Wednesday, October 15, 2008

Cual es tu Musica Favorita?

Estaba leyendo un articulo en un blog (la cual no voy a mencionar por el bloggero ser tan sangano) y decia que la musica de su pais (la cual tampoco voy a mencionar para no dar pistas de quien es el bloggero ya que pienso que es un sangano) era la mejor del mundo. La mejor del mundo? Como va ser que todavia a estas alturas existen personas tan IGNORANTES que se creen que lo que a ellos les gusta es lo mejor y lo demas es porqueria. Yo soy un fiel fanatico a mi reggaeton pero tampoco es para decir que es la mejor del mundo. Se que mi amigo querido, El Platanero, quizas diga que es el Merengue clasico lo mejor que existe para el. Coqueta quizas todavia piensa que la salsa romantica de los 80 sea lo mejor para ella. Mi pana Javier (el dominicano de Villa Maria) diaga que es el Hip Hop Latino que se hace en LA Republica lo mejor para el. Ahora quiero demonstrarles a las personas que aunque cada uno de nosotros quizas pensemos diferentes podemos convivir y podemos gozar cada uno de los diferentes generos musicales sin tener que insultar ni devaluar a otro! Ahora diganme ustedes....cual es tu musica favorita? Vote al la derecha!

No comments: