Wednesday, September 17, 2008

T-MOBILE y sus mariqueras...

Tengo que quejarme de T-MOBILE ya que llevo varios dias que mi telefono esta turuleko (algo que no sirve en mi lenguaje boricua). Desde hace 3 dias aveces estoy hablando por el celular y la llamada se me corta y el telefono me dice que no tengo un "sim card" compatible o aveces me dice que simplemente no tengo un "sim card". Pues yo entiendo que aveces las cosas tecnologicas fallan y pues tranquilamente decidi ayer cojer para la tienda de T-MOBILE que queda en el downtown de Boston. Cuando llego hay una lista de personas a quien ellos tienen que atender antes de llegar a mi. "Fair enough" pienso yo ya que entiendo que no seria justa que me pusieran alante en la fila. Despues de media hora esperando llego a la representante (que de hecho parecia que necesitaba un par de clasesitas de como actuar con un consumidor) y le digo "tal parese que necesito un SIM card nuevo ya que mi telefono me sigue cortando llamadas y el internet no esta sirviendo de por completo." Ella me dice que lo puede cambiar pero que me va a costar 20 dolares. QUE QUE? 20 FREAKIN DOLARES? Ella me dijo que eso no es gratis y que si no me gusta que llame al "customer service". HELLO no es usted cutomer service? Bueno...aunque trate de buscarle la quinta pata al gato no tuve mas remedio que irme de la tienda (en donde compre el jodio telefono) todavia con el celular TURULEKO!! Bueno...como me envolvi el resto del dia trabajando y con mis diligencias no llame a la compañia.
Hoy pude llamar alla y comenzaron a decirme lo mismo. Yo le dije a la representante que NECESITABA hablar con un jefe y pues ella busco a uno. Le dije "Yo soy una persona bastante reponsable con mi bill del celular y si notas NUNCA me han cortado el servicio por falta de pagares. El celular que tengo apenas llevo un año con el y ya me esta dando problemas por lo cual creo que es asunto de un sim card que esta malfunccionando. ? No creo que es justo que ustedes me castigen al hacerme pagar algo que ustedes le dan a clientes nuevos de gratis cuando que yo llevo casi 4 años con ustedes. Con eso dicho les pido que me ayuden con el asunto o voy a tener que cerrar mi cuenta con ustedes y irme con ATT que por lo menos tienen el IPHONE (suspiro profundo). Solo me dijo "ALL SET"
Bueno...por lo menos pude resolver el problemita este de tener que pagar 20 dolares por un pedacito de plastico con alambre del tamaño de una uña. Ahora me tengo que sentar a esperar ya que ni puedo irlo a buscar en una de sus tantas tiendas. Lo tienen que mandar por el correo. Que talento, ah? Que clase de customer service tienen! Espero no tener mas problemas con ellos!

No comments: