Friday, December 19, 2008

Benicio del Toro y su Premio Goya

Como de costumbre me meti hoy a primerahora.com y vi en unos de los articulos que Benicio del Toro se gano un Premio Goya!! AHHHH (suspirando)!!! Que prestigio no? Esto es lo ultimo....una compañia que vende productos enlatados para cocinar regalando premios de destacacion a los artistas. Yo pienso que se deberian preocupar mas por enlatar sus productos mejores ya que una señora (buscona me imagino) se encontro una oreja (disque) en una lata de habichuelas. Ahora lo que falta es que Frito Lay quiera darle un premio a Sarah Palin por sus "logros" al ser la primera mujer a correr por vice-presidente nacida en Idaho (The Potato State). Pero pues.....si es Goya tiene que ser bueno (con todo y oreja desfigurada!!)


Me acaban de informar de la manera mas grotesca y cafre que los Premios Goya no son de la compañia que mete habichuelas dentro de sus latas de orejas enlatadas sin no que son como los Oscars de España......mala mia sa'e!! Pero me dio risa porque no lo sabia! Eso es todo!

2 comments:

Nerdote said...

jajaja lo mas comico es el disclaimer en rojo. Goya era un pintor famoso espanol y creo q de ahi sale el nombre de los premios.

Anonymous said...

waaaajajajajajaj!!!!!!! que brrrruto...

Pero en serio.. estamos tan americanizados que pensamos que los premios oscars son la gran mierda, y los unics premios de prestigio...