Tuesday, September 30, 2008

Felicidades a otros que cumplen conmigo!!!

Solamente les queria feliciatar a otros que cumplen conmigo!!
El cantante de los cantantes cumple hoy! Mi salsero favorito!

Mi escritor favorito...Piri Thomas cumple hoy!


Elie Weisel....Sobrevivio los campamentos de tortura de Hitler.


Fran Dreshcer....no esta tan mala la doña pero que no se ria pleeeease!


Barry Williams.....tambien conocido como Greg el de los Brady Bunch


Y la ultima figura publica es T-Pain que parese que un camion le paso por encima a la cara de lo feo que es! jajajaja!

Tambien quiero quiero felicitar a la sobrinita del Platanero que cumple hoy, a Doña Rosa (la mama de Robertito), a mi pana Frankie Bonilla, a todos los que cumplen hoy 30 de septiembre....acuerdense que si usted nacio hoy eso fue una fiesta de despedida de año que se dio bien jevi jevi...jajaja!!!

No comments: