Tuesday, December 30, 2008

Acho nene, tu si eres cafre!!


"Acho nene, tu si eres cafre!"

Asi me dijo un panita mio anoche al yo tener 20 mil canciones de reggaeton en el iPod mientras le daba pón a su casa. El chamaquito es fanático de Black Guayaba y de grupos de rock asi y el piensa que el reggaeton es solo pa' los "cafres" (lo que el no sabe es que el es mas cafre que yo...jejeje). Pero entonces me puse a analizar esto de cafre y de barrio. La música nada mas no es lo que hace lo cafre si no es como una subcultura que existe. Si puedes comprar una comida china, una botella de pitorro, productos para el cabello y un rollo de papél de toilet en la misma tienda quizas puede que estes en un sitio de esos cafres; donde puede que esté un gato dormido encima del pán! Pero no todo lo cafre o lo de barrio es malo...por lo menos para mi. Puedes ir a Jiffy Lube y pagar $30 por un cambio de aceite o puedes llamar a "Pito el de la esquina" y el te cambia el aceite por una botella de Don Q de las chiquitas o media caja de cerveza!
Tambien aveces me han dicho que soy cafre al hacer ciertas cosas que en verdad no son cafrs (por lo menos para mi). Como una vez que utilize un heater eléctrico para secar un pantalón que me queria poner y por no ir al laundry....eso no es cafre....vagancia quizas! Tambien, en otra ocasión vimos, el pana y yo, a un hombre que llevaba un bolso de basura encima del carro y el tenia la ventana abierta y aguantaba el bolso con una mano. "Acho, que cafre," dice el pana pero no! Eso no es cafre na'. Es inteligente!!! Quien quiere esa basura apestosa adentro de su carro?

Te puedo decir que es cafre? Makumba Latina! Para los que no son de Boston les diré que Makumba Latina es una discoteca en donde podras encontrar a cuanto hijoe'putt' allí bailando Bachata y Reggaetón. Cuanto fleje existe tambien se mete allí y te la podras llevar de premio si sobrevives primero...jajaja. Cuanto bobo con un arma tambien esta allí buscando con quien creerse el mas macho! Y no se me existen con las flejes que no son tan bonitas y una que otra tiene una cicatriz de la vez que le metieron la puñalá por andar con el marido de Fulana Detál.
En discotecas asi ya sabes que te ofreceran cuanta substancia existe bajo la luna...eso si...en el baño! Despues tiene uno que estar como con 8 ojos porque no te sentiras seguro ni caminando a tu carro a buscar tus cigarillos ni parado al frente de uno de los 3 urinales apestosos uno de la cual esta cagáo (quien va a cagar a una disco....y mas aun quien caga en un urinal de una baño donde las puertas no tienen seguro ni pestillo?).
Los mas que me tripeo es que en estos sitios siempre hay un par de sanganos que tienen mas oro en los dientes que en el cuello! Y los babosos que hay en estas discotecas son inumerables. Las mujeres no se quedan atras. La mayoria de estas mujeres tienen nombres de cosas que no pueden comprar (e.g. Diamond, Mercedes, Lexus, Chanelle, Gucci, etc). Ah, y que no se queden atras las que tienen nombres de bebidas (e.g. Hennessy, Remy, Bacardi, etc). Al otro lado de la moneda, hay hombres que de apodo se ponen unas cosas que no se si reirme o darles e n la cara (e.g. El Montro, Wepa, Tito Pistolón, Cocorote, o cualquier sangano que crea que es "cool" ponerse el nombre de un rapero como Tempo, Yankee, Mexicano, El bambino, ect).
Despues al rato el DJ anuncia que haran un concurso en donde la mas sexy que baile se gana 20 dolares y un trago. Esto traduce a la que se quite la ropa y mueva las nalgas mejor gana! Entonces se trepa Hennesy, Mercedes, Chanelle, y Diamond en la tarima y se encueran moviendo el trasero al ritmo de Virtual Diva y los gritos de "QUE SE 'ESNUUUUUEN....QUE SE 'ESNUUUUUUEN!" Al final gana Diamond porque, a pesar de la cafreria de nombre que tiene, era la que menos estrias de parto tenia en la barriga y la que menos cicatrizes de balas tenia. Chanelle, lamentablemente, tenia una carita linda pero las nalgas paresian haber sostenido una paliza a garras de un jaguar encojonau'!!
Anyways, prendieron las luces y hay que irse. Asi que me monto yo en mi carro pero antes de salir no puedo dejar de reirme ya que Tito Pistolón, el mismo que lleva horas muertas comprandole tragos de Black Label a Hennesy, esta en el parkin' pipdiendo a ver quien le de un jumper al punto 8 de el que se le murio la bateria.....y ya tu sabes...una bandera colgando del retrovisor! La gente que salieron borracha esperando la guagua al frente de la disco riendose de el!
Ahora sabes lo que es cafre!!!

4 comments:

Nerdote said...

Hay cabrón me meo con la parte de los nombres puñeta. Entonces pa colmo Henessy bebe Black label LoL. Lo de la tiendita/liquorstore/farmacia/colmadito/convenient store; pues aja vivo en santurce y hay 2 o 3 por aqui.

Oye! Y yo he tenido que cagar en la disco, asimismito sin pestillo ni na'. algaro y punto.

Jonmicol said...

Santurce? Yo, hasta los otros dias, queria ir a Frenchy pero mataron a uno alli mismo...lo vi en el periodico!

Nerdote said...

papo yo fui dj alli como por 2 meses. Si te digo quien es el dj alli no me lo crees.

Jonmicol said...

jajaja....lo del DJ eso esta brutal!! En verdad que hay que estar mal pa ir de donde estaba ese tipo a estar con un guiso asi pero hey!! Quizas le gusta al hombre!!