Monday, October 20, 2008

Usted es un LAMBON!!!

Desde hace muchos años me e dado cuenta de que en la vida hay personas oportunistas que se creen que se las saben todas. Toman cualquier oportunidad ara ellos poder satisfacer algun deseo sin hacer el minimo esfuerzo...osea...hacen las cosas a costilla de otros...osea...LAMBONES! En verdad no soy quien de decir si es que las personas nacen o si es que aprenden a tener estas tendencias lambonisticas pero si e notado que hay una variedad entre los lambones.



esta el LAMBON ESPONTANEO. Estas personas no son lambones usualmente pero de vez en cuando se le sale lo de lambon. Creo que la mayoria de las personas tienden a ser lambones espontaneos ya que e visto a todos los que conozco sacarle provecho a uno o otra situacion para su conveniencia (incluyendome a mi). Quizas en alguna vez te hacia falta un par de pesos o algo asi por el estilo y pues cometistes alguna lambonada para poder acomodar la situacion.

Esta tambien el LAMBON HABITUAL o como me gusta decir a mi LAMBON EN SERIE. Estas personas son las que a cada rato estan de lambon y aveces hasta lo saben y los hacen concientemente. Hay algunos que hasta son orgullosos de ser lambones y por lo tanto seguiran de lambones por el mundo sin impodtar a quien molesten ni a quien ofendan...siempre y cuando consigan lo que quieren sin tener que esforzarse tanto.

Tambien existe el ANTI-LAMBON. En una persona que nunca es lambon bajo ningunoa circumstancia. Es algo de fabula ya que las personas nacen (como quien dice) con una licencia para cometer 2 o 3 lambonadas al año. El que diga que nunca a tomado parte una actividad lambonera es tremendo LAMBON y habra que sacarle en cara las veces que a sido lambon!


Vamos a ver si usted a sido lambon en alguna vez. Hay miles y miles de formas de la cual usted puede ser un lambon...por lo tanto no las voy a poner todas aqui. Voy a poner 10 lambonadas que cometen la gente y si usted se conoce alguna lambonada mas que quiera añadir pues ponla en los comments.

USTED PUEDE QUE SEA UN LAMBON SI...

1. alguna vez a ido a una fiesta con las manos vacias pero bebe solo del ron o el whiskey mas caro.


2.si has entrado a una casa ajena o de poca confianza y te sirves la comida tu mismo sin preguntar.


3. Te pegas a un grupo de gente que va a salir sin haber sido invitado.


4. Si no te da verguenza comer de lante de la gente directamente de un caldero, olla, salten, etc.


5. Si sales a la calle sin bañarte por tan solo contar con que te den pon.


6. si en alguna vez les añadido articulos a la compra de alguien sin pagarlos y despues los busca entre sus bolsas en su cara.


7. si has ido a la casa de algun famioiar o amigo con tus hijos y los dejas ahi y te vas por un rato sin decir nada.


8.Si cojes dinero prestado para pagar otro dinero prestado.


9. Si te adueñas de algun articulo prestado solo porque llevas con el mucho tiempo y te enojas si el dueño original te lo pide para atras.


10. Si te prestan un carro con el tanque lleno y lo devuelves con el tanque en empty y sucio!


Estas son 10 cosas nada mas de miles que existen. Sigan la lista por ahi a ver que otras cosas de lambon se pueden occurir.




2 comments:

Anonymous said...

Bueno, yo como que puedo clasificar a un par de personas en Lambon Habitual...yo si que soy una Lambona Espostanea!

Anonymous said...

Lambon=dicese de la que aciente con la cabeza acordando que los hispanos son unos ineptos, siendo la persona hispana, solo por que el comentario salio de la boca de su gefa. Lambona de MieL!!!