Thursday, June 26, 2008

Tito VS Oscar II

Por ahi se pueden escuchar las voces murmurando la muy esperada revancha de Oscar Delahoya con Tito Trinidad. En las noticias Boricuas de Primera Hora se comento de que estan involucrando hasta a Don King para poder hacer esta pelea entre estos 2 gran pugilistas posible. Me imagino que Oscar se quedo con las ganas (ya que Mayweather Jr. se hecho para atras con su pelea en septiembre) y Cotto como que se ve muy fuerte (mas aun si le gana a Margarito). "The next best thing" seria pelear con el que le destrozo su zero....um digo...el que le cambio el zero....este...um....el primero que le gano en el cuadrilatero quitandole el 0 de invicto.

Pienso que economicamente esta pelea es una buena idea tanto para los 2 pugilistas como para todos aquellos envueltos porque seran muchos los interesados en ver esta pelea. Sera quizas la ultima pelea en las carreras de ambos pugilistas y sencillamente no creo que os fanaticos se perderian la ultima pelea entre estos 2 campeones! A la misma vez creo que esta pelea se debio de haber llevado acabo hacen 7 o 8 años ya que a estas alturas los dos estan semi-retirados y como que no tienen el mismo animo en ring que antes.

En verdad creo que Tito vuelve a ganarle en 12 rounds a Oscar pues porque si vieron la pelea contra Roy Jones Tito en verdad metio las manos y se movio bien. Aunque le perdio la pelea ante Jones Jr. tienen que acordar que Jones llego a darle knockout a pugilistas Heavyweights y Tito pudo pelear 12 rounds con el. Tampoco creo que Tito va a peleas en las 154 libra ya que esta casi en las 200 pues Oscar tendra que subir por lo menos a 165 para pelear con el. A ese peso Oscar se ve gordo y lento. No creo que Tito lo pueda knoquiar pues porque a estas alturas en verdad no creo que tenga la fuerza en los ultimos rounds para knoquiar a nadie y en los primeros Oscar esta demasiado fino para dejarse tocar con un gancho. Esta es mi humilde opinion sobre esta pelea!

No comments: