Friday, September 26, 2008

La Fuga

Con el movimiento hipnotizante del tren cierro los ojos. Meto la mano en el bolsillo y comienzo a darle al boton de repasar las canciones en el Ipod. Paso un par de canciones antes de caer en la cancion "La Fuga" de Daddy Yankee. Claro que la cancion la e escuchado ya un monton de veces pero esta fue la primera vez que en verdad me fije en la letra y de lo que estaba diciendo el cangri.



"Cuantas gatas hoy andan fuga...andan fuga.
No es mi culpa que ella anda fuga....yo me la voy a llevar!"

La cancion lo que esta es hablandole a los 'maridos' de las mujeres que se van a joder pa la discoteca mientras ellos se quedan en la casa y 'El Cangri' dice que tu no eres el pana de el pues entonces no le da pena llevarse a tu mujer. Eso fue lo que basicamente yo entendi. Chevere....muy bonito tema (por lo menos la pista esta chevere).
El promblema que yo le vi a la cancion fue que en la vida real los casos de estos chamacos tratandose de vivir la pelicula de esta cancion puede resultar muy diferente. Me imagino el marido furioso y celoso que de momento se aparesca en la discoteca con sus pajamas y sin afeitar...pero entro porque los bouncers (los mismos bouncers que llevan todo una noche mirando como tu perreas con la mujer) son los panas de el y quizas fueron hasta los que llamaron al tipo. Entonces esta el tipo bien loco buscandolos por toda la discoteca y SABE QUIEN ERES! Estas como quien dice en un cuarto encerrado con un TORO que tiene el guebo amarrao! OH SHIT. El tipo por fin te localiza y va donde ti y te pregunta de una manera hostil "Oye canto e cabron, que puñetas tu haces bailando con mi mujer....huelebicho?!?!?" y lo unico que tu puedas decir es "No es mi culpa que ella anda fuga....yo me la voy a llevar!"
Al otro dia te preguntaran (si es que te deja vivo el hombre) "Diaaaalo cabron....que te paso en la cara? Un tren?!?"
En eso me rio yo solo y abro los ojos antes de notar que la proxima parada es la mia! Entre mi riza me fui cantando la maldita cancion!

6 comments:

Anonymous said...

Muy humorosa tu historia, pero que me dices de los hombres que estan casados y dejan a la mujer en la casa y se van a la disco a buscar a una de esas????

Jonmicol said...

Me imagino a la mujer del tipo buscando por toda la discoteca en un sweat suit y con rolos! Jajajaja!

Anonymous said...

Y que me dices de las mujeres que confian en que el hombre solo quiere ir a "hangiar with my boys or talk business" y se llevan la gran sorpresa de que el marido esta en busqueda???

By the way, las mujeres somos muy comeM*** para salir con rolos a la calle y mas a una disco!!!

Solo Yoss... said...

Jon, si guardas silencio, creo que te iria mejor.
Suerte.

Jonmicol said...

....y desoues se preguntan "porque es que ese muchacho bebe tanto...." jijiji!!

Anonymous said...

Mejor consejo no te pudo dar el platanero, te sujiero que lo cojas mientras mas rapido, mejor...