Wednesday, December 17, 2008

Me Lavo los Dientes Para Tenerlos Limipos!!!

"...y porque tu te estas cepillando los dientes?"
Asi fue que me dijo uno de los compañeros de trabajo hoy mientras yo me cepillaba los dientes despues de almozar. Al principio e quede como que....DUH....uno se lava los dientes para tener los dientes limpios y para que el aliento no me apeste a pizza con pepperoni si es que me toca hablar con alguien de frente! Pero decidi ignorar al individuo ya que en verdad estaba ahi lavandome la boca y no senti el deseo de parar de cepillarme...enjuagarme la boca...solo por contestarle una pregunta obviamente obvia!

Yo se que aqui hay mucho puercos que solo se lavan la boca al despertarse (ojala y que este sea el caso por que si no.....huacala!) y despues no vuelven a lavarse la boca hasta que se van a dormir (despues de toda la porqueria que comen durante el dia!) En verdad yo no puedo estar asi todo un dia seuin cepillarme un par deveces porque me da asco y me molesta sentir algo en los dientes. Como cuando bebo refresco que despues uno siente el sodio del refresco ahi en los dientes. Por lo menos es a mi me incomoda y no estoy bien hasta que voy y me cepillo. Alla ellos si quieren ser puercos.

Pensandolo bien esto me acuerda a momentos cuando una persona me esta hablando y les apesta la boca a sapo muerto. La cuestion es que esas son las personas que mas le da con hablar....y entre mas te mareas mas te quieren contar de la vida y se vuelven unos jodios filosofos!! son los mismos que cuando sacas un paquete de chicle....no quieren!!! Pero coje uno socio que es gratis!! No esta bien....gracias! OH MY GOD!

Por eso es que yo me lavo la boca en el trabajo!!

3 comments:

Nerdote said...

es claro esa gente que les apesta la boca a crica muerta no solo hablan con cojones, sino que también les gusta hablar bien pegau a uno!! Escupir también les tripea. Fo!!

Anonymous said...

Jaja!
El otro dia sali yo del bano y habia una mujer cepillandose, despues salimos al mismo tiempo y cogimos el elevador juntas, me hablo de cerca y te puedo decir que la boca le apestaba, lo que indica que no se sabe cepillar bien la boca y la lengua, un error muy comun entre la gente. Uno se puede cepillar miles de veces pero si no se limpia la lengua bien y para atras, de nada sirve porque es ahi donde se pega verdaderamente todo. Por lo menos tu te preocupas por esas cosas, pero hay gente por ejemplo en los trenes que al momento que abren la boca espantan y a veces hasta se ven bien.

Jonmicol said...

Acho....yo conozco un par de personas que aveces se empeñan en decir cosas como "HHHHHello...HHHHHHow are you? HHHHHaving a nice day? HHHHHAHHHHHHAHHHHHHA" y lo que tienen es una peste como que hicieron gargaras con el liquido asqueroso ese que se acomula al fondo de un dron de basura industrial!