Friday, October 31, 2008

Happy Halloween


Como ya muchos de ustedes saben hoy se celebra el dia de Halloween. Muchas personas dicen que no se deberia de celebrar porque es alabando al Diablo y que se yo ni que mas pero el nene mio lo llevare de trick or treat y lo menos que el esta pensando es en cosas malas y ocultas. Lo que el quiere es vestirse de su heroe segundo favorito (el primero soy yo!! jejeje) y salir a pedir dulces. Asi que esta noche me veran por las calles de Boston con un mini-Iron Man ya que ese es el disfraz que mi hijo quizo ponerse


Quiero decirles a todos ustedes que tengan un fabuloso dia de Halloween. Solamente quiero acordarle a los padres que llevaran a sus hijos de Trick or Treat que inspeccionen los dulces que recojan por ahi antes de dejar que sus hijos se los coman ya que existe gente maligna. Los dulces abiertos no se los den a sus hijos porfavor. Los dulces que se vean medio raro tampoco se los den a sus hijos. Sobre todo quiero que la pasen bien!!! Denuevo...Happy Halloween....BUAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

No comments: