Wednesday, October 29, 2008

Como saber con quien? (contestacion a Zoila)

Contestacion al post de Zoila (el secreto de las mujeres) mas al fondo

Ayer tube la oportunidad de hablar un rato con un primo mio que hace tiempo no veo. Me dijo que se mudo con una jevita que tiene porque queria irse de la casa y ues la jevita tiene su propio apartamento y que se yo ni que mas. Pero el problema es el siguiente. El sangano ya tiene (o tenia) una novia.

"Como puedo saber cual de las dos es la que es para mi?" me pregunto el chamaquito. Bueno, en verdad que es dificil porque solo tu sabes lo que tu sientes por cada una de las peladas.

Lo que me dio riza fue que el me dijo que me iba a mandar una foto de la novia nueva ya que yo ya habia conocido a la otra y el cabron lo que hizo fue que me mando una foto de la chamaca en tanga una con las nalgas repletamente alegres en el aire (no me la pidan ya que yo no me voy aprovechar de la ignorancia de mi primito al mandarme esa foto a mi, un bloggero, sin esperar que la ponga...pero al fin es mi primo y tengo que cuidarlo!! Sabra Dios si un dia se llega a casar con la mujercita nalgisuelta y despues todos mis blogadictos sabran del lunar en la nalga de la mujer de mi primo....acho no! Eso si...si otro imbecil se atreve a mandarme semejante foto la voy a poner a las millas...tienes suerte primo mio!) . Y esta es la chamaca a quien tu le estas profesando tu amor? Y esta chamaca es la que te tiene a ti tituveando y que no te deja ni pensar? Bueno, de que se ve bien la susodicha pues se ve bien. Ella tiene una sex appeal de stripper mezclado con cervecera. No alguien que yo le llevaria a mami a conocer pero...hey...pa' los gustos los colores.

Anyways, el primo me pregunto que que yo pensaba y pues le pregunte "Quieres que te diga la pura verdad o quieres que te diga lo que quieres escuchar?" decidio irse con la verdad.

Bueno mijo, para mi esta tipa es de las que uno conoce en la discoteca y se la lleva pa' la ruta 1 en Boston...o si estas en PR te la llevas pa' las cabañitas (o en Santo Domingo pa' San Isidro....no pregunten!)

Bueno, porque el post, se preguntaran algunos....esto es para poder decirle a la gente que uno tiene que tener cuidao a quien uno elige para ser su pareja. No es lo mismo pasar una noche chevere con una fleje y llevarla a su casa que tener que llevarla a la casa de tu abuela para que la conozca tu familia. Hoy dia veo que los jovenes (tanto varones como hembras) ya estan con el primer pelagato que les mueva el piso en la cama pero no se procuran por conseguirse a una persona que estara alli cuando te corten la luz...o cuando pierdas el trabajo y te quedes sin un chele...o una persona que te resuelva algun bill cuando te quedes corto algun dia.

La gente hoy dia, en su mayoria, estan buscando pasarla bien un tiempo. Buscarse a alguien con un BMW y con dinero. Una culona de carita bonita. Una rapidita o un rapidito que lo mueva bien!

Yo le doy gracias a Dios que ya yo no tengo que estar en eso y que no tengo que preocuparme de que si la mujer que tengo esta conmigo por alguna razon o otra.




Aunque un "papi no salgas hoy que quiero que me lo metas!" suena excitante...le pregunto a los hombres...tu quieres que tu mujer...la madre de tuse hijos...te hable como una misma puta? Yo no quiero que mi mujer me hable a mi como si fuera una fleje de caserio. Yo quiero que ella se de a respetar hasta conmigo mismo ya que por eso fue que me case con ella. Por esas cualidades las cuales respeto y las cuales soy orgulloso de ella. Quizeras escuchar a tu mama o a tu abuela decir estas palabras asi como una ramera?

