Wednesday, September 24, 2008

Porque Blogeas? El Platanero contesta

Uso este post para tratar de contestar a la pregunta de Jon, Porque Blogeas?.Jon, antes de todo, gracias por tenerme presente no solo en tu Blog si no tambien como FAMILIA.No se por donde empezar, con la llegada del internet, siempre tenia la idea de tener un Web-side donde podria exponer mi coleccion de fotos familiar al igual como mi musica, tras seguir a Remolacha.net por un par de meses, conoci El Guaguero de N.Y. en el cual veia mi idea reflejada, le presente mi proyecto de una Web-page a Ariel, el cual me convecio bien rapido al mostrarme lo facil que es Blogear.Al empezar a blogear solo tenia en mente postear fotos de Mi Familia y poner una musiquita de fondo, pero me fui enviciando en este mundo, donde tube que recurrir a otros tipos de post para no aburrir a Mi Familia, este blog es algo muy familiar, aqui solo encuentras chismes de Mi Familia, siempre eh pensado en otro formato para este blog pero ya hay blog de todo tipos, noticias, chismes, farandula, deportes, ect... a lo cual me quedo con el privilegio de ser el unico de Mi Familia.Y como ultimo, por que blogueo?, porque me pican ciertos miembros de Mi Familia si no lo hago.
Amo Mi Familia.

No comments: