Monday, November 17, 2008

Los Babosos

Hace un tiempecito atras hice un post de lo que es un LAMBON. Bueno, quiero hoy tocar el tema de otra caracteristica hispana que no siempre es muy agradable pero que se ve muuuuucho. Hoy vamos a tratar de explorar lo que es la mente de un BABOSO. Yo se que ustedes los han visto por ahi. Son los que quieren darte mucha "labia" o que se creen que tienen "muela" pero solo en su propia mente. Vamos a dar un ejemplo....si yo le digo a una mujer "Wow, en verdad, mi amor, que quede super sorprendido por tu bellesa hoy. Solo quiero que sepas que de solo mirarte tendre un mejor dia hoy. Gracias." Eso es tener labia. Eso es regalar una bonita flor. A lo que me refiero con este post es a los que van agarrandoze el kalembo y le dice a una mujer "Oye, mami....tienes a quien te caliente esta noche, ah?" o peor "Diabloooooo....que clase e' culo nena!"
En verdad me da un poquito de gracia porque yo siempre e pensado, que se creen que se van a llevar una dama a la casa? Lo que se pueden llevar a su casa es una asquerosa que hasta tenga un par de puppies por dentro "if you know what I mean".

Los mas babosos que yo e visto son estos hombres que tratan de tirarle labia a la mujer de otro o a una mujer que sabe que el esta casado. Despues los ve llorando y suplicando cuando la mujer se lo dice al marido y el marido lo obliga a dar un par de vueltas 'esnu por el barrio en invierno y de noche!

Anyways' quize tocar el tema de los babosos pues porque esta mañana en el tren vi a una chamaco tratando tan y tan esforzadamente de que una chamaquita le diera el numero de telefono que hasta patetico me paresio. Yo me acuerdo tener mis 17 o 18 años y a esa edad uno ya sabia hablar con las nenas. Nunca tuve problema en caerle bien a ninguna y siempre supe que las palabras que uno dice es lo que va a gustar o lo que te va a ser fracasar. Que le pasa a esta juventud de hoy dia?

"Yo yo...mami....dame tu numero dale avanza que ya mismo me tengo que bajar del tren."

"Ay no...baboso....vete pa' alla." (si a mi me dicen asi ahi mismo se me cae la cara y me voy con el rabo entre pata avergonzado)

"Oye...pero tu ta jugando mami. Dale dame tu numero que te voy a llamar pa salir un dia de estos."

"Te dije que no coño.....tu si jodes!"

"Tu ta jugando mami....pero dale dame tu numero que me voy."

"Pero vete entonces y dejame en paz. Coño y es que tu no tiene pa donde cojer?"

"Mami, yo cojo pa donde quiera que tu quiera...pero vamono junto. Que yo tengo frio y me quiero calentar contigo."

"Conmigo? Tu ta mas loco de lo que yo pensaba....vete dile a tu mai que te caliente azaroso!"

"Pero mami...."

En eso me tuve que bajar del tren para ir a trabajar pero me quede sorprendido en la insistencia del joven. Me atrevo apostar que una vieja fea y arruga se lo da regalao y el se lo come como que si fuera un bollo e pan en tiempos malos. Hoy dia veo que estos chamacos se mean encima por las mujeres y las mujeres los tratan ni mierda.

Bueno, ahi los dejo en esa pero recuerden, no sean tan BABOSOS a la hora de cazar feminas. Tengan mas dignidad por ustedes mismos que lo que hacen es provocar que un hombre como yo me les ria en la cara y se sientan mal cuando la chamaquita tambien se ria conmiga y quedes tu como un mamon! Je je je!

1 comment:

Anonymous said...

puppies por dentro....thats hilarious!!!! lmao