Wednesday, November 12, 2008

Pensando en mi cubiculo

"Que cansao ni que cansao!" dicen los que nunca han tenido este trabajito. Paral os que no lo sepan yo soy, como quien dice, un oficinista. Mi trabajo, aunque no entrare ne detalles, consiste en un escritorio, un par de papeles, y una computadora. Muchos diran "achooo mano....eos es un mamey!" pero tratalo! Yo se que no es tan dificil como trabajar de constructor en los caserios de Ponce bajo ese sol ardiente de agosto per esto es tan y tan monotono que cansa. El cuerpo mio quizas no coje tanta lucha pero en lo mental....hmmmm...pa que te cuento yo!
Anyway, estoy escribiendo un poquito de algo para que mis blogadictos no se me vuelvan locos ya que no puse nada ayer. Hoy tambien como que me faltaba l motivacion para escribir algo pero despues dije....no puedo dejar el blog abandonao asi...despues me querran linchar como casi le hacen al platanero que duro un par de dias largos sin postear nada en su blog.
Pues si, estoy aqui en el trabajo que, aunque no me puedo quejar mucho (o por lo menos los jefes no se pueden enterar) tengo tambien mis par de cuetiones que no me tienen nada de feliz. Primeramente, a ambos lados tengo unas vecinas que hacen que uno hasta contemple el suicidio. Una es blanca y la otra es negra pero son iguales de irritantes las dos. Las dos se pasan todo el santo dia comiendo y hablando con la boca llena. Para el colmo la comida que comen, como ya saben, siempre es una comida que parese que la cocinaron en el mismo culo de una jicotea acuatica! Maldita sea el tofu! Ademas, las dos se rien peor que una tropa de hyenas. Si no tuviera este blog creo que hace tiempo le hubiera sacado el krazy glue que tengo por ahy y se lo hubiera puesto a la taza de cafe para que cuando se lo beban se queden pegadas al vaso y se las tengan que llevar al hospital y quizas yo tendre un dia tranquilo y sin peste! anyways, deja ir a ver si hago un poquito mas de trabajo para que despues no vengan a decir algo!! Chequiamos later!

1 comment:

Solo Yoss... said...

Mas te vale que postees algo y no le cojas el gustico al no postear.