2010. y con esto concluye mis predicciones para el 2009!! FELICIDADES!!!


3 comments:

vamoshablarclaro said...

Hey canto e' cabron!!! Espero que este bien mano! Hace tiempito que no aso por aqui pero ya veo que le metes a esto muuuuucho mas que yo! Pues ahi escribi un par de cosas asi que cuando tengas un chance pues pasate por ahi y me lees lo mio!! Chequiamos papo!! Y felicidades!

Lyla said...

((Escorpion))

Chico, es verdad. Me ha dado, pero yo me lo he buscado por bruta. Tengo que ver si mejoro a ver si me deja de dar ya. Por lo demas, parece que sera un buen año! :D

Anonymous said...

If you wіsh fоr to taҝe a gooⅾ deal from thіs post
then you haѵe to apply such methods to your won webpage.