Tuesday, September 9, 2008

Mi Bebe

Hoy es el segundo dia que llevo a mi nene a la parada a esperar la guagua escolar que lo lleva a la escuela. Ayer me puse un poquito nervioso ya que era la primera vez que montaba a mi nene (yo todavia considero mi bebe) en una guagua (auto bus para los amigos centro y sur americano). Pude bregar con eso ayer porque rapido que mi nene se monto en la guagua yo me le fui detras con el carro como un loco y los persegui por toda su ruta hasta llegar a la escuela. Alli vi como el nene se bajo y entro a la escuela y me senti mejor ya que un maestro los dirigia desde la guagua hasta la puerta de la escuela. Despues entre a la escuela para ver lo que el hacia y el loquito estaba perdido caminando por toda su escuela.
Hoy se me hace mas dificil pensarlo porque lo deje en la guagua y me fui a trabajar. Ahora estoy aqui en el trabajo super preocupado. Se habra acordad comerse su snack? Se habara acordado su bulto en la guagua? Se habra quitado la chaqueta al llegar a la escuela. Llegara a tiempo la prima que lo va a recojer en la parada por la tarde? Estara el nene el la guagua equivocada? Se dormira ETC ETC ETC!!! Bueno....le pido a Dios que me protega a mi bebecito aunque ya no sea tan bebe!!

No comments: