Friday, December 12, 2008

Por Orden del Juez

Estoy aqui trabajando en mi cubiculo tranquilamente y, como buen trabajador oficinista, me da con chequiar el Facebook a ver que hay de nuevo. Cambie mi "status" para que diga "Jonmicol dice que hoy es viernes......to' el mundo a beber!" chevere!

Cominezo a leer todos los estatus de la gente que hay en mi "friends list".





Nombre:





"Esta trabajando despues de ir al medico"


"Estara en Orlando un par de dias mas"


"Cree que se esta enamorando"


"Quiziera estar en cama!"


"Esta en las nubes"


"es el segundo viernes del mes.....tengo que recojer a los nenes por orden del juez!"





Me comenze a reir porque en verdad que nunca pense que alguien iba a poner tanta informacion y con tanto detalle en su facebook. Entiendo que en el facebook las gente siempre catalogan sus vidas pero como que siempre es de la manera mas comemierda. La gente nunca dice "me estoy mueriendo de unas diahreas por culpa del dengue." Siempre es "Voy de shopping con las amigas." o "Pase mi examen de biologia!"


Me imagino cuando el myspace llegue al los cafretoides.....me imgaino "Salio mi mujer positiva en la prueba del embarazo y no tengo dindero para irme a NY....estoy jodio!!" jejejeje!


Que aburrimiento tengo hoy!

PD: Si Gallorfo entra a este blog es que le apesta la vida!!

16 comments:

Nerdote said...

facebook esta muy pegao'. blogiar es la que hay!

Jonmicol said...

blogiar es chevere pero no todos pueden hacerlo....tengo un par de panas que tienen blogs y escriben cosas como "Hoy me levante. Me estire. Puse un pie en el piso. Puse el otro pie en el piso. Hice un esfuerzo y me levante. Me puse un chancleta. Me puse otra chancleta..." OOOOMBE NO! Mejor que se queden en facebook! Total...los leo pa que no se sientan mal y los sanganos no leen el mio ni que porque no escribo cosas "interesantes". Mere canto e cabrones...quien se creen que son ustedes? Hablando tanta porqueria siempre. Si no quieren pues ni vengan....es mas olvidate de que soy tu amigo y ya. Yo no tengo tiempo pa esto. Asi que dejenme en paz puñeta que siempre la misma cantaleta y no hacen na....dal tira pa lante si eres un machote de verdad. Aaaah, ahi no te atreves verdad? Porque eres un cobarde!
Adio'....me fui en un viaje imaginario!! Mala mia!

Lyla said...

Esa genteeeeee... te digo, me ponen grave. Eso es para poner moods y cositas sencillas y ya, pero la gente empieza a escribir malditos testamentos.

E.g.:
Manana Para San Juan ♥ The Christmas shooping :D [Aunque me falten 3 examenes finales tovavia :( ] ** Ah despejar la mentesita! {T-@Mo Putitronqui}

((^Yo todavía no me explico cómo carajos esa cabrona entró al Colegio!))

Jonmicol said...

tienes razon pero ella misma los dijo "mentesita"....jejejeje!! Tras bruta es tremenda putitronqui!! JA!

Anonymous said...

Pues no le den tanta importansia...porque obviamente no les cae tan mal que entran a su blog todos los dias, y hasta sacan de su tiempo para decirles unas cuantas cosas....Cuando a mi alguien or algo no me cae bien pues lo ignoro.....ahora acerca de blogs..es una manera de compartir tus pensamientos con otras personas, sin importar que o cuanto escribas. Si no te gusta lo que escriben o lo largo que es, pues skip it and thats the end of the story.
Blogging tambien es una manera de ensenar lo cafre, ignorante e self centered that you may be. Por ahi hay unos cuantos que en verdad se nota que no son capaces de mantener una conversacion sin pronunciar una mala palabra (estos obviamente les falta un vocabulario) y tambien estan los que los hacen solo porque "brings more ppl to my blog" which can be just a thing of the moment...but you may also loose the ones that read your blog daily, solo porque quieres fit in with the cafres.

Lyla said...

Con respecto a hablar malo en los blogs:
Eso está a discreción de quien escribe, dejándose llevar del mensaje que quiere llevar y a quien. Yo hablo así en el mio porque es un desahogo y mi audiencia (en su mayoría) es gente joven, puertorriqueña que me entienden a la perfección. Si lo que quiero es decir justo lo que pienso, no voy a estar con comemierderías. En resumen, no es una falta de vocabulario, sino un deseo de que nos podamos entender. Es más, la falta de poder de expresión la demostraste tu con tu Spanglish patea'o.

Jonmicol said...

Vamos a comportarnos muchachas porque si van a pelear yo rapido busco una piscina de patio y fango....um....mejor pudding pa pasarla bien de verdad!!! Yo se que por lo menos el nerdote va a la pelea!!

Siuky said...

Lyla- Nunca he leido tu blog (y no me interesa leerlo), y obviamente eres de las personas "cafres" que mencione arriba...

A cualquiera que le pico mi comentario anterior, pues que se arrasque!

About my spanglish, I talk however I want to and whoever doesnt like it...they know what to do!

Jonmicol- Yo digo lo que pienso al igual que todos los demas, si no le gusta pues dont answer to me or to what I say. Simple as that.

Siuky said...

Es mas, como ya me llamaron la atencion (Jonmicol) por decir lo que pienso, mejor me ahorro mis comentarios. Alla ustds...

Lyla said...

Ah, tu puedes decir las cosas, pero no te pueden contestar? Es solo lo que tu pienses y ya? Me gusta como demuestras tu madurez.

Esto es un sitio para compartir ideas y pensamientos y no es una carretera "one way".

Bueno que no pases, pues, gente con mentalidades así de cerradas y con tan poca paciencia definitivamente no son bienvenidas.

Anonymous said...

Jajaja, porque se ponen en ese plan? Cualquiera es libre de decir lo que quiera y del modo que dece. Dejense de boberias, aunque hace el blog mas comico de leer. Charras!

Lyla said...

Jajaja Me gusta como nos criticas y nos dices que paremos, pero al final lo sazonas con un "Charras!" para tratar de avivar la llama.

Anonymous said...

Es que en verdad si son charras, por ponerse en ese plan...Las dos tiene razon en algunas cosas, pero todos tenemos nuestra manera de pensar.
Jonmicol como que te gusta el chisme, que sigues poniendo todos los comentarios, aunque le tiren a tu mujer. JAJAJAJAJA

Jonmicol said...

lo que tenia que escribir aqui lo escribi en otro sitio y no lo quiero repetir asi que busquen en el blog arriba de este en los comments!! lol

Anonymous said...

Wow, no va a seguir tu blog??? Esta fuerte. JEJEJEJE

vamoshablarclaro said...

Mere so canto e cabron!!!! Volvi a postear algo asi que dale pa' alla pa que lo leas so canto e' mojon seco!!!