Tuesday, October 21, 2008

Google Phone G1 for T-Mobile

Mi gente...como muchos de ustedes saben, T-Mobile va a sacar el G1 (google phone) que sera el competidor del fabuloso iPhone. como yo soy, desde hace un tiempo, uno de los clientes de T-Mobile pues quiziera quedarme con ellos para no joder mucho con tener que cambiar de servicios o de numeros ni quiero pagar los cargos de terminar un contrato temprano ni nada pues que se jo.....mande a buscar mi G1 y estoy aqui super ansioso esperando la "baina" esa. Creia que me iba a llegar hoy y cuando llegue a la casa no la habia recibido todavia. Llame y me dijeron que tengo que esperar hasta mediados de noviembre ya que los telefonos se les acabaron. Como puede ser que una compaƱia tan grande no tenga los telefonos suficientespara las personas que ya los compraron. Hmmmm....no entiendo pero pues tendre que esperar hasta que ellos tengan el telefono y lo manden! Ojala y que sea pronto porque ya tengo la fiebre y ni lo tengo todavia! Veremos que pasa!

P.S. Pronto tendre un Sidekick LX a la venta....je je je!!

1 comment:

Gigi German said...

I got it! El telefono esta chulisimo, algo asi como una mezcla del blackberry y el iphone