Thursday, December 11, 2008

Boca Suelta

Siempre me han dicho que aveces yo tengo la tendencia de decir las cosas que, aunque sean comicas, son cosas que quizas deberia de reservarme o no decirlas aun cuando la persona esta de frente. Lo que pasa es que aveces el comentario es tan bueno (en mi humilde opinion) que no puedo aguantar las ganas de decir lo que sea y tambien en muchas de esas ocasiones no puedo esperar ya que son cosas "time sensitive".
Pues estoy aqui en el trabajo sentado tranquilito contestando las llamadas que entran cuando de repente escucho a la vecina mia (que no la soporto ni pal diantre) decir "Ay Dios mio, necesito dejar de beber tanto cafe que tengo la cara dañada." Los ojos se me prendieron como bombilla de navidad, de esas que tiene la mujer mia en la ventana de casa. "...y tu crees que es justo tu culpar ese cafe por tener la cara asi de fea?" le respondi yo casi como de instincto! Es mujer me a mirado a mi que si las miradas mataran me hubiera da'o mas tiros de los que le dieron a Tony Montana en Scarface. Despues de 2 o 3 segundos de mirarme dice "you....you....you.....fuck you!" y se va de su cubiculo. El jefe me mira como quien dice "Porque haces esto Jon?" y yo me hago el pendejo y sigo contestando el telefono! en verdad no pude aguantar las ganas....no es mi culpa que ella sea tan fea y que yo se lo acuerde!

3 comments:

Anonymous said...

Tu si eres malo, jaja.

Jonmicol said...

es ser honesto....jejeje!

Lyla said...

Jajajaja. Eres malo, si.... pero te entiendo. Es que hay cosas y hay cosas. Yo sufro de eso, pero me controlo. Lo que hago es que lo digo para mi y me rio yo sola. Lo unico malo que tiene esto es que: a) parezco loca y b) la gente no se llega a enterar de mi brillante comentario.

Tienes que practicar bajando la voz, por lo menos, si es que de verdad no te puedes aguantar! Jajaja.