Tuesday, August 19, 2008

Que Fue lo Que paso?

Mi gente...tanto tiempo! Ques la que hay con ustedes? Todo bien? Bueno hoy les escribo de un panita mio (claro sin nombre). El hombre me llamo entre tristeza y rencor anoche pues parese que la novia lo dejo. Fue algo que duro creo que como 6 meses y al fin y al cabo se jodio la baina (como dice mi pana el Platanero.) El me pregunto que como amigo mirara su situacion y que si yo le podia hacer el favor de darle un consejo. Como buen amigo que soy le dije que esta bien pero el me tenia que contar detalles para yo poder saber exactamente que fue lo que paso. Despues de pensar todo una noche aqui le tengo la respuesta y pues la voy a compartir con ustedes porque son errores que hacemos todos. No porque somo estupidos ni malos pero porque somos humnaos y psicologicamente vamos a seguir cometiendo los mismos errores hasta que no nos demos de cuenta de que SON ERRORES. Ok aqui va...

La razon primordial por la cual la gente se desencanta por otra persona es la INSEGURIDAD. Todos somos inseguros de una o otra cosa pero cuando estas conociendo a alguien uno debe de hechar a un lado las inseguridades y solamente enfocare en sus seguridades. Si pareses que siempre estas conciente de ti mismo eso re quita a la attencion que le puedes proveer a la otra persona desinteresandola.

No seas bruto....no trates tanto de complacer. Las cosas tienen un cierto orden y uno tiene que dejar que fluyan. Las cosas se toman su tiempo y uno tiene que tener el sentido del tiempo. Si no se siente que deberias de besarla pues no la bese porque es obvio que la energia no esta ahi. Si eres paciente (esto quiere decir esperar una hora en el sofa a lo que ella se maquilla y cuando te pregunten "me tarde mcuho?" decir "No mi amor...para nada!" aunque vallan 2 horas tarde) pues quiere decir que estas pensansdo en la comodidad de esa persona asi que tranquilo! No te enfogones de cosas simple y trata de mantenete "cool" en CUALQUIER situacion.Recuerda "el flow".

No te enamores antes de tiempo! Nadie queire sentirse asfixiado por ti. Quizas al principio (primeros dias...quizas una semana) sea nice que alguien te este dando tanto elogio pero acuerda que hasta el oro despues de un rato pesa. Cuando actuas asi (asfixiao) solamente te vez como una persona que tiene problemas sentimentales y emocionales. Te van a cojer miedo mijo asi que tate quieto! Siempre este es el tipo de persona que te va a llorar (me imagino que le llorastes y de todo verdad?) y se te va hacer SUPER DIFICIL deshacerte de este tipo de persona sin algun tipo de drama y nadie quiere eso en su vida. Acuerda que el amor se toma tiempo de desarrollar y si rapido estas diciendo "te quiro" o "te amo" se van a preguntar porque o quizas se sientan que estas LOCO!

No trates de que la otra persona piense como tu. Si no habla de las diferencia y se tu la persona que llegue a un acuerdo mutuo (osea tienes razon en un par de cosas) pero nunca cambies a imitar la otra persona tampoco. SIEMPRE SE TU PROPIA PERSONA!! Yo se que es dificil de entender pero agunas personas se envuelven tanto en la persona con quien estan que se les olvida mantener su propia identidad. No ctitiques y no juzgues. Quien quiere ser criticado y juzgado por su propia pareja? Esta son personas que lo que quieren dominar y la razon por querer tener tanto dominio es nada mas y nada menos que la infelicidad personal de quizas creer que son mas de lo que son y al fin se sienten que no son nadie.

No seas CHEAPIE!! Gastate un par de pesos extra. Dale un dolar al que pide limosna en vez de darle los par de pennies que tenias en cenizero de tu carro. El que no puede soltar sus dolares (cosas materiales) jamas se soltara emocionalmente y espiritualmente,

No pienses tanto en tu aparencia. Crealo o no cada vez que estas pensando "como esta mi cabello? Como me veo? engo algo en los dientes? Se me vera la cicatriz de la puñala que me metieron en el barrio cuando mas joven?" lo que estas haciendo es quitandole attencion a la persona que tienes al frente. Que se preocupen ellos por ti. Preocupate tu de ella (o el si eres femina). Uno tiene que tener una cierta cantidad de audacia y no darle tiempo a la otra persona en pensar en las consecuencias de tus acciones (como un beso o un agarre de mano o algo asi!)

CALLATE!!!! Si estas hablando no estas escuchando. Si no estas escuchando no hay manera de colectar informacion que quizas sea util para la seduccion de la persona que tienes. Responde preguntas de una manera corta y precisa y si vas hablar que sea algo interesante...poetico y a la vez original. NO TE QUEJES. La gente tiene bastante problemas y no necesitan escuchar los tuyos...pero si se quejan escucha. Entre esas quejas escucharas que es lo que le hace falta a esa persona en su vida y tu puedes encargarte de hacerles creer que eres tu el que proveera ese vacio. Acuerda que el 90% de la comunicacion entre una mujer y un hombre es fisico asi que deja que hablen tus ojos y tu cuerpo y tu boca que se coja un break!

Aprende a reirte de ti mismo. Si se burlaron de ti....RIETE. La vida esta llena de problemas y la persona se enamorara de ti si tal parese que estas cosas te resbalan. Se comico pero no muy payaso tampoco. Se balanciada y siempre auerda que aveces tienes que estar serio y aveces no. Aprende cuando y donde son los momentos adecuados para cada accion y hazlas.

Y ultimamente pero importante aun es NO SEAS VULGAR. Lo de vulgar no es solamente que no digas malas palabras pero es en la actitud. Aprende a tener modales. A comer correctamente a respetar. Aprende a usar la voz bajita. Habla correctamente. Usa terminologia avanzada (como que tienes una educacion). Tu vestimenta habla mucho de tu persona asi que viste adecuado para la situacion y para la persona que estas tratando de ganarte.

Con esto dicho espero que puedan tomar un par de cosas aqui usarlas para poder mejorar sus vidas romanticas. Ahora bien...si no les funcciona pues mala mia pero acuerden que yo no soy ningun profesional....soy un simple muchacho de 23 años wue esta compartiendo su idea de como y como no tratar a una persona a quien uno quiere ganarse su corazon! Suerte!

1 comment:

Anonymous said...

I've been surfing online more than three hours as of late,
but I never discovered any fascinating article like yours.
It's beautiful worth sufficient for me. In my opinion, if all web owners and bloggers made
excellent content as you probably did, the web will be much more
helpful than ever before.