Wednesday, November 19, 2008

Las Mujeres y sus AMIGOS

Los otros dias estaba hablando con un pana mio y tal parese que su novia lo tiene loco ya que siempre se pasa para arriba y para abajo con un par de amigos (cuando digo amigos me refieros a un grupo de personas que tienen penes). El dice que a el no le molestaba los amigos cuando empezaron hace un par de años pero que el a notado que estos supuestos amigos tienen una influencia en cuanto a las acciones y a las decisiones de su pareja. El muchacho no quiere decirle a la muchacha que no tenga amistades masculinas pero a la vez no sabe como confrontar el problema para sentirse comodo. Yo pienso lo siguiente (aqui muchos que me conocen van a decir UH-OH al saber que como buen Puertorriqueño tengo tendencias machistas las cuales no niego ni puedo dejar de tener. Simplemente es la manera en la cual pienso y los que no esten de acuerdo que habran un blog y digan lo que piensan ellos). Yo pienso que quizas no esta mal en que una mujer tenga sus amistades, especialmente si son amistades que ella a tenido desde antes de conoserte a ti. Lo unico es que aveces las mujeres son medias brutas al no saber quien en verdad es tu amigo y quien solo trato de metertelo a fuego y fallo y se tuvo que conformar con tan solo ser un "amigo" pero todavia sigue con la ilusion de que en algun dia te vera bailando borracha sola en el Roxy y se aprovechara de ti y te trate de preñar pa decir "AJA! Te coji por fin y ahi esta la prueba!!!"
Yo no le di consejo al socio porque los consejos mios casi nunca es lo que yo haria en la vida real. Yo soy el tipo de persona que le diria a un amigo "Loco, olvidate de ese estupido y vamonos de aqui....el no vale la pena..." durante una discucion pero soy el primero en dar galletas si la cuestion es conmigo y pues por no ser hipocrita no le dije que era lo que tenia que hacer. Lo unico que le dije fueron las cosas semejante que me a tocado vivir en el pasado. Yo nunca le diria a mi pareja "Te prohibo tener amigos!!!" pero si e sabido cojer el telefono de ella si es que la llama un amigo a las tantas de la noche y decirle "Oye socio....tu no tienes tu mujer? Tienes que estar llamando a la mia? Que horas son estas de estar llamando? Es que tu eres huelfano o algo? Tu no tienes a alguien que le importe tus problemas" Es que necesitas un psicologo?" y sigo hasta que se les quitan las ganas de joder. Tambien cuando me presentan a los "amigos" y les veo esa falsa amistad los trato como mierda y ya. Uno no se tiene que rochar. Ahora bien...tampoco puedes descartarlos a todos porque aveces si es cierto de que existe quizas un amigo que es real. En mi caso solo e conocido a UN amigo de la mujer mia de su infancia que era un amigo real. Que se aparese en la casa en las navidades y en tiempos malos tambien y siempre viene con su novia (aunque sea una diferente todas las veces) y el chamaco es bastante buena gente. Pero si tu dices que eres amigo de mi mujer y me vienes a mirar por encimita de la nariz pues te voy a empujar la nariz pa' dentro pa que me puedas mirar bien. ?Asi que, pana mio, no te dare consejo ninguno....usted sabra que es lo que tiene que hacer!!!


PS: Oye...se me olvido decirte que te prepares para no tener amigas jamas y nunca si es que te vas por la via de que no quieres que ella tenga amigos. Por mas santa que sea la muchacha la mujer tuya lo que puede hacer es mandarla pal carajo ya que te te vas a encargar de espantarles a personas que quizas ella conoce desde hace mucho asi que a ti no te dejaran salir ni de aqui a la esquina con tu hermana! Como lo se? Preguntale al que era el manager de nosotros cuando estabanos en la high school!! LOL. Por el ser tan celoso la mujer ahora no lo deja solo ni con la prima que vive al cruzar la calle. JAJAJA...Anyways....que se joda...chequiamos!

1 comment:

Anonymous said...

Una persona por ahi me dijo que en la vida nadie es de nadie. Las personas siempre necesitan tener una amistad aparte de su pareja. Ya sea del mismo sexo o no. Pero ese es otro tema.

A cuanto el issue de tu amigo, te digo que los celos son un rasgo de inseguridad. Si tu novia no te ha dado ningun motivo para celar, pues no lo hagas. Cuando estes frente a esos amigos, demuestra tu querer y pasion hacia tu mujer. Ahora en cuanto esos amigos influyen en las acciones de tu novia, pues ese es problema de ella. Es algo que ella tiene que resolver. Ya que cuando unas amistades influyen para mas mal que bien, pues es mejor sortarla en banda. Tu novia/mujer pues que habra los ojos y madure. Tambien eso es senal de que tu novia no tiene ni la menor idea de lo que quiere. Una persona madura, inteligente y que sabe lo que quiere pues no se deja influenciar por nada ni por nadie.