Tambien tocastes el tema de que las Dominicanas solo buscan $$$$. Ahi digo que estubo demas hacer ese comentario ya que yo soy de los que piensa que uno no juzga por nacionalidad ni por raza si no por quien es esa persona en verdad. La mujer mia, como muchos ya saben, es Dominicana y esa mujer cuando me conocio a mi, lo hizo sin yo tener nada. Yo trabajaba en una farmacia a 7 dolares la hora y era un chamaquito teenager. No tenia casa ni caro ni celular tan siquiera. Ella nunca me trato mal ni me dejo por yo no tener nada. Ella me ayudo a creer en mi y creer que yo si puedo llegar lejos en la vida...y si pude!! Todo los que hemos logrado lo hemos hecho junto y nunca hemos tenido problemas de que si dame mas dinero a mi o que si no le di algo material o que se yo ni que mas. Para mas hablarte claro cuando yo la miro a ella no estoy mirando ni a una dominicana y estoy mirando a nada mas que a mi mujer. Para mi ella no tiene raza ni colo ni nacionalidad que haga que la quiera menos. Pensarias igual si tu marido (que creo que es dominicano verdad?) estaria hablando mal de nosotros los hobres Boricuas? De tu padre? De tus tios? Hermanos? Primos? Si es que lo hace y tu se lo acceptas pues esto esta bien mal de tu parte....si es que lo hace.
Me molesto un poco pues porque estas hablando de la raza de la madre de mi hijo...pero es tu opinion y pues tienes tu derecho a ella.

Para concluir creo que no hay ningun secreto na'. Lo que pasa es que, como ya dije, la gente se mete con el primer o la primera fleje que se encuentran por ahi y no los sueltan porque les mueven el pelvis bien. Cuando la gente dejen de ser tan emfermos sexuales y comienzen a ver que en la vida hay cosas mas importantes (como el amor, la communicacion, el entendimiento) pues seran mucho mas felices. Eso se los prometo. Mientras tanto seguiran siendo felices los par de segundos que dura un orgazmo.

8 comments:

DoN CeSaR said...

EL JonMicol siempre comiendosela jeje, mira no lei esa parte que hablaba de las dominicanas, voy pa lla a defender a las mias.

Jonmicol said...

Tu sabes como es mano....asi como no me gusta que clasifiquen a toda mi gente Boricua bajo un estigma negativo no dejo que lo hagan con nadie. Tambien les guardo un cariño a los Dominicanos ya que mi hijo es mitad Dominicano. La cual quiere decir que mis desendientes de ahora en adelante tendran sangre tanto Boricua como Dominicana y no voy a dejar que hablen mal de los mios...comprendeis?

DoN CeSaR said...

No claro te entiendo perfectamente, se sabe que nosotros no somos la crema innata, lo mejor de lo mejor, asi como en RD hay delincuentes, lo hay en PR , lo hay en USA, lo hay en Europa y en todos los paises, pero esos paises tambien tienen su gente buena, sus lugares buenos etc etc.

Jonmicol said...

La crema somos las personas asi como tu (Don Cesar), El Platanero, El Guaguero, Mis Padres, etc....que somos los que salimos a trabajar todos los dias por el bien de nuestras familias y nuestros hogares. Asi que con orgullo hay que decir que si somos la crema de la crema!

DoN CeSaR said...

A po ta bien tienes toda la razon :D, esa es la k hay y al o la que no le gusta que se mude como dice el torito jejeje.

Jonmicol said...

Al que no le guste que se mate porque aunque se mude tendra que bregar con esa! jejejeje

DoN CeSaR said...

YaA , ahi ta to dicho, pa que te mate, tu ta cloro jajajja

Gigi German said...

Bueno, muy fuerte, pero, cada quien tiene sus gustos, su estilo, sus prioridades, y cada cual es diferente, juzgar por sexo, color, nacionalidad no tiene sentido, respeto la opinión de Zoila, pero entiendo que no se debe juzgar por una minoria.