Monday, October 6, 2008

Brand New Bloggero


Mi gente y queridos blogadictos, ya llevo casi 2 semanas tratando de convencer a un amigo mio a que comienze un blog propio de el. El hombre y yo nos pasamos el dia entero escribiendonos emails uno al otro y les digo que es super entretenido leer las cosas que el escribe. El es como quien dice un aborrecio chevere...jajaja (verdad que si?) Bueno, como el siempre me quiere dar ideas pal blog y se enfogona si no las tomo en serio le dije que el mismo tuviera su propio blog en donde el pueda poner todo lo que se le occurre. El me pidio "Oye cabron si yo hago un blog me lo tienes que poner al dia asi como el tuyo...bien a fuego! (el habla asi bien algarete so no se asusten). Ayer el paso por casa y yo le ayuda a crear su blog y quiero darle la bienvenida al mundo de la blogadera!! Lo unico malo es que como el hombre es medio lenguisuelto prefirio mantenerse anonimo so sorry people. Pero please pasen a leer sus cosas que es tremendo escritor!! y aqui les dejo....Vamos Hablar Claro



No comments: