Thursday, September 25, 2008

La Risa

Se escuchaba en la distancia una risa infantil. Estoy parado en el balcon de una casa mirando el cielo atardecer con sus colores vibrantes de verano. "Ya esta por oscurecer" pienso yo antes de dar media vuelta. Denuevo se escucha esa risa tan tierna de bebe en la distancia. Entro por la puerta principal de la casa y al poner mis llaves encima de una mesa en el pasillo escucho la risa otra vez. Esta vez un poquito mas cerca. Mira hacia unas escaleras curiosamente y decido subir al segundo piso a ver quien se esta riendo alli. Ya llegando al ultimo escalon escucho la risa mas cerca aun que viene desde uno de los cuartos. Entro por la puerta del cuartito y veo las decoraciones de un cuartito de niña. Ahi se escucho la risa que venia de por debajo de la cama. Me arrodillo y me encuentro cara a cara con la niña mas bonita que habia visto en mi vida. Con sus manitas extendidas y una sonrisota en la cara gritando me dijo "DADDY, YOU FOUND ME!!" e inmediatamente cai despierto!!

No comments: