Tuesday, December 9, 2008

2 Viejas y Un Pesebre

Es otro dia helado de Boston, MA pero no pude aguantar las ganas de irme a caminar por ahi ya que no soporto estar metido dentro de este jodio edificio todo un santo dia. Sali hacia el area de Downtown Crossing y alli me puse a ver a la muchedumbre depersonas comprandole cosas a los hijos y porquerias a sus amigos. Entre a Macy's ya que el viento estaba soplando como culo e vieja y lo que vi alli no lo pude creer. Hubiera querido tener mi camara de video para poder grabar el show. Habian 2 viejas...una negra y una blanca....peleandose por un set de pesebre de Jesucristo. El set venia en una caja como del tamaño de una television de 12" y tal parese que era hecho de algun plastico barato ya que las viejas estaban jalandose pa' lante y pa' tras a lo ñejo. Las 2 viejas se diejron cuanta mala palabra existe en el lenguaje "ingles americano" y hasta un poquito de Frances Criollo Haitiano escuche yo alli. Lo mas fascinante fue el corillo que se formo alli viendo a estas dos viejas arrastrarse por querer llevarse a un Jesucristo 'esnu a su casa.

"You fuckin' bitch....let go....this is mine!"

"No, you're the bitch and I'm not leaving without my Nativity scene you black asshole!"


"Who you calling a black asshole you stupid white cracker!"

Lo comico es que se aparesieron 3 security y no sabian por donde cojer a las viejas ya que las 2 tenian mas chichos que Bizcocho (el que cocina con el borrachon de Luis) y no se sabia que era una teta y que era una de las carteras enormes que cargaban. Yo, mientras me comia unas galletitas navideñas que estaban alli mismo en una mesa (las pague asi que no empiezen) me gozaba todo el show. Despues de un rato bajaron 2 policias de la ciudad y yo me largue de alli sin nesecidad de escuchar que gritaran "AGUA".

Solo yo digo que si Osvaldo Rios hubiera sido el security en ese instante eso se hubiera acabado en un 2 por 3. "Una pescoza' a cada una y pal carajo....el pesebre es mio!"

No comments: