Wednesday, June 4, 2008

Thriller en el Mall...

Ayer despues de salir de trabajar me llamo un amigo mio y me pidio que lo acompañara al mall (centro comercial). El tenia que comprar un par de cosas y no queria ir solo pues le dije que si. Despues de estar en el mall un rato yo me meti a la tienda de musica y comenze a mirar los CD's nuevos. Llegue casi a la mitad de la pared cuando veo el famoso CD de Thriller de Michael Jackson en edicion especial de 25 años. 'Wao' pense yo la no haber escuchado ese album en tanto tiempo. Levante el album y comenze a leer las canciones junto a los nuevos remixes. Ya entrando a leer las acreditaciones el pana mio se me acerca y burlonamente me dice "Jonmicol....el gran fanatico de Michael Jackson.....JEE JEEE!!"
"Que te pasa a ti, loco?" le pregunto yo al devolver el CD a su espacio al lado de los demas CD's de Thriller 25 year Edition.
"Pero compralo, mano." me dice el pana mio riendose.
Yo le picheo y sigo caminando por la tienda.

Los dos salimos de la tienda de musica y nos metimos a la tienda de ropa de mujeres en donde trabaja la novia del pana. El comenzo a hablar con su novia alli y yo me hize el loco mirando ropa de mujeres. Cuando yo vi que se estaban tardando en su muy monotona conversacion yo me escape de la tienda y rapidamente coji pa la tienda de musica. Casi como si fuera el agente de Mission Impossible camine a donde estaban los CD's de Thriller y agarre uno. Mirando para todos lados logre colocar una cajera sin clientes y me puse frente de ella lo mas rapido possible. Ella me miraba media rara y sospechosa al notar que yo solo miraba a la entrada de la puerta como el que se va a robar algo (pero embuste...era yo velando que no se aparesiera el sangano amigo mio a burlarse de uno). Ella me cobro...yo le pague...ella metio el CD en una bolsa y yo automatcamente la escondi dentro de mi jacket. Mission Cumplida.
Despues de caminar mas y comprar un par de cosas logro conseguir al pana mio en donde mismo lo deje con su novia.
"Que hicistes, loco?" me pregunta el sangano....ajem...amigo mio.
"Na mano....fui a comporar unas camisas y este pantalon. Que crees?" le contesto yo normalmente.
"Que chevere," me dice el mirando el pantalon que yo le mostraba, "esta masa, pai!"

Nos fuimos del Mall ya casi cuando estaban cerrando y nos montamos en el carro. EL pana mio saca una bolsita de su jacket y me dice...."oye ponte este CD que no lo escuchao desde hace tiempo, mano." El CD de Michael Jackson - Thriller 25 Edition. Que mamao, eh?

No comments: