Sunday, June 29, 2008

Perdonen Blogadictos!!

Mis apreciados blogadictos...perdonen porque este viernes no pude ponerles una chica del momento pero es que este fin de semana es el festival Boricua de Boston y yo pues tuve que ir a gozarme de las festividades. Fui el viernes y ayer y comi pinchos de cerdo y bacalaito como que iban a pasar de moda y pues hoy tambien me fui para la parada a ver lo que habia por ahi! Hoy es el ultimo dia del festival pero como que quiero estar relax aqui en la casa con mi mujer y mi nene. Pues fui y compre carne y pescado y junto con un arroz con habuchuelas me lo voy a gozar aqui en mi patio con mi nene y mi nena! Espero que que me puedan perdonar!! je je....Tomorrow I promise que les voy a poner una chica del momento por la tardecita y un par de fotos del festival. Por ahora los dejo con un video de un bebe riendose en slow motion que me hizo mear de la riza cuando lo vi ayer con los panas!! Chequiamos mi gente!!


No comments: