Sunday, June 22, 2008

Graduacion de Maiquito...

El viernes pasado celebramos 2 cosas bastante importantes. No tan solo celebramos el Birthday de Siukey...pero celebramos la Graduacion de Pre-School de mi bebe. Mientras veia como mi hijo atentamente miraba la ceremonia de su graduacion pense yo en estos ultimos 4 años y como pasaron tan rapidos. Parese que fue ayer el primer dia que lo pude mirar. Parese que fue ayer que yo vi a ese bebe tan chiquitito en una cuna de cristal en el hospital y solo pensaba en como iba a ser y que cosas le iba yo a enseñar hacer...
Hoy lo vi en su primera graduacion y me llene de emocion y orgullo. Orgullosos de mi bebito porque veo como va creciendo cada dia y asi logro pasar una de las primeras etapas de su vida. Con esta graduacion mi nene dejo de ser un bebito y ahora ya es un niño escolar. Yo no quiziera verlos crecer ya que me encanta tener a mi nene siempre conmigo pero eso es parte de la vida. Por ahora me voy a vivir el momento con el y voy a tratar de gozarme la niñes de mi hijo junto a el!! Maiquito te quiero mucho!

No comments: