Sunday, June 8, 2008

Reporte de mi Fin de Semana...

Bueno mi gente...aqui estoy preparandome para ver el juego de los Celtics y les digo que estoy super cansao. A sido un fin de semana mas para la historia. El vierne me fui con el pana Korona a ver el juego de los Celtics y como ya saben todos los Celtics pudieron darle por donde mas le duele a Kobe para poder ganar el primer juego.

El sabado pude ir a ver, en vivo, las peleas de Showtime. Antes del "main event" hubieron unas peleas bastantes cheveres. Unos heavyweights novatos ahi se dieron un par de golpes y uno termino con un knockout mas en su record. Despues pelearon unas mujeres, una de la cual era boricua y la boricua pudo meter las manos y tambien le dio knockout a su contrincante.

La primera pelea de la cartelera prinipal era la que queria yo ver. Paul Williams contra Carlos Quintana. Quede super sorprendido al ver como Paul Williams literalmente le destrozo el primer round a nuestro Indio Quintana hasta que el albitro no tuvo otro remedio que parar la pelea. No era el resultado que yo esperaba pero que se puede hacer? La otra pelea que dieron fue tan aburrida que ni voy a comentar en esa porqueria!



Hoy me levante como al medio dia para encontrar a mi nene viendo muñequitos y a la mujer mia preparandose...."por que te preparas mi amor?"

Parese que toda la familia se habia puesto de acuerdo para ir a la playa porque ya todo el mundo se estaba preparando! Antes de irme pa la playa queria comer asi que fui a Yeli's (un sutui de comida Dominicana en Boston.)

Esperando mi sandwich pude ver otra pelea mas entre dos viejos ahi que se miraron mal y se dieron un par de puños. Al fin pense que fue una ridicules pero entretenido como quiera!



Bueno...aqui estoy despues de un glorioso dia en la playa y como todos saben estoy super agotado. Ahora un par de Coronas y a ver el juego. Aqui les dejo un par de fotos de la playa.



No comments: