Tuesday, September 23, 2008

Que clase de padre....Que clase de hombre!

Estaba en Burger King esperando en la fila para pedir mi comida cuando veo a un viejo amigo. Lo saludo con entusiasmo ya que no lo veia desde cuarto año (High School) y platicamos un rato. Despues de pedir la comida decidimos sentarnos juntos para asi poder saber un poco de como van las vidas uno del otro. Despues de hablar un ratito me acorde de que me habian dicho hace mucho tiempo que el estaba esperando un hijo. Le pregunto "...y el hijo tuyo como esta?". La respuesta me dejo boquiabierto y asombrado. "Que se yo!" me dijo sin tan si quiera pensar en lo que decia.
"Como que tu no sabes como esta tu nene?" le pregunto yo incredulo a la ignorancia del individuo.
"La mai de el no me lo deja ver." me dijo el comodamente.
Bueno, para hacer la historia corta el chamaco me dijo a mi que la mai no le dejaba ver a su hijo y pues el por no tener que bregar con cortes ni nada decidio dejar las cosas asi.

Yo se que lo que yo pienso, y lo que voy a decir a continuacion les va a caer ni bomba a muchos hombres que quizas esten en la misma situacion y piensen igual que el pana pero yo no me puedo imaginar que alguien deje de ver a sus hijos por 'no bregar con cortes' o 'por no pagar child support'. Quizas soy yo el que esta "mal acostumbrado" ya que sigo con la misma mujer y puedo ver a mi hijo diariamente sin tener que 'bregar con cortes ni child support' pero la verdad es que yo pienso que los hombres que se ponen en esas posiciones no estan haciendo bien opr sus hijos. Los nenes creceran rebeldes sin sus padres (pienso yo). Ademas no pienso que sea la culpa de la criatura que los adultos (los padres) no sepan arreglar las cosas por el bien de los niños que ellos trajeron a la tierra sin ellos haberselo pedido. Lo mas que me molesto fue que el chamaco lo dijo sin ninguno tipo de sentimiento ni tristeza ni nada. Era casi como un relajo para el tener hijos por ahi realengos. En verdad que quede disgustado con la conversacion y pues me pare de alli, me despedi, y me large. si no vas a 'bregar con las responsabilidades de ser un padre' pues deje de estar por ahi algarete. Y no me den la escusa de que la tipa es una loca o nada por el estilo porque tal parese que no estaba tan loca cuando estaban en el dembow nocturno! Anyways, solamente queria compartir con ustedes esta breve anecdota de mi vida!

No comments: