Monday, December 22, 2008

Diet Pepsi

Pienso que es la hipocresia mas grande que existe en el mundo de todo aquello que se consume como comida. Tengo una amiga que se pasa bebiendo Diet Pepsi como una maldita loca y hoy me dio con preguntarle que porque bebe Diet Pepsi y me dijo que fue al doctor que le dijo que no bebiera soda porque le hacia daño al ella ser diabetica y al estar tan sobre peso, pero que si ella tenia el deseo de beberse una soda que seria mejor una de Dieta. Hmmm.....soy yo es es que a ella se le paso el punto. El doctor dijo "SI SIENTES EL DESEO DE DARTE UNA..." el no dijo que te jartaras como una puerca de Diet Pepsi. Lo mas que me encojona es cuando uno va al McDonald's y alli te encuentras con mi amiguita a quien le llamare....BERTA.. (suena como nombre de gorda verdad?) y veo que Berta va y pide como 24 dolares en comida y al final pide una Diet Pepsi EXTRA LARGE. No entiendo! Porque pides la soda de dieta. Que se joda....bebete la regular mija.

"El Doctor me dijo que si comenzaba a beber soda de dieta en vez de la regular prolongaba mi vida"


Si Berta...quizas prolonga tu vida como por 15 dias y ya. Si en verdad quieres prolongar tu vida pues bebe agua y come ensaladas por un tiempo. Ve al gym. En vez de sentarte a ver la television con el control remoto parate y camina cada vez que quieras cambier de canal. Pero no. Lo unico que hace para poder mejorar (dizque) si salud es beberse un dron (y digo dron porque ¿Haz visto el vaso extra large de McDonald's?) de refresco. Ombe no!!! Ademas, Berta tiene el vicio mas grande de Nicotina que yo e visto en una persona. Se fuma como 3 cajas de cigarrillos al dia. Me pregunto yo....esta estara de "señorota de la noche" porque sinceramente con to' lo que se come....con to' lo que se fuma....y con to' lo que dice que tiene en su casa el trabajito este que tenemos no puede ser suficiente!! Anyways, Que Dios bendiga a Berta!!!

3 comments:

Nerdote said...

bendito me da pena con la nrna de la foto. Pero es q quitarse de la cocacola sta dificil conco es q es tan rica!! y me guillo tomando tambien y pa colmo mi bebida es cubalibre. Tu no, el otro dia vi que tomas blacklabel, pero quizá es pq no se consigue ron bueno alla. Yo tomo el ron de tu pueblo (creo) DonQ Puñeta!! Pero si, beber diet después de jartarte comiendo chitos como que no era.

Jonmicol said...

Para mi la nena de la foto sufre de child abuse por la dieta cabrona esa que le tienen sus padres. Parese una bola de jamon criollo.
Aqui se consiguenrones de alla de PR pero primeramente no es lo mismo porque despues de que la mandan en barriles yo no se que diantres le hacen que no saben igual. Tambien es que el whiskey y yo tenemos un "love & hate" relationship en donde estamos en una rutina dificil de romper....asi como tu con el cubalibre...jejejeje!!

Anonymous said...

Eso es verdad, que hipocresia. Yo tomo sodas raras veces, pero cuando lo hago si no es la verdadera mejor ni la tomo.
Si una persona come comida rapida una soda de dieta realmente no hara ninguna diferencia, pero hay gente que cree que toamndose una diet drink se sentira menos culpable.