Tuesday, October 7, 2008

Tocamientos en el Tren

Esta mañana vi un reportaje que indicaba que en los trenes de la MBTA (Massachussetts Bay Transportation Authority) la policia estaba conduciendo operativos para atrapar a los que violan los derechos de las personas al tocarlas indebidamente cuando los trenes estaban llenos a capacidad. Algunos pensaran que es una ridiculez y otros pensaran que no...yo de por mi parte estoy en el medio del asusnto...es buena idea pero tampoco es como para gastar millones en el esfuerzo. Anyways, con eso dicho, me dio riza porque rapido pense en todas la viejitas que quizas haran huelga porque el gobierno les esta quitando la gozadera de las tardes. Esas viejas que se montan en los trenes y esperan que se les acerque uno de esos pollos para ellas dejarse llevar por el chuga chuga del tren en movimiento y salir con las pantaletas pesadas.
Bueno, hablando en serio...pienso que es bueno por un lado que esten dandole duro a estos pervertidos que lo que hacen es aprovecharse de un momento para curar sus fantasias emfermas con personas inocentes en el tren. Yo tengo niños y mujeres en mi familia y me pesaria mucho que tengan que pasar un mal rato porque a un hijoelagran*** le dio con que queria sentir un poco de pellejo entre sus manos! Pero tambien lo encuentro medio estupido (y es un problema que tienen lo gringos) que se sienten tan orgullosos de sus esfuerzos que los publican y asi le dan pistas a los que rompen la ley para que puedan prepararse y planear mejor sus delitos Bueno, con eso dicho les pido que saquen sus celulares de camaritas y esten en la mira que por ahi andan los pincha nalgas sueltos!! Cuidense que la proxima victima podria ser usted!

No comments: