Tuesday, December 16, 2008

Niños Rechazados

Hoy tuve la oportunidad de asistir al show de la escuelita de mi hijo. Ayer el nene mio, al yo llegar a la casa del gym, me dijo que me queria enseñar la cancion que le iba a tocar cantar en la escuela hoy. Orgullosamente me canto la cancion parado encima de mi cama y solo me llego a la mente que necesitaba ir a ver a mi nene cantar en la escuela (despues a la noche les mostrare un par de fotos). Esta mañana llame y le dije al jefe que necesitaba ir a la escuela del nene que era super importante y que no podia faltar. Le di mucha importancia en el tono de mi voz y lo repetia con mucho afan para no poderle dar un momento al jefe mio decir que el trabajo era mas importante que cualquier show de nene chiquito. Insisti y el jefe me dijo que estaba bien y que podia entrar cuando se acabara el show.
Mi esposa y yo los dos nos preocupamos de que el nene estuviera bien limpiecito, le pase un Q-tip por los oidos...les saque las lagañas y juntos nos lavamos los dientes como hacemos todas las mañanas. Tengo que enseñarle al nene lo que es la buena higiene no?

Ok, para hacer un cuento largo mas cortito me senti super mal alli en la escuela de mi hijo. No por mi hijo ya que el nene lo que tenia era una gran emocion al ver que su papa fue a verlo cantar en la tarima de su escuela...pero por los otros niñitos. Les digo que ahi tenian que haber como unos 50 a 70 chamaquitos cantando pero cuando mirabas el pequeño auditorio lo que habian eran como 6 madres solteras y como 4 parejas...osea, solamente como 10 muchachos pudieron decir que alguien fue a verlos en un dia que, aunque los adultos no piensen que es importante o que es una mierda esos chamaquitos, sabra Dios cuanto tiempo tienen practicando como cantar "Jingle Bells" o "Merry Christmas" y tu no pudistes sacar un poquito de tiempo de tu vida para ir a ver a tu nene. Achoooo...eso me prende! Lo peor del caso es que alli habian chamaquitos mocosos, con lagañas, con la baba todavia marcada, con la ropa sucia, y uno que otro chamaquito apestoso. Esto esta cabron. Sabiendo como son los chamaquitos de malo lo menos que voy hacer es mandar a mi nene a la escuela asi para que los demas se burlen de el. No entiendo como hay padres que no les importa un carajo la vida de los hijo y despues se preguntan porque terminan en vicio o presos, o algunas veces quieren atenderlos ya cuando el chamaco esta programado a no quererte ni respetarte. Bueno, yo espero poder seguir siendo el padre que soy para mi hijo que, hasta el momento, creo que lo estoy haciendo bien. Que Dios ayude a los muchachitos menos afortunados que el mio y ojala y que uno de estos niños rechazado no sea el que en 10 años me este robando mi carro, o pegandome un tiro!

3 comments:

Anonymous said...

Es que la gente no tiene tiempo para nada hoy en dia y encima se ponen a tener hijos que no cuidaran bien. Dichoso es quien tiene buenos padres.

Jonmicol said...

Bueno, en mi entender nosotros tenmos las mismas 24 horas al dia que tuvo Jesucristo para hacer sus cosas, que tuvo Einstein para hacer las suyas, que tuvo TODO EL MUNDO. Lo que sucede es que hay una mala administracion de Tiempo. Si supieran lo peligroso que es tener hijos a quienes lo les enseñara de la vida. Por eso es que este mundo esta de mal en peor!!

Nerdote said...

No tengo nada soez que decir. Te felicito mano. En cuanto a la igiene, recuerdo un día en 2do grado mi mamá me peinó pal'lado y fui a la escuela bien peinadito (de chiquito tenía el pelo bien lacio) y cuando entré al salón un hijueputa empezó a reírse y a decir: "lambía de vaca" chacho yo me atribulé bien cabrón y creo que me traumó porque al día de hoy detesto peinarme. me paso la máquina y vámonos que es tarde.