Monday, June 9, 2008

Un Dia Caluroso...

Aqui en la ciudad de Boston hoy se treparon las temperaturas a casi 100 grados. Habia un calor pero a la vez yo me aproveche y me fui por ahi ya que aqui uno pasa tanto tiempo cojiendo frio que un par de dias de calor no vienen tan mal! Despues de salir del trabajo busque a mi nene y a la doñita y me fui a pasear por ahi. Aqui les dejo un par de fotos de mi dia.



Por todos lados se ven los signs de los Playoffs de los Celtics!! Aqui hay uno con Paul Pierce.


Aqui esta el famoso sign de BEAT L.A.!!!


La Calle Aguadilla en el South End (Un barrio Boricua en Boston)


Para los que querian saber como lucian los proyectos de Boston. son asi mas o menos. Este es uno de los mas pequeños que hay.


Esta es la Mass. Ave en Roxbury.

Mi nena ya agotada por la calor que hacia.


Aqui esta su Blogster haciendo muecas para la camara!


Otro sign de los Playoffs pero este es con Kevin Garnett.


La Ciudad de Boston desde el Tobin Bridge.

Y ya ahi los dejo ya que me siento super cansado! Hasta tomorrow mis blogadictos!

No comments: