Tuesday, December 9, 2008

Comprando Condones

Soy yo o es que comprar condones se a convertido en un espectaculo hoy dia?
Entro al CVS despues de salir del gym y me meto en la seccion de los condones (que de hecho siempre e pensado que quizas las farmacias descojonan los condones a proposito porque si los condones sirven demasiao de bien van a joder las ventas de pruebas para el embarazo, o no?). Pues estoy ahi mirando los condones por un buen rato ya que nunca se cual voy a escojer ya que e tratado cada uno de los 7,500 condones y nunguno me gusta. De momento se aparese un empleado, creo que era supervisor ya que no tenia la camiseta tan ridiculamente azul que se ponen usualmente los empleados de CVS, y me pregunta que si necesito ayuda. Mi primer instincto fue querer decirle "Si, porque no me mides el miembro y me dices cual de estos 7,500 condones me daria la mayor satisfaccion a mi y a mi pareja!" pero decidi decirle un "no, gracias". El hombre me miro de arriba abajao y se fue para otro rincon de la tienda.
Despues de escojer una de las tantas cajas de condones que habian alli me dirigo hacia el lado de la farmacia. No se porque pero siempre me e sentido mas comodo al pagar por condones alli ya que los de la farmacias son mas educados, maduros, y tambien tienen un (supuesto) codigo de silencio entre el pasiente y ellos. Al acercarme a la farmacia veo que hay una linea demasiado de larga como para yo querer esperar, de viejas artriticas y mujeres embarazadas. Decidi irme para las cajas egistradoras normales. Llego al frente y alli hay 3 registradoras. En 2 hay unas muchachas como de high school hablando entre ellas de que no pueden creer que Ricky Martin tuvo unos gemelos sin tener que meter el.......you know. En la otra caja hay un chamaco que paresia que era uno de esos muchachos de 28 años que se colgaron en la high y esto fue lo unico que hicieron con sus vidas y estan super aborrecios de la vida. Bueno, deja irme con el colga'o a ver si solamente me escanea esta mierda y la mete en una bolsa y yo pago y ya....me voy pal carajo. WRONG!


Beep: el sonido de los condones escaneandose

El colga'o: "Adio' y tu usa esto loco? Deberias de tratar los..."

Yo: "Oye papo...tengo prisa...solo cobrame y ya pa irme."

El Colga'o: "Cojelo suave loco solo era una sugerencia

Yo: "esta bien mala mia....solo cobrame porfavor

chamaca #1: "Ay mija, te chavastes....esta comprando condones...eso es que tiene con quien ya"

Chamaca#2: "Que estupida eres. Aveces te pones tan bicha!"

El Colga'o: "Mere....dejen al hombre quieto que tiene prisa!!"


En esto cojo y me largo pal carajo de la verguenza ya que hicieron el espectaculo de la cual estaba yo tratando de evitarme. Me cago en la cri.......esperate! Se me olvido dejar los condones!! jajaja...no pague por los benditos profilacticos estos! Bueno, ya saben que no vuelvo a pagar por los condones estos si no es en la farmacia! malditos colga'os!

12 comments:

Anonymous said...

Hhahaha sea la madre... esa historia es tipica en los hombres. Uno siempre reza o por no encontrarse a ninguna fémina conocida y los condones en mano o que pase algo que tengas que esperar mucho tiempo para pagar. Yo por eso los compraba cuando tenia que echar gasolina, aunque tambien da verguenza pedirlos en la caja a la gorda bochinchera que atiende la gasolinera... a comprarlos por internet entonces!

Jonmicol said...

despues los compras por el internet y a tu abuela le da con cojer los papales que tienes en la mesa y una de ellas es la cuenta de credit card....."Mijo y que tanto trojan tu compras"....jejejeje!!

Anonymous said...

Porque es que a los hombres le da pena comprar condones??? En verdad no entiendo.

Jonmicol said...

Si supiera te lo dijera pero en verdad que yo ni se!!

Solo Yoss... said...

Jon: pa' la proxima puedes mandar a la senora, que de seguro a ella no le da verguenza.

Jonmicol said...

Platanero: pa que despues venga y me quiera mandar a comrar 'always with wings' o los 'tampax' o algo asi? hmmmmmmm.....acho no!

Solo Yoss... said...

Tas' jodio' por donde quiera.

Jonmicol said...

jejejeje.....que se puede hacer!!! jeejje....jodios estan los muertos y no se quejan!

Nerdote said...

yo siempre compro algo m's y trato como de esconderlos entre los otros items. Entonces trato de ser tan casual cuando los pongo en la caja que me siento super pendejo. A veces me los robo también para evitar papelones. Great topic btw. Ahora, para postear esto tengo que escribir behum.

Jonmicol said...

jajajajajaj......tienes razon Nerdote....es una mierda tener que escribir palabras del infierno para poder postear!! Anyway, en verdad yo ni se como seguir ningun blog....y eso que llevo blogeando como un año y pico pero lo que hago es que en mis "favorites" tengo un folder de blogs nada mas. Y si no te esta malo te voy a enlazar porque el blog tuyo la gente tiene que leerlo obligao!!

Nerdote said...

dale!

Ley La Terrorista said...

acho yo tenia un jevo q esoera una pendeja tardaba cm tres siglos en walgreens y yo desespera un dia le dije pa'l carajo yo entro y los compro fui y el tipo se me queda mirando y me dice disculpe usted tiene con quien usarlos a lo que felizmente le conteste pues claro cabron! acaba y cobrame o me voy sin pagar. desde entonces el qerajevoiva y los compraba por talde que yono matara al cajero cuponero