Monday, October 27, 2008

Amaneci Tan Bien...

A pesarde que hoy es Lunes (el peor dia de la semana para mi) creo que amaneci de un humor extremadamente bien. A pesar de que hace poco pasamos una experiencia media incomoda, note que tengo personas en mi vida que se preocupan por mi y por mi familia y que sinceramente nos quieren ver bien. Este fin de semana pude pasar un buen tiempo entre ellos (Felicidades a Mary que estaba de cumpleaƱos el sabado) y me di cuenta lo mucho que vale esa amistad y lo mucho que vale tener a gente que te apoya (y aveces hasta alcahuetes se an puesto conmigo...jejeje) y pues con todo eso en mente hoy amaneci tremendamente bien. Ready para lo que el destino me mande. Solamente quize compartir mi buen humor con ustedes!! Mas tardecito les traere las fotos del party (las pocas fotos porque despues de que el Whiskey se me trepo se me olvido lo de fotografo y me pu8se a perrear alli entre la muchedumbre....yo se que el platanero tiene fotos de eso!!) Anyways, espero seguir de buen humor y nos estamos chequiando en un rato!!

No comments: