Tuesday, December 23, 2008

Mala Mia Socio...

Aveces hay personas que me piden consejos y yo con mucho gusto les ofresco el consejo como mejor me plazca y claro que va a ser de la manera que yo entiendo las cosas bajo las experiencias que me han tocado vivir. Cuando me piden estos consejos de la vida se me trepa lo de todo poderoso supremo y por mi madre que escucho un coro como de iglesia Romana en los años 1100 cuando la iglesia cristiana era apenas un culto todavia. Pero el problema es que hay personas que me dicen que yo rapidamente digo lo que tengo en mente y ya. Me dijeron hoy, despues de haber dado un consejo que de hecho fue que me lo pidieron no fue que yo me puse de presentao, que yo digo las cosas sin pensar como iran a caerle a la persona a quien me estoy dirigiendo.

"Cabron, pero porque cuando tu dices las cosas tienes que sonar como en vez de un consejo lo que estas es juzgando. te crees que eres la ultima coca-cola del desierto y me encojonas porque aveces te guillas. Es como si no pensaras que quizas lo que dices...quizas....tiene razon pero la dices de una manera que haces que uno se sienta como una mismisima mierda. Te pido consejo y que me dices? 'No seas tan pendejo y deja de actaur como una misma nena so canto de mamao!!' Como carajos me esta supuesto a ayudar esto? Tu eres tan cabron aveces....en belda' en belda'."


"Bueno socio, mala mia entonces...pero si quieres que yo te hable las cosas en verdad pues entonces te las voy a decir en belda' en belda'....mientras tanto sacate la cabeza del culo porque a ti no se te puede decir un carajo que rapido lloras como una nena que tiene su periodo por primera vez...no querias que te diera mi opinion....no seas tan sangano!"


"Tu vez....de eso mismo es que yo te hablo...tu no sabes decir las cosas si no es tan fuerte asi."


"Ummmm....pues mala mia entonces.....mamao!"


...y asi mas o menos fue la conversacion que tuve con uno de los panas esta tarde. Lo que pasa es que la gente te pide consejo en vez de pedir lo que quiere de verdad. Carajo la proxima vez dime "Me siento culpable....quizas estuve mal o no...pero lo que yo quiero que tu me digas es que lo hice bien y que ellas es una ridicula que no se da cuenta de lo que tiene como marido. Dime que soy el mejor y si me lo puedes decir bonito como en rima y eso pues seria mejor para poderle dar un 'booster' a mi ego y sentirme como que cuando me tiro un peo solo huele a flores."

Si desde el principio me dices asi pues entonces bien te digo lo que tu quieras pero si me pides que te diga lo que yo pienso pues te voy a decir LO QUE YO PIENSO!!


Yo creo que el problema que yo tengo es que desde hace tiempo yo me dije que si los defectos tuyos son tu culpa alguien tiene que reirse de ti para ver si se te quita la mierda de sentirte el mejor. Me explico: por ejemplo...si nacistes con un defecto de que tienes los brazos cortitos y pareses un Tyranosaurus Rex pues no es justo de que se busrlen de ti ya que eso no es culpa tuya. Pero si te llamas Arcangel y, aunque cantas bien chevere, eres mas flaco que bejuco el de "Con lo que cuenta este Pais" y te portas como Chevy pues me voy a tener que reir de ti para ver si dejas de fumar filismami y te pones a comer otra cosa que no sean galletitas de soda.


En verdad no entiendo a la gente y no entiendo porque la gente hoy dia son tan sensitivas. despues los ve haciendo lo mismo que yo pero culiao como para que nadie se de cuenta! Pues como ya te dije pana mio....mala mia!

4 comments:

Nerdote said...

diablo cabron ya yo se que tipo de persona tu eres! Tengo un panita asi mismo que como quese le dañó el filtro entre cerebro y boca. Falta de tacto quizá. Pero tienes razón si te piden tu opinion.... brace yourselves bitches!

Jonmicol said...

creo que quizas me explique mal. Yo entiendo que aveces hay personas que cometen errores que son pues de naturaleza ya que nadie es perfecto o quizas uno que otro este pasando por un momento dificil en su vida y necesite algun empujon de alguien hacia el camino correcto pero lo que hizo este chamaco, sin entrar en detalles, fue senda puerca'. Fue una insecteria total y pues mano a la gente que hacen cosas asi uno tiene que hablale como es sin estar midiendo palabras porque uno no deberia tolerar cosas que se consideran puercadas y menos de uno que se hace llamar tu pana. A mi no me hizo nada pero no quiere decir que uno no le va a dcir lo que uno piensa y mas cuando fue el el que me dijo que le dijera. Anyways, maybe I do need some sensitivity training or something....lol!!!

Jose a.(aloclaro) said...

hay personas que son brutos por naturaleza... hay que saber como entrarle... porque son duros de mente... osea tienen una cucaracha en el cerebro... pero ya tu sabes, si te piden un consejo talvez sea por envidia.. porque son BRUTOSSSSSSSSSSSSSSS DE MENTE....

Nerdote said...

habla claro! Que hizo el anormal?