Sunday, June 22, 2008

La Boda de Los Suegros...

Los suegros en su dia especial!

Quiero tomar este momento para darles unas muy especiales felicitaciones a mis suegros que nuevamente volvieron a casarse en el dia de ayer. En verdad no e podido escribir nada en estos dias porque la fiesta esta estuvo tan y tan buena que ni caso le hice a la computadora (GASP!!).


en verdad fue una boda muy bonita en el patio de nuestra casa y entre familiares y amistades no pudo haber visto un momento mejor para denuevo demostar el amor que nacio hace muchos años (no tantos tampoco porque no quiero problemas con la suegra.)


Anyways, en verdad la pase super bien y me dio alegria ver a mi familia pasandola bien tambien. Espero que sean MUCHISIMOS años de felicidad y de alegria que nos sigan a todos de ahora en adelante! Aqui les dejo un par de fotos!



Su bloggero del momento con su negrita en la boda celebrando junto a la familia!

Aqui les dejo un album de fotos (Gracias al platanero)

No comments: