Thursday, November 6, 2008

El Racismo esta Muerto!!!

Van varias veces que escucho que alguien dice que el racismo en los Estado Unidos esta muerto. Muchos citan que el esfuerzon del Doctor Martin Luther King Jr. resulto efectuoso y que ya ese trabajo esta completo. Estoy 100% en desacuerdo con todos aquellos que digan que el racismo y la division entre las razas esta muerto. Claro, estoy convencido de que hoy se ve mucho menos el racismo y ya un grupito de blancos no le pueden partir la boca a un moreno simplemente porque era negro pero SI son cosas que SIGUEN pasando. Este mismo año, una muchacha Mexicana en Pennsylvania fue brutalmente golpeada por un grupo de chamaquitos adolecentes blancos por el simple hecho de que ella era hispana. Le desbarataron la cara, la escupieron, y la dejaron a solo segundos de la muerte por ella ser una inmigrante. Puedo decir que con esa noticia es claro que el racismo sigue vivito y coliando. En el mismo website de el Boston Herald pude leer muchos comentarios de personas ignorantes hablando porquerias del Presidente-Electo, el señor Obama, por el simple color de su piel. Nadie dijo nada de las promesas que el hizo durante su campaña y nadie toco otros temas mas importantes. Solo se enfocaron en que un negro sera el presidente del pais. En la misma radio, personas que son afluentes y tienen su mismo programa estaban habando mierda de Obama diciendo que el es un socialista y marxista y que Obama hara mas daño que bien a nuestra sociedad pero nadie nunca a citado porque piensan asi.
No voy a decir que Obama sera el salvador de nuestros tiempos ni que el sera el proximo Abraham Lincoln pero si digo que personalmente estoy dispuesto a darle la oportunidad a este señor en tratar algo nuevo en la casa blanca. En la politica de este pais, al igual que la mayoria de os paises siempre es la misma mierda con las mismas caras y las mismas promesas vacias. Por lo menos ahora tenemos una persona nueva con buenas ideas. Solo queda que el hombre se ponga las pilas y haga lo que diga. Pero le dare la oportunidad como ciudadano Estadounidense para trabajar por el bien del pais en donde guardo todas mis cosas. Con esto digo....ya el esta ahi. Ya el sera el presidente el dia 20 del proximo enero. Ya no hay marcha atras. No preguntes que que hara Obama por nosotros. Preguntate, que puedo hacer YO para mejorar MI situacion y ser mas constuctivo y ser una persona que aporta a la sociedad.


Estoy MAS que CANSADO de estas personas que viven del gobierno y tienen los cojones de ponerse a opinar (y lo digo porque la discucion que causo este post fue con una persona que vive en los proyectos con renta bajita, con cupones, y vive demasiado de bien.). Ustedes los que no salen a trabajar y se quedan en sus casas colectando y viviendo de ayudas que aveces hasta se les niega a personas verdaderamente necesita siempre tienen una jodia opinion sobre el clima social del pais sin darse de cuenta que muchos problemas son causados por personas asi como ustedes. Se sientan todo una vida a hecharse fresco en sus partes (pa no decir otra cosa), viven de gratis, tienen todos los lujos y comodidades del mundo moderno, y si les dan 10 dolares menos en cupones gritan y patalean en vez de salir de sus casas e irse a trabajar. Entonces nosotros os que nos jodemos dia tra dia tenemos que pagar para que ustedes coman (con nuestros impuestos que nos sacan un monton) y aveces los que trabajan y sudan llegan a sus casa y no tienen que comer o no pueden pagar todos sus biles o no pueden pagar toda su renta o tienen que decidir si comer o pagar renta, etc, mientras que los cuponeros no pagan biles o poquitos biles y tienen las neveras llenas los bolsillos llenos de dinero y viven "ghetto fabulous" (con razon siguen pariendo como guimos...sin pensar en que sus hijos creceran con esas costumbres de la baja sociedad y seran igual. Seran los que nos asaltan. Seran los que te roban. Los que te llevan el carro, los que te violan, los que llenaran las carceles, Osea....esto es un circulo vicioso! Es esto justo?

Bueno, ya me fui en un viaje anti-cuponero so me voy a quitar. Solo pido que le demos a Obama la oportunidad ya que nadie grito cuando gano Bush por 2da vez sabiendo lo hijoeputa que es! Espero que nadie se me ofenda y si se ofenden pues quiere decir que eres uno de los que necesita ponerse a trabajar!! Chequiamos!

3 comments:

Anonymous said...

Estoy de acuerdo contigo. Yo no estoy en contra de las personas que viven del govierno, ni housing, si es verdad que lo necesitan. Pero me da nausia las personas que son capaces de conseguir trabajo, pero no lo hacen por la comodidad de estar viviendo a costillas de los que en verdad nos fajamos todos los dias. Soy testigo de como se le niega ayuda a una persona que en verdad la necesita, solo porq no hay mas dinero. Pero veo a familias que viven del govierno (y se sienten orgullosos) que viven mucho mejor. Pero no los culpo, porq este sistema esta disenado a mantener a personas, sin metas en la vida de mejorar, en el mismo ghetto.
These are the same ppl that act ghetto, live in a ghetto, have a ghetto lifestyle..but then have the nerve to get offended when someone calls them ghetto. Some ppl have the cynism to think that ppl that are against them are simply jealous. JAJAJAJA this makes me sick! How can a hard working person, someone that have goals in their life and that works for what they have, be jealous of someone that everything is given to them? Jealousy? Its actually pity. Pity for being such a low life. **Deep Breath**

Now for Obama, like I said before. So many ppl call themselves "true Americans" but whats so american about saying that "Obama is not my president and never will" "As I know it, the constitution has been flushed by the drain..rip 1776-2008" I totally dont get that. Why are you saying that 01/20/09 America will mourn? Just because he is black? Well maybe thats exactly what we need. All other presidents have been white or "true Americans" as you call them, and with the exception of a couple, they havent done CRAP for this country. Instead they have dugged this nation into a deeper hole. I strongly believe in Obama and I know that he will bring the change that this nation so desperately needs.

Anonymous said...

Yo creo que la gente que tiene ayuda del govierno no progresa, pues he visto mucha gente y siempre estan atrasados como dicen. No se como aguantan llenar todos esos papeles y lo fastidioso que son esa gente de housing, que fastidio!
Yo prefiero trabajar y asi no le debo explicacion a nadie.

Yo no creo que el racismo vaya a terminar, siempre habra gente loca por ahi, pero por lo menos hay mejoras.

Muy buen blog!

Gigi German said...

Dejame decirte que me ha encantado tu post, y pienso que este es un pais de doble moral. Yo vote por Obama, apoyo completamente su visión y creo que a partir del 8 de Noviembre del 2008 se ha sentado un precedente, las minorias pueden llegar a ocupar un cargo tan importante como la presidencia de una potencia mundial, con preparación, esfuerzo.

Primera vez por aqui, y me gusta tu espacio. :)