Wednesday, June 25, 2008

Que enojo tengo HOY!

Hoy me levante como con una leve gripe que me tiene de mal humor para empezar. Pero lo que me esta alborotando la mente es que hoy, en donde yo trabajo, todos los jefes y sus lambones se fueron a jugar en una competencia de Golf. Ahora bien, yo no estoy en desacuerdo de que los jefes saquen a sus lamobones a pasear y a pasarla bien pero me esta super malo de que una competencia de Golf tenga que ser un dia de trabajo como lo es hoy. Y la mierda es que se fueron TODOS los jefes...TODOS los supervisores...y TODO lambon. Ahora solo quedamos la mayoria de los trabajadores sin supervision en un sitio que parese (perdonen mi francois) un crikal. Bueno, yo espero que llegue alguien a poner orden porque puedo ver a personas sentadas en grupos hablando, otras personas estan mirando la television en la oficina del jefe. Otras personas estan discutiendo con sus maridos...ETC. Veremos lo que pasa...

No comments: